• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar a Estados unidos por ebay

  • Iniciador del hilo jansekian
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jansekian

jansekian

Quasi-forer@
Sin verificar
Muy buenas,tengo en el punto de mira un Invicta (8926),con bisel y esfera negra,automático japonés y cristal mineral, a mi me gusta y de precio está muy bien,ahora....mi pregunta és.....si compro a una tienda americana y el precio és menos de 100 euros,también tendré que pagar aduana?
Grácias

PD:por cierto,que os parece el reloj?
 
La aduana es una loteria, pero aumenta tus numeros de que te toque que el reloj sea caro y que lo mandes por una mensajeria expres.
Por ese precio no creo que tengas problemas.
Los invicta, otra asignatura pendiente para mi jeje
 
Por ahora, toco madera, no me ha tocado la lotería de aduana, y he hecho unas 7 compras por ebay a USA.
 
Si se lo piensas comprar a dowatch lee lo que dice en las condiciones de envío:
We are very sorry but we WILL NOT mark as gift in any circumstances.
Lo tienes en Alemania y en España.... Haz números.
 
En este caso lo más importante es que no te lo envien por agencia de transportes porque te cobrarían entre 20 y 45e por gastos de tramitación.
Lo mejor es por correos, por 100$ puede que te cobren y puede que no.
Saludos.
 
A mi a unica vez que me pillo la aduana es porque enviaron el reloj por egencia en vez de por correos y el palo fue mu bonico
 
casi 100 euros de palo la ultima vez...
Nada de agencias!!
 
si el vendedor te declara un valor de 100 eur, pagas el 20 % fijo si te lo envia por feddex o ups .
 
si el vendedor te declara un valor de 100 eur, pagas el 20 % fijo si te lo envia por feddex o ups .

____________________

Esto es la Biblia.

Buscalo en Alemana o Francia.


Salud
 
  • #10
entonces es mejor que le diga que me lo mande por correos?
es fiable? cuanto suele tardar?
 
  • #11
Es muy relativo y tampoco se si merece la pena, por el tema de las perdidas. Yo paquete que he pedido a USA, paquete que me han abierto en Barajas, cartita de hacienda solicitando la factura por fax y apagar. Lo que si que es cierto es que miran el importe total, gastos de envío incluido, hacen la cuenta la vieja y a pagar religiosamente. ::bash::
 
  • #12
te lo debe de enviar como si fuera un regalo y aun asi debes de tener suerte.
 
  • #13
te lo debe de enviar como si fuera un regalo y aun asi debes de tener suerte.

Lo de regalo no sirve de cobran igual.
Es sistema es por correos certificado (USPS registered) y valor declarado no superior a unos 50$ (Declared value not higher than $50).
Las veces que me lo han mandado así nunca he pagado.
Saludos.
 
  • #14
el enviarte el reloj como regalo sirve en un 90% de los envios ,por lo menos en mi caso y lo del valor declarado de 50 usd tiene la pega del seguro, si el reloj vale mas de los 50 usd no te cubrira nada y es dificil que un vendedor yanki declare ese valor, pero todas estas opiniones pertenecen a las experiencias de cada uno .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie