• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar en strapcode.....tasas=aduanas?

  • Iniciador del hilo olivero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

olivero

Quasi-forer@
Sin verificar
Estaba decidido ha hacer una compra importante de tres armis en strapcode, mi primera vez, y cual ha sido mi sorpresa cuando a la hora de hacer efectivo el pago me piden ademas del importe de los brazaletes unas tasas equivalentes exactamente del 22% del total.
A alguien mas le han aplicado estas tasas?
 
Una imagen vale mas k....

20190808_162424.jpg
 
Última edición:
Hola... si justo hace dos días compré una brazalete para un mini tortuga y me aplicó impuestos... más envío porque mi compra no superaba 150 dólares y compré desde México.
fue mi primera compra y lo hice para no tener sorpresas, me ha tocado que compro y luego no dan las medidas, ademas lo compré para un reloj muy especial... de los que espero nunca salgan.
saludos
 
Hola Alfredo, por curiosidad con que compañia de transporte te lo han enviado?
 
Últimamente anda cobrando esos impuestos.

Ayer hice una compra en Ebay y me sorprendió ver que aparecía un apartado de Taxes, que no solía estar en compras anteriores que hice.
 
Lo que estas viendo es la web de strapcode.
Es mas acabo de recibir una engineer de amazon y sin ningun imprevisto.
 
Taxes son impuestos, entiendo que es el equivalente al IVA en Europa.

Los precios de la factura no son redondos, tipo 99.90$ o 100.00 edito: son precios "raros" pero si son redondos... Facepalm

Yo creo que es el precio sin impuestos y luego suman al subtotal el tax correspondiente.
¿Qué precio final marca en la web?
 
Última edición:
A través de FedEx... quizá por la paquetería fueron los impuestos. A veces cuando llegan a través de servicios postales como en eBay no he pagado impuestos importando desde Asia. /saludos
 
  • #10
Taxes son impuestos, entiendo que es el equivalente al IVA en Europa.

Los precios de la factura no son redondos, tipo 99.90$ o 100.00 edito: son precios "raros" pero si son redondos... Facepalm

Yo creo que es el precio sin impuestos y luego suman al subtotal el tax correspondiente.
¿Qué precio final marca en la web?

Los precios de cada armis que figuran en la web son exactamente los mismos que ves reflejados en la factura final.
Despues te encuentras con las "taxas" añadidas que te aparecen a la hora de formalizar el pago.
 
  • #11
A través de FedEx... quizá por la paquetería fueron los impuestos. A veces cuando llegan a través de servicios postales como en eBay no he pagado impuestos importando desde Asia. /saludos

FedEX o DHL como no.
Te cuento mi ultima experiencia con FedEx:
Baby tuna srp639 con oferta promocional 200 $ = 178.06 eur
Llega el reloj impecablemente embalado y envio express, todo hay que decirlo, acompañado de la notita de rigor en la que figura:
-arancel de aduanas
-iva aduanas
-gastos administrativos
- iva de los gastos administrativos
Total 54.78 eur
Es decir, los majetes de FedEx, me han aplicado casi un 31% del valor de compra.
 
Última edición:
  • #12
Ya me han contestado de strapcode y no tengo muy buenas noticias, judgar vosotros mismos....
Dos correos, el primero:

Hola,
Gracias por el email.
Tenga en cuenta que los cambios se realizaron desde el lanzamiento de nuestro nuevo sitio web en octubre de 2018, y las tasas de impuestos fueron una de las cosas que se actualizaron. Muchas de nuestras parcelas que enviamos al extranjero a menudo tienen que pagar impuestos en los que tenemos que pagar ya que los clientes no lo sabían y presentarían disputas, etc. por cargos inesperados.


Como empresa, no deberíamos ser responsables de las tarifas de impuestos del cliente. Como tal, ahora hemos incluido esos cargos en nuestras compras para que los clientes no se sorprendan con las tarifas.
Siendo triste, si decide hacer un pedido con nosotros, nos complacerá procesar su pedido de inmediato.


Esperamos tener noticias suyas nuevamente.
No dude en informarnos si necesita más ayuda.
Atentamente,


Equipo de Strapcode,
Sam
 
  • #13
El segundo:
Hola,


Gracias por el email.
Desafortunadamente, para envíos a su país, solo podemos enviar los productos a través de Fedex o por correo aéreo, lo que puede demorar hasta un mes en entregarse, y tal vez en algunos casos.

Esperamos tener noticias suyas nuevamente.
No dude en informarnos si necesita más ayuda.
¡Deseo que usted tenga un buen día!


Atentamente,
Sam
 
  • #14
Y la agencia tributaria,no te ha aplicado nada?
 
  • #15
Y la agencia tributaria,no te ha aplicado nada?
Han decidido solo trabajar con FedEx y aplicar las tasas ya comentadas, segun ellos desde octubre 2018, y yo he decidido no comprarles nada mas.
Aun asi acabo de conseguir un super oyster en amazon.uk a buen precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie