Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Hilo: Comprar en USA - Foro General

enbnmnb está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Comprar en USA

Hola buenas a tod@s, soy nuevo en el foro por lo que primero me voy a presentar.. me llamo Victor, soy de Madrid, 33 años, estoy (felizmente) casado, 1 hija y media (dentro de 3 meses tendré otra) y de profesión empresario (tengo una tienda de ropa). Entre mis pertenencias tengo un IWC Portugues 7-days, un Tag Heuer Link automático, un Seiko SNA413 y un mi ultima adquisición un Casio f91w del cual estoy muy orgulloso.
    Bueno al grano la pregunta.... he visto un Cartier Santos por internet bastante mas barato (2900$) que en España pero si hay que pagar IVA en la aduana ya no me sale tan rentable. la tienda me ofrece declarar un valor menor en el paquete. ¿Qué me aconsejais, declarar un valor menor, digamos de 500$ y pagar el iva de esos 500$, o declarar un valor de 50$ y esperar que no me pillen en la aduana? En cualquier caso, hay que mostrar alguna factura de compra?
    un saludo y gracias a todos.

Peluco está desconectado Novat@

Predeterminado

El problema lo tienes si lo aseguras ya que tendrás que darle, como minimo, el valor asegurado y pagar el impuesto:
    Darle un valor menor, es hacer trampa y, aunque no te pillen, estaras unos días incómodo. El proveedor seguramente te hará la factura por el importe que le digas ya que es el que te dirá que declares menos y a el no le pasará nada.
    l

jorgefuego está desconectado Milpostista

Predeterminado

si te abren el paquete ,tendras que pagar todo lovalorado y lo hacen bastante

iker87 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Para que pase las aduanas sin pagar sera muy dificil, y si declaras menos de lo que vale te la juegas a que se pierda el paquete y tu pasta, salu2.

osquitar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ojo con las aduanas como bien dice el compañero... Ahora mismo con los famosos ipads se están cebando. Es lo que tiene la crisis, no se perdona ni un euro...
    Los que conducimos por Madrid lo sabemos bien... (No lo de la aduana, lo de el afán recaudatorio jejeje)

goldtyson está desconectado Milpostista

Predeterminado

Esta malito el tema de la aduana, te lo digo por experiencia.

enbnmnb está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

muchas gracias por las respuestas. lo que haré será decirle a la tienda que pongan un valor menor y así pago solo el iva de ese valor, y como me lo mandan por FEDEX no creo que se pierda el paquete. si me pillan en la aduana pues nada, aun así me sale mas barato que en españa.
    Bueno, ya os contaré mi experiencia.

marcosr100 está desconectado Forer@

Predeterminado

tu mismo, arriesgado es, tienes que meditarlo.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo no lo haría....el vendedor te puede poner en la declaracion de valor lo que quieras...y aduanas tasartelo en lo que ellos crean correcto...y pagas impuestos sobre lo que ellos crean que vale...mas costes de envío!

y sobre tus nenes,excelente.......pero.....
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

daninaufrago está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo creo que la aduana te lo para fijo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo