• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar Glycine combat

Estado
Hilo cerrado
LUDA

LUDA

Milpostista
Sin verificar
Este es mi primer hilo en el general (normalmente estoy por el foro de japoneses) y me dirijo a vosotros para preguntar si sabeis de alguna relojeria donde tengan el Glycine Combat 07 automatic. He estado mandando mails a todas las relojerias que se supone que venden Glycine en Cataluña y de momento de dos respuestas una me dice que solo les queda el Sub, y la otra lo tiene pero a 500€, y creo que ese precio podria ser mejor en alguna otra... Espero que alguna otra relojeria me responda con un mejor precio, habrá que esperar.

Así que si sabeis de alguna relojeria o tienda virtual en la que puedan tenerlo agradeceria la información para ponerme en contacto con ellos.

Gracias de antemano. ;-)
 
Pues teniendo en cuenta que en Alemania te sale por más de 650, no es mal precio 500...

lostlink.jpg
 
ahora de memoria no se ninguna, usa el buscador porque algunos foreros han iniciado hilos informando de relojerias con grandes descuentos, ya que estaban liquidando los Glycine,quizas saques mejore precio :ok::
 
Pues teniendo en cuenta que en Alemania te sale por más de 650, no es mal precio 500...

lostlink.jpg
Pero ese es el modelo Combat Sub, no me acaba... ::blush:: A traves de eBay tengo visto uno en EEUU que con el envio se queda en 440€ con caja original y garantia sellada, el vendedor es concesionario oficial Glycine en EEUU.

Este es el modelo (siento el tamaño pero no encuentro ninguna mas pequeña):
lostimage.jpg


ahora de memoria no se ninguna, usa el buscador porque algunos foreros han iniciado hilos informando de relojerias con grandes descuentos, ya que estaban liquidando los Glycine,quizas saques mejore precio :ok::
Algo he leido, pero creo que no habia nada que me quedara por aquí cerca. Si la relojeria esta fuera de Cataluña o es muy barato o no me vale la pena con el desplazamiento.

Muchas gracias a los 2.
 
Pero ese es el modelo Combat Sub, no me acaba... ::blush:: A traves de eBay tengo visto uno en EEUU que con el envio se queda en 440€ con caja original y garantia sellada, el vendedor es concesionario oficial Glycine en EEUU.

Este es el modelo (siento el tamaño pero no encuentro ninguna mas pequeña):
lostimage.jpg



Algo he leido, pero creo que no habia nada que me quedara por aquí cerca. Si la relojeria esta fuera de Cataluña o es muy barato o no me vale la pena con el desplazamiento.

Muchas gracias a los 2.

¿Has preguntado en El Corte Inglés?. Hasta hace unos días los tenían con un 30% de descuento pero ignoro en qué ECI de tu zona los tendrán.

Saludos.
 
¿Has preguntado a "heXavi" de Hora-Exacta, patrocinador del foro? Igual él podría encontrarte el modelo que buscas.

Por otra parte, de USA, depende cómo lo manden, tendrá que pasar por la Aduana, y al igual, no te compensa:ok::
 
¿Has preguntado en El Corte Inglés?. Hasta hace unos días los tenían con un 30% de descuento pero ignoro en qué ECI de tu zona los tendrán.

Saludos.

En Málaga hacen el mismo descuento.
 
¿Has preguntado en El Corte Inglés?. Hasta hace unos días los tenían con un 30% de descuento pero ignoro en qué ECI de tu zona los tendrán.

Saludos.
Fuí al Corte Ingles de diagonal en Barcelona y no vi nada de Glycine...
¿Has preguntado a "heXavi" de Hora-Exacta, patrocinador del foro? Igual él podría encontrarte el modelo que buscas.

Por otra parte, de USA, depende cómo lo manden, tendrá que pasar por la Aduana, y al igual, no te compensa:ok::
Al primero que pregunte fue heXavi pero por desgracia me dijo que no le queda ninguno...

En cuanto al tema de USA tal como dices es depende del envio. Uno de mis Nighthawks vino de USA, dos cajas de sobres de Cape Cod de USA, y unas cuantas piezas para el coche que superaban el kg de peso, y por suerte tampoco lo han parado, no quiere decir que nunca lo paren, pero lo que si quiere decir es que no siempre lo paran como alguna gente parece comentar. Ojo que este comentario no va para ti, pues ya has dicho que depende del tipo de envio, pero es que no es la primera ni sera la última vez que leo a alguno que suelta que si viene de fuera te lo paran seguro. ::bash::
En Málaga hacen el mismo descuento.
Vaya... y aqui en Barcelona no veo nada. ::cry::A Malaga tengo que ir a inicios de septiembre, pero dudo que sigan los descuentos (acabo de mandar un mail a la relojería a ver que me dicen).

Gracias chicos. ;-)
 
Última edición:
Hola Luda,

En madrid los he visto en: http://www.antiguarelojeria.com/ .

Mi hermano tiene el Combat 07 con esfera azulada! Esta chulo, es un 44mm con eta, va bien! cristal mineral, duro, duro!

suerte en tu busqueda!
 
  • #10
Hola Luda,

En madrid los he visto en: http://www.antiguarelojeria.com/ .

Mi hermano tiene el Combat 07 con esfera azulada! Esta chulo, es un 44mm con eta, va bien! cristal mineral, duro, duro!

suerte en tu busqueda!
Ahora mismo no puedo asegurarlo pero juraria que el Combat 07 lleva zafiro.

Muchas gracias por el link, voy a echarle un ojo. :ok::
 
  • #13
Mira en Hora Exacta.
 
  • #15
La verdad es que hace ya tiempo que no me queda ninguno, y en la importadora "Diverso" más de lo mismo.

Y en Suiza ya ni idea, es raro, en la web de Glycine aún salen estos relojes.
 
  • #16
La verdad es que hace ya tiempo que no me queda ninguno, y en la importadora "Diverso" más de lo mismo.

Y en Suiza ya ni idea, es raro, en la web de Glycine aún salen estos relojes.
Lo cierto es que despues de probar contigo y ver que no tenias ya que en principio tu eres mi opción única, empecé a moverme bastante y he ido mandando mails a todos los vendedores en Cataluña que aparecen en la web de Glycine. De momento que tengan en stock solo en la joyeria Rabat, otra relojeria me ha dicho que el distribuidor les ha dicho que para septiembre habrá mas, y otra relojeria nada de nada. He contactado tambien con los de diverso y me han comentado que hace un tiempo que no hay nada, y que donde mas seguramente tuvieran seria en Rabat.
 
  • #17
Dale un vistazo aquí https://www.jurawatches.co.uk/?productid=3169. Los portes te pueden salir por unos 30€. Es una relojeria que tiene su local en el centro de Londres y de total confianza (yo ya les he comprado algo y si te arreglas un poco con el inglés no hay ningún problema). Y de vez en cuando tienen este tipo de ofertas. En tu caso te viene que ni pintado. Creo que te podría salir por unos 377€ (depende del cambio de la Libra el dia de la compra) y en un plazo máximo de una semana lo tienes en casa.
 
  • #18
Dale un vistazo aquí https://www.jurawatches.co.uk/?productid=3169. Los portes te pueden salir por unos 30€. Es una relojeria que tiene su local en el centro de Londres y de total confianza (yo ya les he comprado algo y si te arreglas un poco con el inglés no hay ningún problema). Y de vez en cuando tienen este tipo de ofertas. En tu caso te viene que ni pintado. Creo que te podría salir por unos 377€ (depende del cambio de la Libra el dia de la compra) y en un plazo máximo de una semana lo tienes en casa.
Te quiero. ::blush:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Es coña, no nos emocionemos... pero muchisimas gracias. He estado buscando webs de fuera de España pero no encontraba ninguna que lo tuvieran a un precio razonable. Si ninguna relojeria Española me confirma un precio por debajo de los 400... ya se donde acudir, no creo que en una semana o ds se les acaben. :)

Muchas gracias, lo poco que se lee de Glycine por aquí y lo mucho que me estais ayudando. ;-)
 
  • #19
!!! Que corra el aire, eh !!! :D. Ahora en serio, si tienes alguna duda me das un Privado.
Suerte con la caza :ok::.
 
  • #20
!!! Que corra el aire, eh !!! :D. Ahora en serio, si tienes alguna duda me das un Privado.
Suerte con la caza :ok::.
Mirando bien la pagina parece que los demas Combat no tienen ese buen precio, asi que si antes del jueves-viernes no tengo algo por debajo de 400€ habrá que pedirlo a UK antes de quedarse sin. :D

Gracias. ;-)
 
  • #21
Estamos a jueves y nadie me ha dado un precio mejor que el de la web de UK, pero ahpra resulta que ya se ha acabado la rebaja... Ha pasado de 299 + 20 de envio a 450 + 20. Les he mandado un mail diciendo que yo estaba interesado en la compra del reloj que estaba con el precio rebajado y veo que ya no, y me han comentado que pueden dejarmelo en 420 con el envio incluido, que vienen a ser unos 490€, así que les he dicho que no, que a ese precio puedo conseguirlo aquí.

Sigue la busqueda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie