• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar mod de seiko

  • Iniciador del hilo BRASILCHAMAN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BRASILCHAMAN

BRASILCHAMAN

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s,mi pregunta es la siguiente sabeis de alguna web donde vendan "mods" de Seiko ?he visto bastantes donde te venden piezas,pero no el reloj ya "tuneado",a ver los navegantes expertos echarme algun enlace al hilo :laughing1::laughing1:
Un saludazo :ok::
 
Os dejo el tuneo de un 007 que consegui gracias a un gran forero de esta comunidad
ANTES
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
despues
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Cristal zafiro,bisel y agujas tipo Doxa,no me digais que no ha quedado hecho una virgueria jejeje
 
Última edición:
si que ha quedado bien, aqui en el foro un forero puso a la venta varios mod de monster, PaulRS.


un saludo.
 
Vaya artista!!!, que chulo quedó. Muy buen trabajo, felicito al autor :worshippy: y al propietario actual por la compra:ok::.
Un saludo.
 
Los 007doxa siempre me han llamado la atencion


Enhorabuena por el bicho
 
Me ha traído un forero desde EE.UU. uno como éste y estoy dando palmas con las orejas...

lostimage.jpg
 
Muy bonito si señor :clap:
 
Precioso compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie