• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar mi primer reloj de acero seiko

  • Iniciador del hilo skary
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

skary

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!

Bueno, hasta hace poco estaba tentado de comprarme un casio gshock ya que me parece buena eleccion, duradera, fiable y resistente. Pero un amable forero me ha enseñado en mi post un reloj de acero y creo que va siendo hora de dar un salto hacia algo mas "serio", con mis 32 años recien cumplidos creo que me lo pide el cuerpo jeje.

El caso es que estoy viendo varias alternativas, tengo un presupuesto inicial de 200€ y me gusta mucho como marca seiko y citizen (mi padre tiene un seiko que tiene 20 años minimo y va como el primer dia). He visto varios modelos (creationwatches es original todo y de fiar no?).

En dicha web he visto estos relojes:

SKZ211J1_LRG.jpg


Este modelo tambien me gusta:

seiko-snd419p1-snd419p1-5.jpg


Me tira mas el primero porque veo que la esfera es de 43mm y a mi me gusta que sea grande (el reloj :D ) ya que tengo una muñeca grande y creo que queda mucho mejor, aunque el segundo tambien!!. He visto estos modelos pero acepto cualquier otro que me recomendeis, lo quiero para el dia a dia, vamos que lo voy a llevar 24h y necesito que sea fiable y resistente. No trabajo en una obra, tampoco se va a llevar golpes ni nada (oficina).

Acepto cualquier comentario, muchas gracias por todo compañeros y perdonad las molestias!
 
El primero que pones, el Atlas, es genial. Quizás un poco pequeño (40mm), pero el diseño es precioso y el reloj va muy bien. Yo lo tengo entre los míos.

El otro no lo conozco, pero siendo Seiko no puede estar mal. A diferencia del Atlas solo soporta 100m de W.R. frente a los 200 de aquel, pero no creo que esto sea una gran pega.
 
El primero que pones, el Atlas, es genial. Quizás un poco pequeño (40mm), pero el diseño es precioso y el reloj va muy bien. Yo lo tengo entre los míos.

El otro no lo conozco, pero siendo Seiko no puede estar mal. A diferencia del Atlas solo soporta 100m de W.R. frente a los 200 de aquel, pero no creo que esto sea una gran pega.

Gracias por contestar!

Pues menuda faena, estaba buscando algo entre 42-45mm, me gusta que el reloj se vea un poco grande (sin ser uno de pared xD), y en la pagina de creationwatches pone que es de 42mm por eso para mi era una opcion, pero si dices que es pequeño...

Otra opcion que barajo es este modelo

lostimage.jpg


Pero no quiero porque rompo la barrera de los 200€ y no me gustaria la verdad...Aunque si creeis que merece la pena os haria caso. Pero si puede ser por debajo de los 200 mejor que mejor.

Gracias por la ayuda!
 
Si te gusta Seiko yo compraría un 007 o un 009 son atemporales te sobraría algo de dinero y son para toda la vida, es mas casi compraría uno con solera, es decir usado pero en buen estado claro, lo antiguo tiene un no se que....
saludos
 
Buenas compi, mira comentarte que el primero que muestras es un seiko 5 atlas sport, es un relojazo. comentarte que aparte de ser automatico es una gozada de reloj.

Hace como una semana adquiri uno serie j, made in japan , que son algo mas cotizados.

Al hilo donde lo puedes comprar mas barato , con seriedad absoluta y totalmente de confianza es en CENCIBEL.
Andrés te despejará todas las dudas y en precios rompe!.
10 de 10 , consulta su larga lista de bonus:ok::
 
Qué tal un Seiko Monster?

DSCF2410.jpg
 
Si te gusta Seiko yo compraría un 007 o un 009 son atemporales te sobraría algo de dinero y son para toda la vida, es mas casi compraría uno con solera, es decir usado pero en buen estado claro, lo antiguo tiene un no se que....
saludos

La verdad que no me disgusta pero lo veo muy sencillo, no se. No espero que me haga la comida, pero me gusta un modelo menos clasico y con un toque mas "sport" si se me permite llamarlo asi. Me gustaria que fuera un poco mas adornado.

Buenas compi, mira comentarte que el primero que muestras es un seiko 5 atlas sport, es un relojazo. comentarte que aparte de ser automatico es una gozada de reloj.

Hace como una semana adquiri uno serie j, made in japan , que son algo mas cotizados.

Al hilo donde lo puedes comprar mas barato , con seriedad absoluta y totalmente de confianza es en CENCIBEL.
Andrés te despejará todas las dudas y en precios rompe!.
10 de 10 , consulta su larga lista de bonus:ok::

Gracias por comentar! Te hare caso y mirare a cencibel a ver que relojes tiene :)

Por cierto, tu que tienes el atlas...como lo ves para una mano que mide 19cm? es pequeño? quedaria bien? que ventajas tiene uno de la serie j?

Qué tal un Seiko Monster?

DSCF2410.jpg

Me encanta el color!! pero lo veo muy sencillote y un poco bruto no?

Muchisimas gracias a todos por contestar, os lo agradezco! :)
 
Creo que estos estan por debajo de 200 €

4.JPG 2.JPG
 
  • #10
Mira compañero, como reloj el atlas es una máquina relación calidad precio, recordarte que es un reloj automático , que tiene un corazoncito con 23 joyas .

Referente a la medida de muñeca creo que es perfecto y es un reloj estéticamente precioso.

Comentarte que la serie j con respecto a la otra es simplemente que es genuino 100% japanese. y se cotizan mas en el mercado de segunda mano.

Pero lo ultimo y muy importante es que compres realmente el que te guste .

Yo es que el atlas tengo que decir que me encanta , mira en el fcv que creo que le queda una unidad a andrés. el precio 237 euros puesto en casa con documentación cumplimentada y garantia. creo que es un compra 10.
Saludos
 
  • #11
No me importaría pillarme ese tercero. Me gusta. Ya le había echado el ojo antes, también.
 
  • #12
Pásate por la zona de mercantes del foro. Seguro que encuentras lo que buscas y por un gran precio!
El seiko solar que has puesto me parece precioso :drool:
 
Última edición:
  • #13
Mira compañero, como reloj el atlas es una máquina relación calidad precio, recordarte que es un reloj automático , que tiene un corazoncito con 23 joyas .

Referente a la medida de muñeca creo que es perfecto y es un reloj estéticamente precioso.

Comentarte que la serie j con respecto a la otra es simplemente que es genuino 100% japanese. y se cotizan mas en el mercado de segunda mano.

Pero lo ultimo y muy importante es que compres realmente el que te guste .

Yo es que el atlas tengo que decir que me encanta , mira en el fcv que creo que le queda una unidad a andrés. el precio 237 euros puesto en casa con documentación cumplimentada y garantia. creo que es un compra 10.
Saludos

Muchas gracias compañero! a ver que decido al final!

No me importaría pillarme ese tercero. Me gusta. Ya le había echado el ojo antes, también.

He estado mirando el precio y sale por 210€ en creationwatches, y el mismo en skywatches 170$...Estoy por pillarlo en skywatches, pero me da cosa porque se que en creationwatches son originales, los de skywatches igual?? puedo llevarlo a una casa seiko para cambiarle la pila en un futuro y no me pondrian problemas??
 
  • #14
La verdad que no me disgusta pero lo veo muy sencillo, no se. No espero que me haga la comida, pero me gusta un modelo menos clasico y con un toque mas "sport" si se me permite llamarlo asi. Me gustaria que fuera un poco mas adornado.



Gracias por comentar! Te hare caso y mirare a cencibel a ver que relojes tiene :)

Por cierto, tu que tienes el atlas...como lo ves para una mano que mide 19cm? es pequeño? quedaria bien? que ventajas tiene uno de la serie j?



Me encanta el color!! pero lo veo muy sencillote y un poco bruto no?

Muchisimas gracias a todos por contestar, os lo agradezco! :)

Yo he tenido en mis manos el SEIKO MONSTER y para nada es sencillote, pero para nada. ES BESTIAL. Rezuma por todos los lados calidad al 1000% te lo prometo. Es uno de los mios futuribles. Me lo compraba a ojos cerrados. Y por solo 20 euros mas, en los mercantes de este mismo foro supera en calidad a casi todos los SEIKO por ese precio. Remonte manual y paro de segundero. Es EXCELENTE. Si quieres que se fijen en el y te digan: MENUDO RELOJAZO, ni te lo pienses! Por cierto, si con fondo naranja lo ves muy llamativo también lo tienes en fondo negro.
 
Última edición:
  • #15
el atlas es un buen reloj y con el plus de estar wn peligro de extinción y revalorizarse como les ocurrió a otros modelos de seiko. el blanco ya es prácticamente imposible de encontrar y la versión Japan siempre es mas apreciada

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #16
Bueno, despues de mucho mirando, reviews y videos al final me ha entrado por los ojos el Seiko Pilot SSC009P1 . Me parece muy bonito, lo he pillado en skywatches con la caja por 7€ mas y envio certificado (no dhl, viendo el tema de aduanas que deciais y tal).

Espero haber hecho una buena compra :D va a ser mi primer reloj "bueno" y mi primer seiko, espero que me dure mucho!

Una cosa, en el envio he puesto la caja por 7€ mas...es la caja original de seiko?? o es una caja que ponen ellos??

Muchas gracias por todos vuestros consejos y me quedo ya por aqui por fin con un reloj en condiciones para aprender!
 
  • #17
Con Seiko vas sobre seguro. El Atlas es un gran reloj y creo que echando un ojo tienes otras muy buenas opciones, Monster, skx009,...Yo de ti, antes de pedirlo fuera, echaría un ojo a los mercantes del foro, que tienen grandes precios, son grandes profesionales y te ahorras esperas y posibles problemas de aduanas.
Yo, de todas maneras, esperaría, ahorraría otros 200 y me iría directamente por un Sumo, no te arrepentirías.
Saludos
 
  • #18
Con Seiko vas sobre seguro. El Atlas es un gran reloj y creo que echando un ojo tienes otras muy buenas opciones, Monster, skx009,...Yo de ti, antes de pedirlo fuera, echaría un ojo a los mercantes del foro, que tienen grandes precios, son grandes profesionales y te ahorras esperas y posibles problemas de aduanas.
Yo, de todas maneras, esperaría, ahorraría otros 200 y me iría directamente por un Sumo, no te arrepentirías.
Saludos

Al final me he echado para delante y me lo he pillado en skywatch. En un principio no queria gastarme mucho dinero, nunca he tenido uno de acero para uso diario y no se si me voy a sentir comodo con el y tal, siempre he tenido de resina. Por eso he intentado ajustarme en el presupuesto e irme de importacion.

Hablan bien de skywatch, por lo leido son 100% originales igual que si lo compro en españa, pero es que la diferencia de precio es considerable (no niego que aqui los mercantes tienen que pagar impuestos y tal). El mismo reloj en un mercante 220€, en skywatch 145€. Se que no tengo la atencion personalizada y la rapidez que me da un mercante pero la garantia en la web me la dan igual y no tengo problema en esperar la verdad.

Aun asi gracias por el consejo, quizas el proximo si lo compre en el compraventa :)
 
  • #19
Hola compañero, yo tambien tengo el atlas y una muy buena muñeca, el "fallo" que hace pequeño el atlas es su armys, que se acorta en anchura al incluir los end links,yo le compre un armys contundente y la verdad es que gana muchisimo
 
  • #20
Yo me quedaria con el Atlas por diseño y maquinaria ademas siendo Seiko no te puedes equivocar.
 
  • #21
muy buena eleccion compañero
 
  • #22
Hola a todos!

Bueno, hasta hace poco estaba tentado de comprarme un casio gshock ya que me parece buena eleccion, duradera, fiable y resistente. Pero un amable forero me ha enseñado en mi post un reloj de acero y creo que va siendo hora de dar un salto hacia algo mas "serio", con mis 32 años recien cumplidos creo que me lo pide el cuerpo jeje.

El caso es que estoy viendo varias alternativas, tengo un presupuesto inicial de 200€ y me gusta mucho como marca seiko y citizen (mi padre tiene un seiko que tiene 20 años minimo y va como el primer dia). He visto varios modelos (creationwatches es original todo y de fiar no?).

En dicha web he visto estos relojes:

SKZ211J1_LRG.jpg


Este modelo tambien me gusta:

seiko-snd419p1-snd419p1-5.jpg


Me tira mas el primero porque veo que la esfera es de 43mm y a mi me gusta que sea grande (el reloj :D ) ya que tengo una muñeca grande y creo que queda mucho mejor, aunque el segundo tambien!!. He visto estos modelos pero acepto cualquier otro que me recomendeis, lo quiero para el dia a dia, vamos que lo voy a llevar 24h y necesito que sea fiable y resistente. No trabajo en una obra, tampoco se va a llevar golpes ni nada (oficina).

Acepto cualquier comentario, muchas gracias por todo compañeros y perdonad las molestias!

Cualquier Seiko es fiable y resistente. Compra con los ojos cerrados cualquiera de los dos. O los dos.
 
  • #23
Hola compañero, yo tambien tengo el atlas y una muy buena muñeca, el "fallo" que hace pequeño el atlas es su armys, que se acorta en anchura al incluir los end links,yo le compre un armys contundente y la verdad es que gana muchisimo

Cuando tengas ocasion puedes poner una foto de tu atlas? Me he quedado con ganas de comprarmelo y seguramente sea el siguiente que caiga :p

Yo me quedaria con el Atlas por diseño y maquinaria ademas siendo Seiko no te puedes equivocar.

Al final no me lo compre porque me daba la sensacion de que en mi muñeca quedaria un poco pequeño, pero seguramente al final me lo acabe comprando xD

muy buena eleccion compañero

Gracias! va a ser mi primer seiko y a ver que tal me sale :)

Cualquier Seiko es fiable y resistente. Compra con los ojos cerrados cualquiera de los dos. O los dos.

Gracias por responder!! No se porque me ha llamado la atencion esta marca, asique seguramente si me sale bueno me quede por un largo tiempo con seiko.
 
  • #24
La verdad que no me disgusta pero lo veo muy sencillo, no se. No espero que me haga la comida, pero me gusta un modelo menos clasico y con un toque mas "sport" si se me permite llamarlo asi. Me gustaria que fuera un poco mas adornado.



Gracias por comentar! Te hare caso y mirare a cencibel a ver que relojes tiene :)

Por cierto, tu que tienes el atlas...como lo ves para una mano que mide 19cm? es pequeño? quedaria bien? que ventajas tiene uno de la serie j?



Me encanta el color!! pero lo veo muy sencillote y un poco bruto no?

Muchisimas gracias a todos por contestar, os lo agradezco! :)

En directo mejora la cosa, tiene muy buenos acabados para su precio.
 
  • #25
Ya contarás tus impresiones con tu reloj nuevo.

Como dices que ya estás pensando en el siguiente, aprovecho y te enseño el que tengo yo hace poco, con el que estoy encantado. El modelo es Seiko SRP-363:

15920132197_a6bc2638b7_c.jpg


Contundente, deportivo (como lo estabas buscando) y con buen tamaño.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie