• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar en Tenerife

  • Iniciador del hilo Rick Blaine
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rick Blaine

Novat@
Sin verificar
Una duda tonta. Voy a ir la semana que viene a Tenerife. Me han dicho que hay muchas relojerías y que allí los relojes son mas baratos. Es esto verdad? Merece la pena comprar allí? Igual es una bobada o una leyenda urbana
Muchas gracias
Saludos
 
Una duda tonta. Voy a ir la semana que viene a Tenerife. Me han dicho que hay muchas relojerías y que allí los relojes son mas baratos. Es esto verdad? Merece la pena comprar allí? Igual es una bobada o una leyenda urbana
Muchas gracias
Saludos

Las mejores relojerias-joyerias están en la zona sur de la isla, Playa de las Americas, Los Cristianos y Costa Adeje, la competencia es muy alta entre ellas y puedes sacar buenos descuentos, aunque supongo que todo dependerá de lo que te quieras comprar, pero no se decirte si de entrada las tarifas oficiales son algo más baratas que en la peninsula, te pongo un ejemplo de uno de mis relojes y a ver si alguien te dice si es más barato,

Seamaster 300M bisel negro automatico 41mm 1510 euros, precio oficial.

Saludos
 
Una duda tonta. Voy a ir la semana que viene a Tenerife. Me han dicho que hay muchas relojerías y que allí los relojes son mas baratos. Es esto verdad? Merece la pena comprar allí? Igual es una bobada o una leyenda urbana
Muchas gracias
Saludos
yo estuve este verano en la zona del puerto de la cruz(zona norte,a media hora de la capital..) hay un par de relojerias super-chulas,y te suelen ofrecer un 15 de descuento sobre el precio de tarifa.

y como ademas alli no hay iva,sino un impuesto especial mucho mas reducido por el tema de la insularidad,pues te puedes ahorrar un 25-30 sobre precio de catalogo en la peninsula....

pero si tienes mano con tu relojero le sacas un 20,tu veras! ahora bien,yo encantado con mi certina!
 
Pues creo que no. Estuve este verano en Lanzarote, maravilla de sitio donde los haya, y busqué mi ansiado SD por ver si encontraba una buena oferta. Nada de nada. En Arrecife el precio era exactamente el mismo que en la península, al margen del descuento que se pueda conseguir. Antes de entrar en Europa, Canarias tenía un sistema fiscal ventajoso para los peninsulares. Pero ahora, aunque creo que no se llama IVA, cuesta lo mismo. Siguen estando los bazares, bastante más baratos, pero lo más que puedes encontrar es mercado gris.Y nadie te garantiza que no cuelen un fake.
 
Vete a joyerías Luten, en los cristianos tienen 4 joyerías/relojerías allí ( en la de la Plaza de la Iglesia yo he comprado 2 veces), trato estupendo y puedes llegar a un ??% si negocias bien. Lo del precio de tarifa que comenta más abajo José Claudio, ya lo había comentado yo en otro post, a pesar de que el impuesto debería ser el 5 (IGIC) y no el 16 (IVA), el pasado año en muchos modelos el precio tarifa era casi igual al peninsular, no llegaba la diferencia a un 2-3 es posible que en este tipo de artículos se aplique ya una tarifa general, no lo sé, pero lo mejor que puedes hacer si tienes clara una pieza o dos es preguntar precio en península y cuando llegues allá comprobar si realmente merece la pena. Desde luego mi experiencia es buena, pero olvida las jhoyerías de mercadillos que tienen 30 marcas y 2 modelos de cada una, si no es distribuidor oficial no compres, que te pueden dar gato por liebre, jeje.

Suerte.
 
Última edición por un moderador:
Mi experiencia de viajes a las islas canarias me dicen sobre todo una cosa: Ten claro lo que te quieres comprar, y ¡¡ten mucho cuidado!!, en mucho bazar-relojería...de los indúes, pakistaníes, etc, ¡como puedan te la meten!, ahora bien, si sabes lo que quieres y llevas claro cual es el precio que buscas, al existir mucha competencia entre ellos puedes conseguir un buen precio, pero no sin regatear antes y mirar en muchos de ellos.
 
Supongo que irás por una pieza de caza mayor... yo la última vez que estuve en el Puerto de La Cruz me compré el Citizen Aqualand I por 145 euros, con su botellita y todo.
 
Muchas gracias por vuestros consejos
La verdad es que no había pensado en caza mayor, mas bien algún seiko que me gusta, quizá algun citizen o certina, no se si me aconsejais algo. Me gustan los divers y tengo un bond, supongo que ya sabreis por donde van los tiros. Me encantaría ir a por un Planet Ocean, pero de momento no va a poder ser...
Gracias a todos
Saludos
 
Efectivamente te puedes ahorrar hasta un 30% precio de tarifa. Lo sé de buena mano. Saludos.
 
  • #10
Yo para los Seikos, no tengo buena experiencia, hay mucha chabacaneria en los indues del sur, no hay modelos nuevos, lo sacas mejor en ebay o en el foro CV, pero si vas a relojerias oficiales, el tema de impuestos y descuentos se nota, por ejemplo yo compre para mi mujer el tissot t-race lady blanco por 275 cuando aqui el precio era 330 euros, es poco dinero pero no esta mal, lo que me ha imprsionado son los escaparates de las joyerias de los Cristianos, Adeje y costa del duque, no se si habra diferencia con la peninsula pero ver tanto reloj junto me parece una paasada.::dnz:: ::dnz::
 
  • #11
na de na.
al menos a mi me parece una leyenda.
demasiada palabreria y poca chicha.
 
  • #12
es cierto que son mas baratos, pero no dudes en regatear, yo he comprado relojes en tenerife y en lanzarote con un buen descuento pero lo dicho mira muchas relojerias por que el precio varia muchisimo y no te cortes en regatear, el 99 por ciento de los negocios son de personas de nacionalidad india y estan mas que acostumbrados al regateo,suelen salir por un 30% menos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie