Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hilo: Comprar o no comprar por internet en el extranjero - Foro General

Jose Claudio está desconectado Milpostista

Predeterminado Comprar o no comprar por internet en el extranjero

Esa es la cuestión.Vereis: hay una mágífica dirección en norteamerica donde tienen algunos modelos con unos descuentos imbatibles. También hay otra en Suiza. Por ejemplo. el IWC Portuguese crono sale, al cambio, por unos 3300 euros, cuando su precio oficial de de 5500. Si os quereis tomar la molestia de comprobarlo, aquí está el enlace: http://philippeswatches.com/.
    Como vereis, por mucho descuento que te hagan en España, jamás pueden alcanzar esa oferta y el tipo parece tener ciertas garantías: es un Power seller en Ebay y su página tiene controles de calidad.
    Puesto al habla con mi proveedor habitual de relojes me dice que, no es por deasnimar, pero:
    1) A esa cantidad hay que añadirle eL IVA, cosa que es relativamente cierta ya que compré un Hublot (perdón perdón me deshice rápidamente de él) y me lo enviaron como "reloj usado" por lo que no pagé IVA.
    2) Mi proveedor me dice que si el reloj se pierde, que me olvide del reloj y de mi dinero y
    3) Que no tengo ninguna garantía de que el reloj sea nuevo.
    ¿Mi proveeedor ( un buen tipo por lo demás) pelea con uñas y dientes por no perderme como cliente? ¿ ¿Vale la pena el riesgo? ¿Teneis experiencia en el tema? Probeblemente el tema ya ha salido así que, si quereis, mandarme el enlace de vuestros post sobre el tema
    Saludos a todos y gracias
    La esperanza nunca es vana.

enalri está desconectado Milpostista

Predeterminado

Te puedo comentar que yo compre un Monaco nuevo muy bien de precio y en aduanas quedo retenido hasta que no pagara Impuestos, tasas, etc Aun así me dalio bien de precio. Por cierto : mala experiencia con Hublot?

Predeterminado

Cita Iniciado por enalri Ver mensaje
    Te puedo comentar que yo compre un Monaco nuevo muy bien de precio y en aduanas quedo retenido hasta que no pagara Impuestos, tasas, etc Aun así me dalio bien de precio. Por cierto : mala experiencia con Hublot?
    Es que en este foro hablas de Hublot y te lapidan, aunque eso sí, con razón. Cuando lo pude examinar con detenimiento, no valía ni de lejos lo que costaba. Afortunademante lo vendí con una pérdida mínima.

Mr_TwinFlat está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Jose Claudio Ver mensaje
    Es que en este foro hablas de Hublot y te lapidan, aunque eso sí, con razón. Cuando lo pude examinar con detenimiento, no valía ni de lejos lo que costaba. Afortunademante lo vendí con una pérdida mínima.
    Mi proveedor local y amigo, le pasa igual...es el último reloj que me vendería...según dice dan muchos problemas, la relación calidad precio es pesima, y encima el servicio post venta muy malo...y tal vez su margen comercial sea muy pequeño..

tocino está desconectado Baneado

Predeterminado

Yo he hecho dos compras en ebay (claro que modestas: dos Seiko) a un vendedor de Singapur y me ha ido muy bien, descontando la tardanza, normal desde tan lejos.

dacari está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues yo no compraria fuera de la CE relojes de cierto nivel, a no ser que sean piezas unicas o de colección.
    La de veces que me he reprimido de comprar en USA o Japan (no relojes sino electronica) pero luego con aranceles y los tramites en Hacienda se me quitan las ganas rapidamente.

alonsoalf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo con determinados importes no me atrevo, pero es mejor comprar en la UE, además llega todo antes. La lástima es que la libra esterlina esté por las nubes, por que hay cosas muy interesantes por allí .
    Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo. Proverbio árabe.

roberzal está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo prefiero que sea otro el que los trae a mitad de precio desde el extranjero y yo comprarlos aqui en españa.

La tranquilidad tambien se paga.

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Es de fiar pero mejor que te lo compre un amigo norteamericano y te lo traes cuando puedas

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por 4800s Ver mensaje
    Es de fiar pero mejor que te lo compre un amigo norteamericano y te lo traes cuando puedas

Un saludo
    Buen consejo.Pero my problem es que no have ningún friend yanqui.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo