• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar en Suiza.

  • Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
charlitos

charlitos

Crono-doctorando
Sin verificar
Buenas tardes-noches,

Este verano me voy de vacaciones por Europa, vamos a coger el coche, y saldremos de "África" para ver ese gran mundo lleno de tecnología, buena gente, y riqueza que es el Europa :D A la vuelta pasaremos por Zurich, Basilea, y Ginebra. Ahora viene la pregunta.

Merece la pena comprar algo allí? Cómo están los precios con respecto a los que manejamos aquí? Alguna tienda de ocasión, o segunda-mano para adquirir a mejor precio? Toda ayuda será bienvenida.

Saludotes, y gracias.
 
Me uno a tu pregunta.... Quien sabe cuando podremos escaparnos hacia aquellas tierras....
 
buena pregunta,por favor,tambien me interesaria saber como esta el mercado de segunda-mano....
gracias
 
yo no he estado allí físicamente mirando pero por la red en suiza no veo nada barato la verdad...
 
Lo que aparece en la red casi siempre es mas caro que en España
 
Buenas noches,
yo os puedo contar mi experiencia de hace diez años. En aquella época recorrí Suiza en coche. Como aficionado a los relojes disfruté de visitas a museos, a la fábrica de IWC y viendo numerosos escaparates de joyerías, donde se me caía la baba viendo las piezas que había expuestas.
En cuanto a precios, éstos eran más elevados que en España y por tanto no interesaba comprar allí (salvo tal vez que veáis alguna pieza deseada que consideréis que va a ser difícil conseguir aquí).
Encontré alguna pieza interesante en una cadena de relojerías (creo que era Bucherer) que tenían piezas de segunda mano. En concreto vi un Breitling Aerospace a un precio muy muy bueno, que no adquirí porque ya tenía uno igual (se lo comenté a un amigo por si lo quería pero rechazó la ocasión; creo que aún lo lamenta). También encontré en esa misma joyería un IWC GST calendario perpetuo cronógrafo a un precio de derribo. Cuando entré a comprarlo la dependienta comprobó que había un error y que habían puesto la etiqueta del modelo sólo crono.
Así que, resumiendo, en primera mano precios más altos que aquí y alguna cosa interesante de segunda mano.
Un saludo y buen viaje.
 
Caro caro, pero variedad, variedad... oportunidades a mansalva pero sin chollos de "Hecho en casa"
 
Gracias compañeros.

Buenas noches,
yo os puedo contar mi experiencia de hace diez años. En aquella época recorrí Suiza en coche. Como aficionado a los relojes disfruté de visitas a museos, a la fábrica de IWC y viendo numerosos escaparates de joyerías, donde se me caía la baba viendo las piezas que había expuestas.
En cuanto a precios, éstos eran más elevados que en España y por tanto no interesaba comprar allí (salvo tal vez que veáis alguna pieza deseada que consideréis que va a ser difícil conseguir aquí).
Encontré alguna pieza interesante en una cadena de relojerías (creo que era Bucherer) que tenían piezas de segunda mano. En concreto vi un Breitling Aerospace a un precio muy muy bueno, que no adquirí porque ya tenía uno igual (se lo comenté a un amigo por si lo quería pero rechazó la ocasión; creo que aún lo lamenta). También encontré en esa misma joyería un IWC GST calendario perpetuo cronógrafo a un precio de derribo. Cuando entré a comprarlo la dependienta comprobó que había un error y que habían puesto la etiqueta del modelo sólo crono.
Así que, resumiendo, en primera mano precios más altos que aquí y alguna cosa interesante de segunda mano.
Un saludo y buen viaje.

Recuerdas dónde están las "Bucherer".

Gracias, un saludo.

PD: Si encontrara un aerospace antiguo no me lo pensaría mucho, siempre y cuando el precio acompañara.
 
Sin tener ni idea me apostaría mi colección a que allí los relojes son más caros, simplemente por la diferencia de nivel de vida de ambos países.
 
  • #10
Yo mucho no te puedo ayudar puesto que no vivo en España, pero he estado un par de veces en Suiza y, si bien la variedad es enorme, están todas las marcas de ensueño, los precios eran bastante elevados.
Lo que sí te puedo decir es que combatir la CRI allí es una ardua tarea.

Saludos
 
  • #11
Buenos días,
te dejo enlace a la web de la joyería, donde vienen sus ubicaciones:

https://www.bucherer.com/

Disfruta del viaje. Es el paraíso para aficionados como nosotros.
Un saludo.
 
  • #12
Buenos días,
te dejo enlace a la web de la joyería, donde vienen sus ubicaciones:

https://www.bucherer.com/

Disfruta del viaje. Es el paraíso para aficionados como nosotros.
Un saludo.

Gracias compañero.

Entraremos y preguntaremos por las piezas de segunda mano, a ver qué podemos conseguir.

Saludos.
 
  • #13
Gracias por la info.... Apuntado queda!
 
  • #14
Hola compañero. Yo he viajado bastante a Zurich porque tengo familia y los precios ná de ná. Eso si, vas a ver verdaderas maravillas y las relojerias una pasada, date una vuelta por la Banhoffstrasse y lo podrás comprobar. Si que hay casas de compra/venta de material de ocasión, además a "estilo suizo", es decir todo impecable, como si estuviera nuevo, pero no se darte direcciones, yo las he visitado y encuentras cosas estupendas y en un estado excelente, no tanto los precios. En alguna relojeria, no en las de la Banhoff que te he dicho, pero si en otras, tambien encuentras piezas de ocasión. Pasa igual que con las casas de venta de material fotográfico, todas tienen su/sus estanterias con material de ocasión y como siempre impecable, alli no encuentras cosas en regular/mal estado. Pues nada, que haya suerte. Eso si, como te digo vas a ver verdaderas maravillas en relojeria. Buen viaje y buenas vacaciones.
 
  • #15
Como te dicen los compañeros, donde están las auténticas oportunidades es en las tiendas de ocasión. En todas las ciudades tienes algunas. Pregunta en la recepción del hotel y te encuentran las señas de más de una. Yo así lo hice y funcionó de maravilla. Las tiendas de ocasión en Suiza, son como todo lo que hacen en aquel país, simplemente PERFECTAS. Los precios están muy bien y la conservación y estado de lo que venden, estupendos. Este tipo de compra, sí que interesa. Lo nuevo, pues a precio de tarifa oficial, eso sí, una variedad total.
Un saludo.
 
  • #16
Suiza es un país caríiisimo en todo: retaurantes, transporte, tiendas, etc. Los relojes los vas a tener a un precio superior a aquí, salvo que consiguieras algún precio especial en fábrica o algo así. Para que te hagas una idea la gente que reside en zonas limítrofes con francia, cerca de Ginebra, muchos residen en Francia y se van a trabajar a Ginebra, o bien van a Francia a hacer las compras. Así que chollos vas a ver muuuuy pocos...
 
  • #17
Gracias compañeros.

Intentaré buscar tiendas de segunda mano, pro favor, si conocéis alguna ponedla por aquí.
 
  • #18
Yo tengo familiar en Ginebra y en principio te diría que es mas caro. Allí no puedes pedir descuentos, o al menos a mi no me los han aplicado.

En el pc tengo alguna foto de este mes de diciembre del escaparate de Zenith con precios, si luego puedo la subo.
 
  • #19
Olvídalo. Yo estuve el verano pasado recorriendo Suiza en coche, y los precios son incluso más caros que aquí, en relojerías. Eso sí, prepárate para echar babas en algunos escaparates de Ginebra. En cuanto a segunda mano, no lo sé.
 
  • #20
Ah, y prepara la tarjeta de crédito o débito. Los precios de cualquier cosa, por lo general, duplican a los de aquí. Yo estuve una semana comiendo en burgers, y aún así me salía la comida de cuatro personas por unos 80 o 90 francos, que vienen a ser unos 70 u 80 leuros.
 
  • #21
Buenas tardes-noches,

Este verano me voy de vacaciones por Europa, vamos a coger el coche, y saldremos de "África" para ver ese gran mundo lleno de tecnología, buena gente, y riqueza que es el Europa :D A la vuelta pasaremos por Zurich, Basilea, y Ginebra. Ahora viene la pregunta.

Merece la pena comprar algo allí? Cómo están los precios con respecto a los que manejamos aquí? Alguna tienda de ocasión, o segunda-mano para adquirir a mejor precio? Toda ayuda será bienvenida.

Saludotes, y gracias.
En Suiza no dejan entrar a los Españoles, allí atan a los perros con longanizas y dicen que somos ciudadanos de segunda, mejor pásate por Italia, saludos.
 
  • #22
Siento no poder ayudarte, pero no te cortes si quieres comprarme un relojito de recuerdo :D
 
  • #23
Gracias compañeros. Creo que está claro, nada de primeras manos, y todo de segundas, pero eso ya lo hago aquí :D

En Suiza no dejan entrar a los Españoles, allí atan a los perros con longanizas y dicen que somos ciudadanos de segunda, mejor pásate por Italia, saludos.

No me coge de camino en la bajada, lo que piensen de España, hablando mal y pronto me la pela.
 
  • #24
Paisano..

Hasta donde se... nuevo aqui mejor.

Ya de segunda mano..suerte como todo en la vida. O como decimos aqui "que este pa ti".

Buena caza!
 
  • #25
Paisano..

Hasta donde se... nuevo aqui mejor.

Ya de segunda mano..suerte como todo en la vida. O como decimos aqui "que este pa ti".

Buena caza!

Gracias. Que sea de segunda mano es algo que no me preocupa, de hecho prefiero comprar así.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie