• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar en skywatches

  • Iniciador del hilo stockman23
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

stockman23

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,

alguien ha comprado en skywatches y me puede decir sin son relojes buenos (no copias) y sobre el tema aduanas?

Estoy pensando comprar un Orient y he visto que tienen precios buenisimos.

Saludos
 
Si deseas comprar un orient, genial. Pero de skywatches no conozco ni el nombre. saludos
 
No hay en el foro alguien que lleve Orient? Seguro que te da buen precio y trato favorable.
 
No hay en el foro alguien que lleve Orient? Seguro que te da buen precio y trato favorable.

si, pero en skywatches esta a 86€ y en el foro sale a 125, por eso si la web es de fiar vale la pena.
 
He comprado un par de veces, la última hace días. Los relojes son originales, si quieres caja original tienen recargo.
Si no eres escrupuloso como yo, te llegan muy bien empaquetados envueltos en plástico de burbujas y una cajita con virutas de porexpan y su garantía sellada por ellos. Los dos relojes que he pedido (SEIKO) han llegado correctamente en unos 13 días. En la Caja vienen marcados como Gift y el país Suecia como entrada, supongo que eso ayuda para que no te lo cojan en aduanas.
Yo siempre los he pedido por correo ordinario, evitando agencias por el mismo tema de aduanas. Te dan un numero de seguimiento con el que puedes ver la llegada a Suecia que es donde caen desde Singapur y posteriormente de Barajas hasta la oficina de tu Provincia.
Por la experiencia que tengo hasta la fecha y en las condiciones que he descrito, perfecto.
 
Última edición:
yo he comprado y sin ningun problema. es justo como dice el forero de arriba. sin problemas y sin gastos de aduanas!
 
Perfecto, lo que me daba cosa era el que no fueran buenos y el tema aduanas, pero visto que entran por suecia (alli la aduana es mas permisiva que aqui y como viene desde suecia creo (digo creo, que no lo se seguro) no pasan la aduana española.

Voy a comprar un Orient Mako en azul.

El tema de la caja no me importa porque ya tengo un par sin caja y quiero comprar una caja de esas en la que caben 6-12 relojes para tenerlos todos organizados.

Aprovechare este hilo y os cuento cuando me llegue.

Gracias a todos
 
He comprado un par de veces, la última hace días. Los relojes son originales, si quieres caja original tienen recargo.
Si no eres escrupuloso como yo, te llegan muy bien empaquetados envueltos en plástico de burbujas y una cajita con virutas de porexpan y su garantía sellada por ellos. Los dos relojes que he pedido (SEIKO) han llegado correctamente en unos 13 días. En la Caja vienen marcados como Gift y el país Suecia como entrada, supongo que eso ayuda para que no te lo cojan en aduanas.
Yo siempre los he pedido por correo ordinario, evitando agencias por el mismo tema de aduanas. Te dan un numero de seguimiento con el que puedes ver la llegada a Suecia que es donde caen desde Singapur y posteriormente de Barajas hasta la oficina de tu Provincia.
Por la experiencia que tengo hasta la fecha y en las condiciones que he descrito, perfecto.

la garantia es internacional?
 
Yo les compré un Orient Senator reserva de marcha y un Seiko para mi mujer. Todo perfecto pero me tocó pagar aduana, envío desde Singapur. Si quieres envío desde Alemania y quitarte aduanas mira en Orientuhren.
 
  • #10
mmmm, entonces igual ya no sale tan bien de precio...

Si no es mucha indiscrecion, cuanto te toco pagar de aduanas?

El reloj que quiero es este (vamos, juraria que este es el orient mako I no?):
lostlink.jpg
 
  • #11
la pagina no la conozco, pero como dicen los compañeros no parece que haya problemas

el reloj buena eleccion.
 
  • #12
Hola! yo compré en 2011 un citizen aqualand 2. Si no recuerdo mal tuve que pagar unos 33 euros de aduanas. Supongo que es la suerte. secundo lo que dice el compañero que lo envian muy bien embalados.:ok:: Saludos
 
  • #13
Veo que hay de todo en cuanto a aduanas...

Si me cobraran 30€ de aduanas me saldria como aqui de precio, pero si fuera mas ya saldria mas caro.

Creeis que vale la pena arriesgar a aduanas? Saldria mucho mas caro de esos 30€ si me lo paran? (es un reloj de 80 y pico euros).
 
  • #14
En mi caso tuve suerte y no tuve que pagar aduanas, todo fue muy bien, rapidez de envío y seriedad.
 
  • #15
Sí, el modelo EM6500 es el MAKO I. Fíjate en el pulsador que está a las dos que sobresale más que el Big Mako, Mako XL, Mako II, o como lo quieran llamar que es el modelo EM7500, que es de mayor diámetro.
Si asumes el riesgo de aduana y el tiempo de espera, mira también en CreationWatches.
 
  • #16
No he comprado en la web pero de todos modos no lo tienen en stock. Mira bien a ver si es un error.
 
  • #17
Se me olvidaba comentarte que este finde hay un mercante que tiene precios para los MAKO.
No es mi primo, ni me llevo comisión, ni nada por el estilo, pero en cierta ocasión compré un producto, me llegó en un par de días y cuando lo tuve que devolver, me reintegró el dinero también rápido.
Mira en el foro de compraventa <700€
 
  • #18
Por lo que tengo entendido, el tema de aduanas es una lotería. No abren todos los paquetes que les llegan, seleccionarán al azar y al que le toca le toca. Yo en esa página no he comprado pero sí en otras y la verdad que siempre me he librado (envíos vía Alemania) desde Singapur y no solo relojes. Casi siempre envíos por DHL y nunca tuve pegas pero como te decían, hay a quien le ha tocado pagar. Tú decides si arriesgas o vas a lo seguro.
 
  • #19
Acabo de ojear la página de skywatches y la verdad es que los precios son fantásticos. Tengo en mente un Seiko Superior que esta a la mitad de precio que en la relojería cercana a mi casa. Podrías decirme cuál es el importe de el envío? Me gustaría calcular el precio final y con una posible pillada en aduana que ya sé que son unos 35 euros.
Gracias
 
  • #20
mmmm, entonces igual ya no sale tan bien de precio...

Si no es mucha indiscrecion, cuanto te toco pagar de aduanas?

El reloj que quiero es este (vamos, juraria que este es el orient mako I no?):
lostlink.jpg

Yo he comprado una vez en esa pagina y sin problemas. De todas formas, creo que del modelo que dices hace mucho que no tienen stock.

Saludos
 
  • #21
Lo mejor es traerlo con envio ordinario. Es dificil que te lo pillen . Incluso si declaran el valor real. Yo recibi hace unos meses un envio deUSA por correo y declarando el valor ( 100$) y no me lo pararon. Ahora si viene por Ups o similar te crujen seguro.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
  • #22
Si que tienen en stock. Podrias decirme cuanto te cobraron de gastos de envío?
 
  • #23
Si pides envío por correo normal, es poco probable que te lo paren en aduana, pero tarda lo suyo. Si te lo mandan por mensajería... fijo que lo paran en aduana, que para eso ellos se llevan su comisión.

Yo compré un reloj en esa tienda, y sin problema. La garantía se supone que es internacional.
 
  • #24
El Mako está por 124 envío incluido, en el foro de mercantes. Por ese precio, yo no me jugaba un envío internacional. (que no digo que en otros modelos no merezca la pena, pero en este caso no lo creo)



Saludos
 
  • #25
No es por mal meter... Comparando precios de la página que comentas con los de los mercantes del foro (algún Seiko en concreto, no los he visto todos) van mas caros en Skywatches.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie