• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar Omega en New York

  • Iniciador del hilo Roger Federer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Roger Federer

Forer@ Senior
Sin verificar
Quería hacer una consulta ya que tengo un amigo que viaja a principios del año que viene y me pregunto donde puede comprarse un seamaster a buen precio en New York así que recurro a ustedes que son mas viajados para esta consulta.

Muchas Gracias,

Saludos :ok::
 
No se a nivel de precios como estaran alli, pero el cambio dolar ya no es tan rentable como hace unos meses
 
Para nosotros frente al Euro quizas no, pero en Argentina creo que si que le merece la pena el cambio.
Mucho cuidado con "las gangas", suelen dar mas disgustos que satisfacciones, mejor oficial.
 
Quería hacer una consulta ya que tengo un amigo que viaja a principios del año que viene y me pregunto donde puede comprarse un seamaster a buen precio en New York así que recurro a ustedes que son mas viajados para esta consulta.

Muchas Gracias,

Saludos :ok::

NYC al menos las relojerías de postín de la quinta y sexta avenida son muy caras (Wempe, etc...), aunque si es cierto que probablemente menos que en Argentina. Y la variedad de modelos es impresionante.

Hay un interesante mercado de segunda mano (para entendidos) en la Diamond Street, cerca de Rockefeller Centre

saludos
 
Aca en Argentina, un Seamaster no baja de USD 2.500 en relojerías (cuarzo) pero en internet se ven en USA por USD 1.500.

Pregunta, esas paginas como authenticwatches u otras de ebay que tienen buenos precios, tienen locales a la calle ó venden solo por internet ?? ::Dbt::

Gracias,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie