Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Hilo: Comprar mi primer automático - Foro General

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Buenos días, y bienvenido al foro,

Por 1000€ se pueden comprar muchas cosas interesantes, sobre todo si no lo quieres con cronógrafo (que suele disparar un poco el precio).

Tienes Hamilton para relojes sport; Certina para relojes "para todo" y un Diver muy interesante; Oris... Diver grandotes y relojes Sport a tener en cuenta (me encanta el BC3); Mido, original y menos conocida; Longines, un paso más en prestigio con unos excelentes relojes de vestir.
    En relojes "alemanes" (con maquinaria suiza) hay muchas marcas, yo remarcaría Stowa, diseños clásicos con un evidente aire alemán; y Sinn, un referente en relojes "instrumento" de calidad.

Vamos, que 1000€ dan para mucho, lo difícil será encontrar tu reloj ideal entre todos las posibilidades

En cuanto al caucho... todo es acostumbrarse, lo puso de moda Hublot hace unos añitos y ahora relojes de todas las categorías lo llevan. Es una correa muy sport y en algunos relojes queda perfecta, como en el Oris del que hablaba más arriba o en uno de mis relojes favoritos (no está en los 1000€ de presupuesto, es sólo un ejemplo de cómo puede quedar una correa de caucho)

Breguet Marine

Última edición por Johannes; 20-sep-2011 a las 15:38

josemanu está desconectado Novat@

Predeterminado

Echale un vistazo al longines hydroconquest crono en 44 mm ...

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

"No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

Eclipse está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo me iría a por el nuevo Certina DS Action Diver, pero de cabeza vamos. Tomo prestadas algunas fotos del compañero Cestommek:

Aqui tienes su post entero: http://www.relojes-especiales.com/fo...omingo-194533/

Un saludo.

Rock 'n' Roll will never die...

ETALPHA está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Totalmente deacuerdo, creo que caerá próximamente.

naibur está desconectado Milpostista

Predeterminado

Con ese psupuesto, yo me compraría este.
    En mercantes, si no me equivoco, lo tienes por 1013 euros

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

+1 para el Legend Diver.

dortmunder está desconectado Forer@

Predeterminado

simplemente mi reloj favorito.
    con 1000€ probablemente puedas comprarlo y adquirir ademas el armis de acero.

Arturo79 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Algún Hamilton... No te defraudarán. Y por un poco más, un Legend Diver....

Kompressor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola coincido en que tendrías que ser un poco más explicito en lo que buscas...pero con la información que nos das se me ocurre un Oris ProDiver Date, en acero. Aquí es importante comentar que si hablamos de diver tal vez tengas que aceptar el caucho, porque además que le va muy bien al reloj el material es bastante adhoc para el buceo.
    Pero me gustaría más comentar la última parte de tu mensaje: "con el tiempo puedo convertirse en un reloj clásico "digno" de dar a un hijo en herencia"...aquí es donde, desde mi humilde punto de vista, estas comparando vino tinto con blanco. Primero porque habría que ponernos de acuerdo qué es un reloj clásico y en función de esa definición proyectar si el reloj que piensas comprar puede llegar a serlo o tal vez ya lo es (ejem Rolex Submariner, Omega Speedmaster). Del tema de la herencia, yo heredé varios relojes que pueden no tener precios muy altos en el mercado, pero que me traen grandes recuerdos de mi padre y son esos recuerdos los que los hacen muy dignos (en toda la extensión de la palabra).
    Por último, te sugiero que veas los relojes Vulcain; además de una historia bastante rica y anecdotica, hoy en en día han perfeccionado su famoso CRICKET. Aunque se salen del rango que comentas, un Vulcain Cricket tiene ya un lugar ganado. Aquí la página http://www.vulcain-watches.ch/ Buena suerte con tu elección!!!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo