• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Comprar éste es insultar a un legendario?

  • Iniciador del hilo Bryan Watches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bryan Watches

Bryan Watches

Habitual
Sin verificar
Siempre saco un par de horas diarias (o a veces más) para navegar por la red y buscar promociones de relojes que según su precio, se ajusten a mis posibilidades y pueda adquirirlos en el corto plazo. Palabras más, palabras menos, en mi ciudad se está haciendo una oferta en las tiendas oficiales de invicta, en las que se ofrece el invicta 9307 aproximadamente en 66 dolares.

Todo lo anterior lo simplifico para formular una pregunta: Siendo yo, alguien que respeta la autenticidad y la trayectoria de las marcas, ¿Comprar éste reloj sería insultar al mítico submariner de Rolex? o por lo contrario, es hacerle un homenaje. Hago la pregunta porque el precio del reloj me parece cómodo, pero el hecho de que se parezca tanto al reloj que mas deseo y que aún no he podido tener, me parece una falta de respeto a la leyenda que desde mi concepto representa ese reloj...

Ayúdenme con este dilema...

También sería bueno saber que tan buenos son, que movimiento montan y su relación calidad - precio.

3.jpg

3 (1).jpg
 

Archivos adjuntos

  • invi.jpg
    invi.jpg
    74,3 KB · Visitas: 226
Última edición:
Compañero, sin ánimo de sentar cátedra, creo que te comes demasiado la cabeza. Son sólo relojes.
 
Si te gusta... ¿Porque no?
 
Te repregunto: Si no existiera el Invicta, ¿te comprarías el submariner?

Intuyo que la respuesta es no.

Cómprate lo que te guste y disfruta de ello, no creo que insultes a nadie.
 
¡¡¡¡¡ Señores destructores de los relojes homenajes, en este caso homenaje al sub, yo os invoco , ya podies quemar en La hoguera este modelo de reloj !!!!!! :-((::bash::::bash:: Claro que NO, NO estas insultando a nadie, el rolex sub esta ahí, en el mercado , y lo puede comprar quien quiera, bueno quien tenga un poder adquisitivo de revista. En cambio este reloj NO TIENE nada que ver con el rolex sub, porque ni valen lo mismo ni se asemejan , si te gusta cómpralo sin prejuicios, y que la gente diga misa, tu compra lo que te salga de ahí abajo, un saludo :Cheers::Cheers: :ok::
 
Los relojes no tienen sentimientos. No creo que se ofenda.
 
Además el Invicta tiene una original y super macarra inscripción lateral para certificar su autenticidad y que nadie lo vaya a confundir con Rolex ni Trolex:

0012971.jpg



Quedas avisao
 
Compre lo que te guste y pueda comprar.
 
Un par de horas diarias... Quien pudiera. Impresionante,
 
  • #11
Te repregunto: Si no existiera el Invicta, ¿te comprarías el submariner?

Intuyo que la respuesta es no.

Cómprate lo que te guste y disfruta de ello, no creo que insultes a nadie.

me pueden decir en la calle q parezco algún famoso millonario, pero la diferencia es abismal yo voy a la universidad en bus y ellos irían en coches de lujo y con chofer jajaj
es lo mismo q pasa con ese ejemplo q mencionas calidad precio genial, pero no llenara el vacío de un submariner, imposible..:friends:y comparto ese dolor de no poder tener el sub como muchos, la economía no da y los precios en ascenso no ayudan, no ayudan.
 
  • #12
Vamos teniendo ya una edad en la que podemos hacer con nuestro dinero y conciencia lo que queramos. Así que si te gusta...
Un saludo.
 
  • #13
Pues no veo por qué la verdad ...
Por cierto, Legendario, solo conozco este ...

legendario-elixir-de-cuba-653749.jpg
 
  • #14
me pueden decir en la calle q parezco algún famoso millonario, pero la diferencia es abismal yo voy a la universidad en bus y ellos irían en coches de lujo y con chofer jajaj
es lo mismo q pasa con ese ejemplo q mencionas calidad precio genial, pero no llenara el vacío de un submariner, imposible..:friends:y comparto ese dolor de no poder tener el sub como muchos, la economía no da y los precios en ascenso no ayudan, no ayudan.
No te creas, el alcalde de Valencia este nuevo que tenemos , al principio iba al ayuntamiento en bicicleta !!!!!! Luego ya probaría los coches oficiales y ala adiós bici :laughing1::laughing1::laughing1: Y no tiene nada que ver ser millonario o no, uno puede ser muy rico y coger el bus, METRO o taxi para ir a su empresa, O IR AL CORTE INGLES o donde quiera ir el señor y luego tener en el garaje 40 Ferraris y 20 Lambos para los domingos :ok:::ok::
 
  • #15
Si te gusta compratelo.
 
  • #16
Para mi es como un fake solo que sin la marca de rolex.
 
  • #17
Para nada. Hay cosas mucho peores. Como por ejemplo, que una marca 2.0 con nombre bonito, fabricada por la gran industria de Shenzhen, te venda un reloj con ese mismo movimiento NH35A, a 5 veces más de lo que cuesta ese Invicta.

Saludos.
 
  • #18
Yo lo tengo y me encanta y no quiero un Rolex!! jeje
 
  • #19
Para mi es como un fake solo que sin la marca de rolex.
Pues estas equivocado, porque un fake es ilegal y este invicta tan bonito y majete es LEGAL Y lo puedes comprar libremente, o no.
 
  • #20
Mejor un modesto invicta que un ostentoso trolex!
 
  • #21
Compañero, sin ánimo de sentar cátedra, creo que te comes demasiado la cabeza. Son sólo relojes.

Para mucha gente no solo son relojes, viendo lo que es capaz de pagar por ellos
 
  • #22
Anda ya tío, en serio??? Crees que mancillas al rolex submarine.
Yo tú y lo compro sin prejuicios, para eso son los homenajes, para el que en un momento dado no puede o quiere el reloj homenajeado tiene esa alternativa más económica.
Por eso lo dije en un hilo anterior y lo repito. Los homenajes tienen su público.
 
  • #23
Si te gusta cómpralo. Bien barato y duro
 
  • #24
Para nada. Hay cosas mucho peores. Como por ejemplo, que una marca 2.0 con nombre bonito, fabricada por la gran industria de Shenzhen, te venda un reloj con ese mismo movimiento NH35A, a 5 veces más de lo que cuesta ese Invicta.

Saludos.

8o ¿Puedo saber cuál es esa marca?
 
  • #25
Si te gusta, cómpralo, buenos bonitos y baratos.
No son originales pero son buenos relojes y no todo el mundo puede acceder a un rolex, personalmente más q respetable.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie