• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar nato's es facil....

  • Iniciador del hilo GATLAG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

GATLAG

Quasi-forer@
Sin verificar
Lo dificil es elegir cual poner .
20180309_133759.jpg
 
Estaba intentando elegir una, pero no lo consigo!

La unica que consegui descartar es la blanca entera, las demas un ratito cada una!
 
A ese reloj, excepto la blanca entera (como dice el compi), la naranja/azul y la rojo/negro, cualquiera le va bien Bueno, para mi gusto, claro...
 
Con la azul marino era más que suficiente :laughing1:
 
Con la azul marino era más que suficiente :laughing1:

Pues sí, y además hay dos repes... Bueno, yo también tengo varias repes: te pones a comprar en AliExpress natos a 1 € y es un no parar. Uno no se acuerda ni de las que tiene, je je.
 
Es fácil comprarla pero no elegir cuál ponerle[emoji23][emoji23][emoji23]
 
je,je .... me pasa que al final las de colores, nunca me las termino viendo demasiado ... con el Raketa, que trae una muy chula, pero despues puesta ... :nea:

4d74f946f7a8ca204dc8dd6615b87f70o.jpg


Así que esteticamente las tricolor me encantan, aunque no las llevaría y al final le pondria una negra ...
Saludos
 
Menos la naranja y azul y la del Milan le va cualquiera, incluso la blanca
 
  • #10
No sé vosotros, pero mi problema con las nato es que o me las aprieto mucho o me cabecea el reloj.
Así que me resultan un poco incómodas....
 
  • #11
Buenas

Pues excepto la naranja y la de milan las demas quedan genial, puesto que todas convinan los colores del reloj, la blanca en verano un poco moreno tiene que ser la leche.

Al final asi hemos venido a currar:

15206093966711569996172.jpg
 
  • #13
¿Sabes lo que yo hago con las natos en verano? Las uso en combinación con el color de mi ropa y de mi reloj. Por ejemplo: un reloj negro con una nato a rayas negras y grises cuando voy de gris, y ese mismo reloj, una nato negra lisa si llevo un polo negro.

Una nato roja y azul con un reloj azul con bisel pepsi para combinar con mis polos rojos, pero nato azul lisa si mis polos son azules.

¿Es friki? Mucho. Pero.. ¿Y lo bien que me lo paso? :) :) :)
 
  • #14
No sé vosotros, pero mi problema con las nato es que o me las aprieto mucho o me cabecea el reloj.
Así que me resultan un poco incómodas....
¿Las tienes capadas? Porque al caparlas te las ajustas donde quieres.
 
  • #15
¿Las tienes capadas? Porque al caparlas te las ajustas donde quieres.
El problema no es caparlas, es que o me las aprieto mucho o me cabecea.
Así que incómodo de cualquier forma.
Aunque de vez en cuando las uso
 
  • #16
je,je .... me pasa que al final las de colores, nunca me las termino viendo demasiado ... con el Raketa, que trae una muy chula, pero despues puesta ... :nea:

4d74f946f7a8ca204dc8dd6615b87f70o.jpg


Así que esteticamente las tricolor me encantan, aunque no las llevaría y al final le pondria una negra ...
Saludos
Le has puesto esa al peral? ☺
 
  • #17
¿Sabes lo que yo hago con las natos en verano? Las uso en combinación con el color de mi ropa y de mi reloj. Por ejemplo: un reloj negro con una nato a rayas negras y grises cuando voy de gris, y ese mismo reloj, una nato negra lisa si llevo un polo negro.

Una nato roja y azul con un reloj azul con bisel pepsi para combinar con mis polos rojos, pero nato azul lisa si mis polos son azules.

¿Es friki? Mucho. Pero.. ¿Y lo bien que me lo paso? :) :) :)

De friki nada... elegante y con buen gusto.

Yo hago más o menos lo mismo. En verano, fuera armis y piel y a usar natos. Y las llevo que no se me maten con la ropa.
 
  • #18
Le has puesto esa al peral? ☺

Le podria quedar bien, desde luego, pero al final es lo que te digo ... :pardon: que siempre termino en algo más "seriote" por decirlo así ...
 
  • #19
La primera para mi gusto la que está más cerca del reloj es la que le pondría yo,,,,,pero para gustos ,,...!!
un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie