• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

comprar hamilton en sevilla

  • Iniciador del hilo COOLER716
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

COOLER716

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.
Me gustaria que me ayudarais a encontrar una relojeria en sevilla. donde pudiera comprar un hamilton y que me hicieran algun buen descuento, porque solo lo he visto en el corte ingles y joyerias grandes donde te dicen que el precio es el que esta marcado.
Muchas Gracias de antemano.
 
Interesante, a la espera de que alguien sepa algo paisano.
 
Si lo tienes claro, mejor contacta con Hexavi, de Horaexacta, Distribuidor Oficial, que seguro te hace un buen precio.
Si no, a ver si algún sevillano te ayuda.
 
Te puedes pasar por Santa María, en la calle Niebla, en Los Remedios.

Allí tienen Hamilton, pero lo que no sé es si querrán hacerte descuento. Como te ha recomendado Nicolamilton, si tienes claro qué modelo quieres habla con Xavi (Hexavi en el foro), que es distribuidor oficial, y seguro que te tratará bien. Puedes ponerle un mensaje a traves del foro o llamarle.

Su web es www.horaexacta.com. Allí encontrarás sus datos de contacto.

Un saludo y bienvenido.

Hola a todos.
Me gustaria que me ayudarais a encontrar una relojeria en sevilla. donde pudiera comprar un hamilton y que me hicieran algun buen descuento, porque solo lo he visto en el corte ingles y joyerias grandes donde te dicen que el precio es el que esta marcado.
Muchas Gracias de antemano.
 
Hola,

lo mejor, pruebatelo en algun lugar de la ciudad que sepas que lo hay y trata con los mercantes del foro

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie