• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar Max Bill

  • Iniciador del hilo gamor73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gamor73

gamor73

Habitual
Sin verificar
Buenas noches a todos:

Estoy tentado desde hace algún tiempo de comprar un Max Bill en cualquiera de sus modalidades. He navegado un montón de veces por la web buscando alguna oferta interesante, pero aparte de que no hay casi nadie que lo venda, los precios son a cual más caro. No hay ningún sitio donde realmente se pueda sacar un buen precio.

Cuál es el motivo? Supongo que la escasa oferta del mismo, no? Si alguien me pudiese aconsejar acerca de donde comprarlo (preferentemente un cronoscope negro y con correa milanesa) le estaré agradecido.

Un saludo y gracias.

:umbrella:Llueve en Barcelona!!!
 
Mira en Cronoworld patrocinador del foro;la milanesa es del modelo de edición limitada,ya agotado;no se si se venderá aparte
 
Mira en Cronoworld patrocinador del foro;la milanesa es del modelo de edición limitada,ya agotado;no se si se venderá aparte

Gracias. Sí se vende aparte por unos 99 euretes.

Saludos.
 
Pues otra cosa que sabemos...yo sólo lo he visto con correas de piel...pero la milanesa le va de miedo
 
Pues otra cosa que sabemos...yo sólo lo he visto con correas de piel...pero la milanesa le va de miedo

Lo cierto es que la milanesa hace impresionante a un reloj ya de por si sobresaliente. Es el día y la noche, la verdad.
 
Pon fotos cuando lo tengas...con esa milanesa...:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie