• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

comprar Luminox

  • Iniciador del hilo dumiduchka
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dumiduchka

Novat@
Sin verificar
Donde puedo comprar el luminox evo nnighthawk 6402
gracias
 
Pues me supongo que en el distribuidor de tu zona no?
Por cierto,Hola muy buenas que tal?soy nuevo por aqui.....no se queda mejor asi no?
Un saludo y bienvenido
 
Hola y bienvenido al foro

Creo que lo más cerca que te queda de donde has dicho es por internet.

Saludos
 
Una presentacion primero no estaria de mas, o como minimo un "buenas noches"
Y con un solo post tambien valia, no hace falta que pongas 3 post iguales ;-)
En cuanto a lo del reloj no puedo ayudarte lo siento.
 
Insistiendo,eh? bueno,pues nosotros tambien! es una buena costumbre de este foro en tu primer post empezar diciendo cosas como " hola,me llamo pepito,soy de tal sitio y es un gustazo estar en este foro...."
Y creo que esto mismo te lo hemos comentado en el primer post....:whist:::whist:::whist::

Por una cosilla llamada educacion,y tal!;-)


Hijo,aqui somos asi de antiguos!::blush::
 
Le educación es la única cosa cuya auténtico valor se desconoce hasta que se posee.
 
"LA UNICA COSA BIEN REPARTIDA EN EL MUNDO ES LA INTELIGENCIA,POR QUE TODOS CREEN TENER MUCHA"
Aristoteles..

Chico,me apetecía a mi poner tambien algo transcendente!;-)



Le educación es la única cosa cuya auténtico valor se desconoce hasta que se posee.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie