• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar en Skywatches

  • Iniciador del hilo toni34
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
toni34

toni34

Milpostista
Sin verificar
Hola, me he decidido a comprarme un G-Shock y lo he visto en Skywatches a un precio realmente bueno, ¿alguien me puede recomendar la forma de envio mas recomendable, o son todas fiables? Y el tema de la garantía, ¿alguien ha tenido algún problema al respecto? Muchas gracias por adelantado.
 
Hola compi!,
si usas el buscador, seguro que encuentras post, que ya se abrieron en el foro sobre este tienda...
Un saludo;-)
 
Pues seguro que no tienes problema con esa web elijas el envío que elijas, eso si, pagaras aduanas como buen contribuyente...
 
He visto algo, pero no dice nada del envío, y sobre la garantía solo hablan de Seiko.
 
Y respecto al tema aduanas, también he visto que ni en skywatches ni en CreationW suelen pagar aduanas, por lo que comenta la gente en el foro.
 
Y respecto al tema aduanas, también he visto que ni en skywatches ni en CreationW suelen pagar aduanas, por lo que comenta la gente en el foro.

No te fíes porque últimamente está el tema complicadillo. Para evitarte sorpresas, súmale al precio del reloj un 21% de IVA y unos 30€ de gastos de tramitación.

Y luego echa cuentas a ver si vale la pena jugártela o no
 
Yo he comprado en Skywatches y sin problemas. El envío va a través de Correos. Muy malo el seguimiento por Correos en España, pero el envío llegó. Y sin gastos extra...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo he comprado en Skywatches y sin problemas. El envío va a través de Correos. Muy malo el seguimiento por Correos en España, pero el envío llegó. Y sin gastos extra...

Igualito, llega cuando quiere pero he comprado varias veces y jamás he pagado un euro de nada "extra"
 
Ok, entiendo que lo pedisteis por correo ordinario, sin pagar nada de gastos de envío, verdad?
 
  • #10
3 veces he comprado, hoy me ha llegado un Bambino de creationwatches, lo pedí el día 26 de Agosto, escoge siempre el envío lento. Las otras 2 veces compré en Skywatches e igual, eliges envío lento y ya está en unos 20 días lo tienes y de aduanas y cosas de esas nada de nada, por eso es importante elegir el envío lento, el rápido tiene muchas probabilidades de que te lo paren.

Por cierto, hay veces que aunque te lo paren, merece la pena el aduanazo.
 
  • #11
Yo siempre que he comprado he escogido el envío lento ( el gratuito) y nunca he pagado nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Correo ordinario y sin problemas...
 
  • #13
Yo he comprado varias veces, y aunque el seguimiento del envío, no es muy bueno, a mi, me han llegado todos, por envío ordinario (lento) y marcado como regalo (hay una casilla que te pone "GIF"), como te han dicho algunos compañeros, calcula el dinero que te puede costar la aduana, y si luego no lo paran, pues eso, alegría que te pegas.
A mí, me vinieron vía Suecia.
Es una buena web para comprar, asumiendo siempre, que viene de fuera de la unión europea y que la garantía, cubre un año, aun así, sale a cuenta, te lo aseguro;-).
Suerte con tu decisión.
 
  • #14
Es una tienda fiable, pero súmale un 20 por ciento de impuestos más 30€ de gastos de gestión por parte de la compañía de envío. Si tienes suerte y aduanas no lo para bien, pero cada vez es más complicado.
 
  • #15
Yo he probado creationwatches, envio con dhl, 3 dias creo y sin problemas de aduanas! Suerte!!!
 
  • #16
Yo el mes pasado compre un g shock en creationwatches, escogiendo el envío lento, pero me lo mandaron por dhl, y el reloj en casa en 3 días y sin ningún problema de aduanas, en el albarán viene marcado como "no brand watch" y el valor declarado son 21$, no está demás que especifiques que te lo manden así, ya que por lo menos en creationwatches tengo entendido que ya solo mandan por dhl
 
  • #17
Tienda confiable. La recomiendo.
 
  • #18
Cada vez el control de aduanas es mas exhaustivo, así que cuenta con pagar seguro.
El tema de la garantía limitada a un año, es también importante a valorar
 
  • #19
Bueno, pues muchas gracias a los compañeros que han aportado su experiencia, ya está encargado, ahora a esperar:clap:
 
  • #20
Ya contarás q tal la experiencia:ok::
 
  • #21
Yo compré un Orient recientemente en Creationwatches, habiendo marcado la casilla Envío por DHL (gratis) llegó a casa rapidísimo (a los 4 días) y de problemas con Aduanas nada de nada.:)
 
  • #22
Nunca he tenido problemas aduaneros en esta web. Muy recomendable por mi parte

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
  • #23
Compré hace un tiempo y sin problemas de aduanas, pero recuerdo que fueron 3 o 4 semanas de espera sin seguimiento de envíos

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
  • #24
Pues pasadas tres semanitas ya ha venido mi ansiado G-Shock Rangeman!! Ningún problema con el envío, ni aduanas, perfectamente embalado y con garantía sellada, muchas gracias a todos los que opinaron en el hilo aportando su experiencia, en breve haremos presentación:ok::
 
  • #25
Pues pasadas tres semanitas ya ha venido mi ansiado G-Shock Rangeman!! Ningún problema con el envío, ni aduanas, perfectamente embalado y con garantía sellada, muchas gracias a todos los que opinaron en el hilo aportando su experiencia, en breve haremos presentación:ok::

Gracias por la actualización.
Me sorprende que anuncian que actualmente no sirven a ningún país europeo la mayoría de Seikos que tienen anunciados. No sé si será realmente así.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie