• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar junghans

  • Iniciador del hilo rvy56ks
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rvy56ks

rvy56ks

Milpostista
Sin verificar
Hola,

sé que soy nuevo en escribir post. de hecho creo que llevo muy pocos post, pero llevo ojeando el foro a diario desde hace algún tiempo empapándome de todo lo que puedo.

Estoy buscando relojes, modelos, marcas, quiero saber lo máximo que pueda y por eso no he escrito demasiado, pero he visto un reloj que de verdad me ha encantado y me gustaría saber dónde puedo comprarlo.

Es el junghans max bill, me ha encantado el reloj y a poco que pueda lo pillaré, pero no encuentro dónde comprarlo.

Me gustaría saber también qué os parece este reloj o si es mejor un premier de seiko o un jazzmaster de hamilton

Un saludo y muchas gracias
 
me gusta más el jazzmaster con respecto al junghans ni idea, pasate para el hami por la zona de mercantes
 
Hola paisano...pues en Cronoworld o en Pedro Izquierdo ambos en Madrid pero te lo mandan a casa....por estilo superior al Hamilton( y mira que me gustan los hamis!!? y a mas distancia del Seiko EMHO.Yo estoy interesado en el Cronoscope en blanco.Sabes que el Max Bill lleva plexi en lugar de zafiro no??
 
Es el reloj de vestir que mas me gusta. Me parece una excelente eleccion

lostlink.jpg


Aunque prefiero el de cuerda manual:

lostimage.jpg
 
gracias por las respuestas. la verdad es que me encanta el reloj. sí, creo que lleva plexi y no zafiro, pero...
 
Si ese cuerde tuviese 40 mm sería otro cantar...
 
Tambien lo puedes encontrar en NUUN Relojería Internacional en Madrid.
 
Alguien sabe cual es el PVP del Max Bill Chronoscope ???
A mi tambien me gusta mucho.
 
Hola,

sé que soy nuevo en escribir post. de hecho creo que llevo muy pocos post, pero llevo ojeando el foro a diario desde hace algún tiempo empapándome de todo lo que puedo.

Estoy buscando relojes, modelos, marcas, quiero saber lo máximo que pueda y por eso no he escrito demasiado, pero he visto un reloj que de verdad me ha encantado y me gustaría saber dónde puedo comprarlo.

Es el junghans max bill, me ha encantado el reloj y a poco que pueda lo pillaré, pero no encuentro dónde comprarlo.

Me gustaría saber también qué os parece este reloj o si es mejor un premier de seiko o un jazzmaster de hamilton

Un saludo y muchas gracias


El jazzmaster es una excelente opción
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie