• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar longines hidroc .cuarzo o conquest automatico

  • Iniciador del hilo SPEEDMASTER0057
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SPEEDMASTER0057

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chicos tengo en mente una nueva adquisicion y necesito ayuda ;
Longines Hidroconquest nuevo de cuarzo por 475 euros
Longines Conques auto por 575 euros
Cual comprariais ?:D
 
Yo me cogería el hydro auto, no te arrepentirás
 
Automático sin duda :ok::
 
Automático sí o sí... Y si eres maniático de la precisión... AUTOMÁTICO, así te acostumbrarás y se te pasarán las manías:D
 
Si gana el cuarzo te lo regalo:D












Es brooooma. El auto, siempre.
 
El Hidro en automático, que es el que tengo.
 
Sólo con mover la corona y ver andar el segundero sabrás que el automático es la elección mejor.
 
Si gana el cuarzo te lo regalo:D












Es brooooma. El auto, siempre.


Jajajjajaja esa ha sido buena !!


si puedes, hydroconquest automático, merece la pena ahorrar y esperar un poco mas
 
Pues como el 95%, automático preferiblemente.
Un saludo.
 
  • #10
Para mi gusto siempre automaticos, siempre.

Suerte!
 
  • #11
Los precios que indicas son para nuevos o usados? Para el cuarzo indicas expresamente que es nuevo pero para el automático no dices nada; hemos de suponer que es nuevo o usado?

Si los dos son nuevos al auto de cabeza.

Si el cuarzo es nuevo y el automático es usado deberías mostrar fotos para más o menos valorar su estado, informar año, conservación, dotación, etc.,

Al menos yo sin lo anterior no sabría por cual decantarme. Quiero decir que el cuarzo nuevo por ese precio tiene un pase, pero el automático hechssoooo un jiiiieeeerrro por el precio que indicas podría ser un ....

Por eso, para opinar si es jjieerro o no y poder aconsejar en condiciones hace falta más info...aunque en ausencia de ella el foro parece que ya se ha pronunciado por el auto, cosas que pasan
 
  • #12
Yo lo tengo el hydro cuarzo y es una maravilla de reloj, tambien lo compre por que ya tenia varios automaticos.
 
  • #13
Desde que me puse un automático ya no llevo cuarzos. No sé ni dónde los tengo ::Dbt:: guardados.
 
  • #14
image.jpg
Saludos a todos.
lo primero es tener claro si quieres automático o cuarzo.
Para mi el automático no tiene que ser mejor.
si no te lo pones mucho y piensas que sera un suplicio ponerle en fecha, hora cada vez que te lo pongas y que encima su marcha sea peor, esta claro que el cuarzo.

A mi personalmente el conquest automatico con fondo color plata me encanta, no se cuál es el modelo que te gusta.
Fotos please.
 
  • #15
Voto por el automático, el cuarzo es mas exacto, la pila se cambia de tarde en tarde, etc, pero a mi me gustan los relojes automáticos, con su maquina, su segundero, sus mas menos segundos día, ese sonido..... Vamos que yo automático, tu decides. Saludos desde valencia.
 
  • #16
Ver el archivos adjunto 172681
Saludos a todos.
lo primero es tener claro si quieres automático o cuarzo.
Para mi el automático no tiene que ser mejor.
si no te lo pones mucho y piensas que sera un suplicio ponerle en fecha, hora cada vez que te lo pongas y que encima su marcha sea peor, esta claro que el cuarzo.

A mi personalmente el conquest automatico con fondo color plata me encanta, no se cuál es el modelo que te gusta.
Fotos please.


Sí compañero, pero mejor que las fotos del modelo que le gusta casi mejor del reloj que pretende comprar, del jiieerrroo o del no jiiieeerrro, porque me da estamos mezclando manzanas con melones del play boy; si el automático es usado creo que sin más información respecto a su estado (a mí anterior post me remito) flaco favor hacemos al compañero al aconsejar una u otra opción.

El estado del cuarzo nuevo más o menos todos podremos hacernos una idea de su estado, pero si el auto es usado...si ve tú, ya ve tú a saber
 
  • #17
Yo iría a por el Hydro pero en auto, "sólo" por unos 100 euros más lo tienes nuevo en mercantes.
 
  • #18
Automático, que tenga vida.
 
  • #19
Me gustaría saber de dónde has sacado los precios, pero lo que sé decirte seguro es que para mí AUTO 100%, encima sólo por 100e de diferencia, ni loco cogía el cuarzo.

Un saludo.
 
  • #20
Los automaticos tienen tanta vida cuanto los cuarzo.

Muchos cuarzos llevan más manufactura en sus calibres que los automaticos, y se vamos a los super-quartz y termocompensados...

Si muchos pensan que un 2824-2(bueno calibre) ó un 7S26 llevan más "vida" que ETA955 ó un 7C46...puede ser que no;-)
 
  • #21
A mi el conquest automático me encanta.
 
  • #22
Tengo el Conquest automático y va de lujo. No lo dudes pues.

Saludos
 
  • #23
No tengo ninguno de los dos pero por esa diferencia me iría al automático sin pensarlo.

saludotes.
 
  • #24
Automático, no lo dudes! Yo tengo uno y estoy encantado!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie