• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

comprar marca steinhart

  • Iniciador del hilo unsur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
unsur

unsur

Habitual
Sin verificar
hola a todos no soy muy participe en este foro ya que mis conocimientos son minimos, pero leo a diario la web que me parece intersante y amena.
mi pregunta es la siguiente... estoy interesado en comprar un ''ocean 1 green'' de la web y quiero saber si hay alguien q ha tenido algun problema con envio, estado de reloj etc...
son buenos la maquinaria q montan? un salu2 y gracias por sacarme de dudas.
 
Yo nunca he comprado ninguno, pero si buscas un poco verás que los han comprado muchos compañeros, y que dos de los relojes del foro los ha hecho steinhart.


El movimiento es etasa, suizo muy conocido y reconocido, por eso no te preocupes.

Saludos
 
También llevan movimientos Unitas.
Yo nunca he comprado ninguno, pero si buscas un poco verás que los han comprado muchos compañeros, y que dos de los relojes del foro los ha hecho steinhart.


El movimiento es etasa, suizo muy conocido y reconocido, por eso no te preocupes.

Saludos
 
Perdona es completamente cierto lo que dices, pensaba en los Steinhart en general.:ok::
Los ocean llevan etasa,él pregunta por el ocean 1 green, son homage al sub.:D

Saludos
 
Amenicemos el post con una fotillo.

Fuente:web de steinhart

Technical Details
Type: OCEAN 1 GREEN
Item no.: T0205

Movement
ETA 2824-2 Swiss Made, automatic, hacking seconds
Jewels: 25 jewels

Functions
hour and minute with Super Luminova C1
central second hand

date on the ‘3’

Case: stainless steel
Back: Stainless steel screwed, engraved...
Diameter: 42 mm (1.65 inches), without crown
height: 13 mm
Weight: 190 g
Dial: black
Crystal: Sapphire incl. date magnifier
Bezel: green
Indices: Super Luminova C1
WaterRes: 300 metres/990 feet 30 ATM acc. to DIN
Strap: stainless steel 22 mm, screwed
Buckle: stainless steel, safety clasp

lostimage.jpg
 
Yo lo que puedo decir es que tengo un steinhart que vino de una compra conjunta que organizó Nicolamilton, la verdad es que todo fué bien, y el reloj va cojonudo. Puedes preguntarle a el, creo que te hablará con conocimiento de causa.

Saludos
 
Tengo dos Steinhart y la verdad es que estoy muy contento, y el trato con esta gente tambien ha sido muy bueno, eso si la comunicacion con ellos en ingles o aleman.
 
  • #10
Actualmente disfruto de un Tritón 100 ATM comprado en la conjunta de este foro. Me parece una excelente compra.
 
  • #11
Yo les he comprado dos ,y todo perfecto ,ningun problema ni con la compra ni con los relojes.

Ademas van de marcha igual que los supercaros.

Te iva aponer una foto pero nose que le pasa al imageschark que cada dia esta distinto.

Pero puedes ver mi post titulado : gmt con chocolate.

Ahí salen los dos.

Un saludo.
 
  • #12
Gracias a todos por responder. He recibido el email de confirmación y es un poco lioso la cuenta corriente. El lunes se lo enseñare al del banco y q el me haga la transferencia. Un saludo
 
  • #13
Gracias a todos por responder. He recibido el email de confirmación y es un poco lioso la cuenta corriente. El lunes se lo enseñare al del banco y q el me haga la transferencia. Un saludo
Y PAYPAL???
Cuando haces compras al extranjero, por temas de comisiones, es mejor usar PAYPAL....
Y STEINHART lo admite.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie