• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar Longines L2.673.4.78.3 [mejores precios]

  • Iniciador del hilo Amenda
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Amenda

Amenda

Milpostista
Sin verificar
Tras darle vueltas, quiero tener este reloj para completar mi colección. Me parece una pasada, y además con unos contenidos 40mm :drool:

Una foto:

av4128773e9cc417c2c1c.jpeg

Sin embargo, su PVP es alto para mí. No puede ser...
Viendo en Chrono24 veo opciones más razonables, pero cómo no, me gustaría conseguirlo al mejor precio posible. Estoy abierto a usado, si está en buenas condiciones.

¿Los modelos antiguos (10 años de antigüedad) os parecen buenas opciones?
¿Dónde explorar para conseguirlo a un precio inmejorable?
¿Si se compra usado a países de fuera la UE hay que pagar impuestos?

Gracias
 
Up, a ver si se anima el hilo
 
Bueno, pues nada...:-\
 
Pregunta en el conce o distribuidor Longines más cercano que tengas, puedes mirar en crhonoveinticuatro que hay ofertas de usado e incluso alguno nuevo a buen precio.
 
Lo primero acercarte al distribuudor,despues como te dicen en chrono24,yo no e comprado nunca,pero un amigo si y contento
 
A mi me cobraron aduanas por un usado comprado en Canarias, así que si es de fuera de la UE...
 
Pues no lo entiendo...o_O

Hay un par de hilos en los cuáles hablamos del pago de tasas desde o hacia Canarias, es largo de explicar pero si le das al buscador seguro que los encuentras y lo comprendes después de leerlos.
 
  • #10
Pregunta en el conce o distribuidor Longines más cercano que tengas, puedes mirar en crhonoveinticuatro que hay ofertas de usado e incluso alguno nuevo a buen precio.

Como dice el compañero, visita los CO que puedas y pregunta qué condiciones te ofrecen.
En el caso de lo que veas en Chrono24, puedes plantearte un salto y verlo in-situ. Si al final no te convence, siempre puedes aprovechar el viaje ;-)
 
  • #11
Mi consejo es que ahorres hasta que lo puedas comprar.
Cualquier alternativa te dejará peor sabor de boca.

Edito para añadir que el reloj es muy bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie