• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Comprar herramientas para armis y cambios de correas en VAlencia ?

  • Iniciador del hilo witito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
witito

witito

.
Sin verificar
Hola a todos, es una tonteria y no sé si la pregunta cabria en general, pero me gustaria comprar (A ver si es entre hoy y mañana) herramientas, pinzas y una lupa para poder añadirle eslabones o dejar simetricos los mismos en la muñeca o cambiarme las correas sin pasar por la relojeria.

Busco algún sitio en VAlencia donde poder comprarlo facilmente. Si conoceis alguno os agradeceria me lo recomendaseis, así como el precio aproximado de estas piezas.

Muchas gracias por todo.
 
Yo los he comprado por internet hay varios sitios de venta, incluso ebay
 
Con esto valdria para cambiar eslabones de armis de cualquier armis ¿'

Bergeon - JUEGO 10 DESTORNILLADORES

Base giratoria ? 90 mm tubito con punto de referencia para puntas de recambio.
Destornilladores Ø 0.50 0.60 – 0.80– 1.00 - 1.20 – 1.40 – 1.6 – 2.0 – 2.50 – 3.0
 
Gracias compañeros, por loque he visto en la web que comentas Dutiel, en formiturias tenemos todo tipo de herraamientas y dreft me comentas que con comprarme la base giratoria con los 10 destornilladores con la referencia 3044A tengo bastante para cambiarme los armis, ampliar eslabones y cambio de correas.

Esta misma tarde me voy de compras...........
 
Para el cambio de correas necesitas (bueno, o al menos biene muy bien ya que es lo suyo) un útil en forma de "tenedor" de dos puntas. Cerciórate de que el kit que te compres lo lleva.

Ojo también a los precios. Si tienes mucha prisa y quieres ver en directo lo que compras pues adelante, cómpralo en ese proveedor de tu ciudad. Pero si no tienes tanta prisa y simplemente quieres un equipamiento básico de aficionado, mira en proveedores de Internet. Los ahorros pueden ser importantes...
 
Interesante.....

Y conoceis algunas webs recomendables donde comprar online y ver los productos.

Tampoco me corre tanta prisa.


Gracias.
 
Gracias compañeros, por loque he visto en la web que comentas Dutiel, en formiturias tenemos todo tipo de herraamientas y dreft me comentas que con comprarme la base giratoria con los 10 destornilladores con la referencia 3044A tengo bastante para cambiarme los armis, ampliar eslabones y cambio de correas.

Esta misma tarde me voy de compras...........

Cuidado , q yo no afirmo , pregunto , a mi tb me gustaria saber las referencias de lo k seria necesario y eso que comenta OteroPaso del tenedor puede estar bien...
 
Gracias compañeros, por loque he visto en la web que comentas Dutiel, en formiturias tenemos todo tipo de herraamientas y dreft me comentas que con comprarme la base giratoria con los 10 destornilladores con la referencia 3044A tengo bastante para cambiarme los armis, ampliar eslabones y cambio de correas.

Esta misma tarde me voy de compras...........

No cierran a mediodía(Fornituras Germanías) ahora bien por la tarde cierran pronto.
Saludos.
 
  • #12
En fornituras Germenias me compré una herramienta para cambiar la correa, en una parte tenía una especie de tenedor y en la otra un punzón. Recuerdo que tenia de varias calidades y la que yo escogí me costo creo que 6 euros.

Saludos
 
  • #13
Creo, que al final igual nos vemos algunos compañeros de foro en la cosa de la tienda ;).
 
  • #14
Como se ha comentado he buscado por el internete y he encontrado estas dos cosillas interesantes que creo que puede servirme para las dos cosillas que necesito:

una es un pack por 26.99 + envio que consta de :

lostimage.jpg




Y otra por 9.90 eurillos + envio que consta de :

30bb_35.jpg



Supongo que la primera es una opción mejor, aunque la verdad es que hay muchas cosas que no sé para que servirán. ;)
 
  • #15
Mirando un poco mas la web parece q lo interesante para el armis es esto :

001196eventb.jpg


Lo k no se si valdra para todos los armis , q supongo q si.Lo k no he encontrado es el tenedor , algun link ¿?
 
  • #17
Yo solo te digo que compres material, poco pero de buena calidad, y me explico. Yo compré un Kit como el que has puesto de 9,95, y sinceramente es una KK. Un día no encontraba el destornillador de Panerai para cambiar una correa, según lo empecé a utilizar se dobló la punta, con el consiguiente peligro de marcar la caja del reloj.

Por otro lado la herramienta que tiene por un lado un punzón y por la otra una especie de "U" se estropea-dobla-desgasta con bastante facilidad si te gusta andar con armis y correas.
Tampoco pude soltar unos tornillos del armis del Submariner.

Lo dicho con tres útiles de calidad creo que puede ser suficiente para lo que quieres.
Un saludo
 
  • #18
Yo solo te digo que compres material, poco pero de buena calidad, y me explico. Yo compré un Kit como el que has puesto de 9,95, y sinceramente es una KK. Un día no encontraba el destornillador de Panerai para cambiar una correa, según lo empecé a utilizar se dobló la punta, con el consiguiente peligro de marcar la caja del reloj.

Por otro lado la herramienta que tiene por un lado un punzón y por la otra una especie de "U" se estropea-dobla-desgasta con bastante facilidad si te gusta andar con armis y correas.
Tampoco pude soltar unos tornillos del armis del Submariner.

Lo dicho con tres útiles de calidad creo que puede ser suficiente para lo que quieres.
Un saludo

Alguna recomendación en particular ¿?
 
  • #19
Yo lo que mas uso, es el destornillador, el útil que tiene por un lado el punzón y por el otro la "u" o tenedor para cambiar correas y el aparato azul para soltar eslabones de los armis. Hace poco en el FCVA se han vendido herramientas de la marca Bergeon.

Un saludo
 
  • #20
Es esta la herramienta para cambiar correas de piel?

lostlink.jpg
 
  • #21
Pues en el gremio de relojeros, te podrian informar de los sitios.
 
  • #22
En efecto; esa es.

La marca Bergeon, además, es de garantía y calidad. Si vas a hacer operaciones de cambio de correas con asiduidad es interesante tener un útil de calidad.
Para cambiar un par de ellas al año, hay útiles de este tipo desde unos 3 Euros.
 
  • #23
Pues en el gremio de relojeros, te podrian informar de los sitios.


Hombre, y en este foro también, que se supone que para eso estamos, para ayudarnos unos a otros compartiendo información; no para tirar balones fuera.
 
  • #24
En efecto; esa es.

La marca Bergeon, además, es de garantía y calidad. Si vas a hacer operaciones de cambio de correas con asiduidad es interesante tener un útil de calidad.
Para cambiar un par de ellas al año, hay útiles de este tipo desde unos 3 Euros.

Muchas Gracias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie