• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar IWC Portofino Chrono

  • Iniciador del hilo mazarri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mazarri

mazarri

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros, quiero haceros una consultilla respecto a una compra; quiero tener un detalle con un cliente y he visto que me lleva una falsificación en toda regla del IWC Portofino Chrono (me da alergia cada vez que se la veo), y quiero aprovechar para regalarle el auténtico a ver si se quita esa porquería de la muñeca. Bueno no me enrollo más, mi pregunta es, aquí en Madrid donde me aconsejáis que vaya a mirarlo, tenía pensado comprarlo en Chocrón que siempre me han atendido a las mil maravillas, pero me gustaría que me recomendaráis algun sitio más. Os pongo una fotillo del susodicho. Muchas gracias de antemano a todos, abrazos!!
 
Y no se lo tomará mal si le regalas el auténtico...? Lo digo por si es alguien orgulloso que se sienta ofendido...
Yo preguntaría también en Suárez, por comparar precios.
 
Gracias por el consejo, tienes razón pero el caso es que yo creo que no sabe ni lo que lleva, estoy convencido de que alguien se lo trajo de la Conchinchina y se lo pone sin más, y quiero regalarle el bueno para que vea lo que se está perdiendo. Muchas gracias por tu recomendación de ir a Suarez, tomo nota. Un saludo compañero
 
Me vais a perdonar, acabo de darme cuenta de que ya hay un hilo similar (malditas prisas), así que me valen las respuestas dadas a otros foreros. Mis disculpas más sinceras.
 
¿Hay alguna forma de ser tu cliente? 8o8o8o
 
Jajajaja, que jachondos!!, la verdad es que he cerrado un negocio con él muy importante y al ser cliente/amigo me apetece tener un buen detalle con él, ya sabéis que de bien nacidos... un saludo a todos!!
 
jajjaa, soy el jefe de compras de mi compañia, ¿que vendes? quiero ser tu cliente jajaja
 
Y no se lo tomará mal si le regalas el auténtico...? Lo digo por si es alguien orgulloso que se sienta ofendido...
Yo preguntaría también en Suárez, por comparar precios.


si él se ofnde que me lo regale a mí, estaré eternamente agradecido, le mandaría un jamón de la dehesa extremeña como regalo por tan buen detalle :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie