• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar este Festina! para mi hermana!

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
<HR style="COLOR: #b3b3b3; BACKGROUND-COLOR: #b3b3b3" SIZE=1> <!-- / icon and title -->Hola compañeros,

Tengo un problema, necesito este reloj Festina...pero no puedo encontrarlo por ningun sitio.

Espero que me podais ayudar. La compra? inmediata!

Un saludo <!-- attachments -->
 
¿Que modelo es?,lo pones en google y fuera y sino sabes el modelo visita la web del fabricante
 
No se el modelo, no se nada sobre el reloj, solo tengo la foto!

Quizas entre tanto profesional y mercante, lo encuentro.

Un saludo
 
Madre mía, marrón y rosa, vaya mezcla :D:D:D
 
Gracias Golo, lo comprare en esa tienda! a no, que solo me has dicho de colores, JAJAJAJAJA!

Es broma!

Sabes que las mujeres, tienen algunos gustos... no podemos decir nada, si le gusta, pues tendre que comprarlo, o no?

Un saludo
 
buffff...sin una referencia clara es muy difícil encontrarlo, el catalogo anual de festina es enorme, importante seria saber de que temporada es ya que si no es de la actual lo mas seguro es que este ya agotado o fuera de producción...
 
Gracias Golo, lo comprare en esa tienda! a no, que solo me has dicho de colores, JAJAJAJAJA!

Es broma!

Sabes que las mujeres, tienen algunos gustos... no podemos decir nada, si le gusta, pues tendre que comprarlo, o no?

Un saludo

Sí sí, desde luego, discutir "pa qué" :D

Perdón por no haber podido ayudar pero es que esa combinación me hizo un poco de daño a la vista y si no lo digo, reviento :D:D:D
 
Yo no puedo decir nada! estoy limitado...

Un saludo
 
Pués a marearte la cabeza buscándolo por internet, yo he estado dando un vistazo y hay muchos modelos pero ninguno parecido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie