• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar mas barato longines hydroconquest L3.648.4.96.6

  • Iniciador del hilo ashmanix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

ashmanix

Novat@
Sin verificar
Buenas,

Estoy interesado en comprarme un longines L3.648.4.96.6, o modelo similar de longines. He estado viendo por internet ofertas y las hay para todos los gustos. Como veo que aqui hay especialistas de relojes y de donde comprarlos, os agradecería que me dijeraís donde puedo comprar dicho longines mas barato según vuesta experiencia, incluyendo todos factores que he visto por ahí: pagado en metálico, con rebajas, con descuentos, etc. Ya sea internet o en Madrid, en caso de que alguien sepa una buena tienda. Graciaaaaaaaaaaaas.
 
Hola, bienvenido:

¿Has mirado aquí?

lostlink.jpg


Total confianza.

Un saludo!!
 
Preguntale tambien a Xavi de Hora Exacta, es mercante del foro y seguro te hace buen precio.
 
Hola, no se si se puede publicar los precios que ya tienes, seria lo mejor y si alguno sabe donde esta mejor que te lo comunique
Te podemos decir un montón de sitios y a lo mejor tu ya lo tienes con mejores condiciones

Saludos
Pakmor
 
Hola, estuve la semana pasada en Andorra y precisamente vi bastante oferta de Longines. No se si te pilla muy a desmano.... Ahorros del 20% aprox.
 
si os encuentras màs baratos te agradecerè me avises,.....
gracias/koxka
 
Un ahorro importante, tengo que subir a Barcelona pronto... me estiro un poco mas, visito unos amigos y me pillo uno talvez...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie