• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar en Royal Caribean (cruceros) sin impuestos

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Hola.

Tengo un amigo que sabe que me gustan los relojes y quiere que le ayude con un tema.

El mes que viene se va de crucero con Royal Caribean. En la documenación que le han dado indica que las tiendas del crucero son libres de impuestos y que hay descuentos muy importantes de hasta el 60 % en joyería y relojería.

Me pregunta mi amigo si relamente puede encotrar alguna cosa interesante en relojes para comprarse de marcas reconocidas?

Alguno habeis viajado con esta companía? Sabeis que marcas se pueden encontrar? Lo que hay está a precios interesantes?

En esta compáñía no sé, pero hace años estuve en una que tenían los Baume a muy, pero que muy buen precio, la lastima que no era el tipo de reloj que me gustaba y por ejemplo tenía modelos de Citizen que no llegaban a europa aún espectaculares.

Gracias.
 
¿Y cuando te bajes del crucero no te van hacer pasar por aduana?, supongo que como el buque toque algún puerto fuera de la UE va a ser que si y ahi es donde te van a dar la del pulpo.
 
buenas! yo hice un crucero la navidades pasadas con la compañía NCL, por el Mediterráneo, las tiendas (joyería/relojería) sólo abrían cuando el barco estaba en alta mar, estando atracado en los puertos, no podían abrir a la venta. Se pagaba en dólares americanos, y te puedo decir que de marcas reconocidas, pues tenían omega (speedys de todo tipo, planet ocean, acuaterras, railmaster...), oris, longines, tissot, y no recuerdo mas. De precios estaba más o menos similar que en Canarias (sin IVA). Seguro que apretando un poco consigues algún chollo.

Un saludo.
 
Yo no te puedo ayudar con Royal Caribean, pero en los cruceros que he hecho NUNCA he tenido ningún problema con las aduanas, ni han mirado ni nada de nada. Además, la única que debería de preocupar sería la española, normalmente Barajas, y están más por otros temas ;-).

Si esperas únicamente ahorrarte el IVA, no sé quizas no valga la pena. Además el surtido en las tiendas de los cruceros es más "casual" que profesional, vaya venta por impulso de no mucho importe.

Saludos,
 
Hola...yo hice hace un par de años un crucero con ellos por la zona del Caribe(por cierto, espectacular) y efectivamente vendían relojes, pero sobre todo eran marcas americanas Guess, Tommy, etc...algo más baratos que en España, tampoco recuerdo ver nada esectacular.
 
Hola, soy yo otra vez...me acabo de acordar de una cosa...si su crucero es el mismo que hice yo, (Miami, Haití, Gran Caiman, Jamaica) resulta que las Islas Caimán son puerto franco, sin impuestos y estaba plagado de relojerías y joyerías espectaculares...de hecho un amigo compró un Zenith practicamente al 50%....
 
Hola, yo desde luego una vez estuve en San Martin, cerca de Puerto Rico y la verdad que los precios eran de escándalo, es una isla enana que solo hay joyerías, todas las marcas y todos los relojes. Es un sitio en el que paran todos los cruceros que van por el caribe.
 
Hola, soy yo otra vez...me acabo de acordar de una cosa...si su crucero es el mismo que hice yo, (Miami, Haití, Gran Caiman, Jamaica) resulta que las Islas Caimán son puerto franco, sin impuestos y estaba plagado de relojerías y joyerías espectaculares...de hecho un amigo compró un Zenith practicamente al 50%....

Si, es por esas islas donde yo estuve.
 
Habrá que irse al Caribe, no? Con lo que comentáis!!!
 
  • #10
Habrá que irse al Caribe, no? Con lo que comentáis!!!
Jodddd me estais poniendo los dientes largos, nadie se apuntaria a una compra conjunta durante un crucero de estos por el caribe????????????? :) :) ;)
 
  • #11
¿Y cuando te bajes del crucero no te van hacer pasar por aduana?, supongo que como el buque toque algún puerto fuera de la UE va a ser que si y ahi es donde te van a dar la del pulpo.

Los barcos tienen banderas de paraisos fiscales, aunque la naviera sea americana, por lo que a todos los efectos están en tierra no comunitaria (aunque el crucero es por europa), y los precios, al menos son sin impuestos y marcados en $

Según me ha enseñado este amigo, al parecer, disponen de marcas suizas de las que a nosotros nos gustan (sin mencionar niguna...;-)).

Pero claro, ya sabemos todos lo que pasa, que llegas al barco, piensas que es mas barato y al final caes, y por esto mi amigo ha querido preguntarme.

Le ha dado unas horquillas de precios de modelos que le pueden interesar de las marcas QUE SI hay en ese crucero, a ver que encuentra, y le he dicho que me de un toque sobre la marcha por si hay algo que a mí me pueda interesar...

Sobre el tema de aduanas, te lo traes pueto y con "algo de vista" (no voy a dar pistas) no hay problemas.
 
  • #12
Hace apenas 15 dias regrese de mi 5 crucero por el Caribe esta vez por Carnival, pero anteriormente he viajado en barcos de varias companias (vivo en Miami), los precios en las tiendas del barco son algo superiores a los que pudieramos encontar por internet, aunque en el caso de ustedes que manejan EURO pueden encontrarlo mas barato al comprar en dolares, en algunas islas si pueden encontrar algo que valga la pena, sobre todo en relojes de "lujo" o de cuarzo (citizen, seiko, tissot, etc)
 
  • #13
Yo hice el año pasado un crucero por el Caribe con Pullmantur (no me daba para Royal Caribean).

En todas las islas donde paras tienes relojes con 15% descuento sobre precio venta recomendado USA (MSRP). Los MSRP en USD los puedes ver en www.authenticwatches.com.

Las mejores islas para comprar son Aruba y Curaçao (quizá mejor esta última). Puedes regatear todo lo que quieras (aunque se indignen un poco) y siempre hacen la "llamada a las oficinas centrales" para que autoricen un descuento mayor (si la llamada la hacen de verdad o hablan solos no te lo puedo decir).

Ándate con ojo pues aunque los vendedores parezcan muy "profesionales" y puestos no lo son tanto (las relojerías allí son como una especie de supermercado de todas las marcas en las que te puedes probar en Bermudas y chanclas casi cualquier modelo de Tag, Omega, Breitling y Rolex) y te puedes encontrar con que te den documentación equivocada del reloj porque han extraviado la caja correcta. No obstante también puede jugar en tu favor. A mí me daban la documentación equivocada pero pedí una lupa y consulté el número de serie en la trasera del reloj que estaba comprando. Como no coincidía monté un poco de "pollo" y debí resultar tan convincente que pude acceder a un modelo superior a mitad de precio de lo que me hubiera costado en España.

No obstante tb te diré que tal y como está ahora el EUR no sé si compensa del todo pues a la vuelta tienes el riesgo de que te toque la china y te paren en Aduanas Barajas. Al final si echas números en su conjunto (y salvo casos excepcionales como lo que a mí me ocurrió) el precio te puede salir parecido al que te den en España en un CO de confianza (por lo menos eso es lo que yo he visto después de mi experiencia por el Caribe).
 
  • #14
Hola, soy yo otra vez...me acabo de acordar de una cosa...si su crucero es el mismo que hice yo, (Miami, Haití, Gran Caiman, Jamaica) resulta que las Islas Caimán son puerto franco, sin impuestos y estaba plagado de relojerías y joyerías espectaculares...de hecho un amigo compró un Zenith practicamente al 50%....

Así es , un gran amigo mio se compró un Chopard St. Moritz mixto en Kingston ( JAM ) a un 40% del precio de mercado.
 
  • #15
No deberían preocuparse tanto por las aduanas. El reloj puesto, y la documentación y caja, podría ir cómodamente a casa, por DHL o UPS o FEDEX o cualquier otra paquetería reconocida, haciendo un autoenvío.

Mientras ustedes siguen gozando la vida por el caribe, en compañía del nuevo nene, la documentación y cajas pueden estar volando a casa.
Saludos,
Jorge
 
  • #16
En Royal vale la pena el cambio que pueda haber entre dólar y Euro. Como marca interesante, para mi, Omega creo que también algo de Cartier. Tienen modelos actuales y muchísimos -la mayoría- con pilas a excelentes precios pero, los que nos interesan Speedy, Seamasters, etc. no hay tanta diferencia. A mi no me interesó ninguno puesto que luchando un poco los encuentras por aquí. En el Voyager únicamente hay una tienda de relojería que abre cuando el barco zarpa y hay un día especial que hacen aún más descuento pero siempre en modelos "inllevables". Saludos.
 
  • #17
te puedo decir que un amigo mio viajo el año pasado, y casi todo es japones
 
  • #18
Hola amigo!!
Yo hice un crucero con la royal, las joyerías dependen del barco que sea, yo fui en uno de los grandes, el voyager of the seas, y en relojería tenían omega, tag, blaum mercier, longines, tissot, seiko y después ya relojes de 50€ que las marcas ni las conozco.
El día de los descuentos buenos en joyería, lo mejor era comprar perlas y brillantes que tenían descuentos interesantes, en los relojes, nuestros mercantes tienen muchos mejores precios que en el barco, ya que se paga en dólares y su precio cuando yo fui era 1,48€ al cambio y aun así no compensaba la compra.
Yo tenía ganas de un tag aquiaracer y me salía mas caro.
Un saludo uva disfrutar del crucero tu amigo. De todas las compañías con las que he navegado es la mejor con muuuucha diferencia. Dile que si su barco tiene hamburrgueseria johny rokets, se se vaya y pida una hamburguesa con un batido! Son impresionantes de ricas!!!



Hola.

Tengo un amigo que sabe que me gustan los relojes y quiere que le ayude con un tema.

El mes que viene se va de crucero con Royal Caribean. En la documenación que le han dado indica que las tiendas del crucero son libres de impuestos y que hay descuentos muy importantes de hasta el 60 % en joyería y relojería.

Me pregunta mi amigo si relamente puede encotrar alguna cosa interesante en relojes para comprarse de marcas reconocidas?

Alguno habeis viajado con esta companía? Sabeis que marcas se pueden encontrar? Lo que hay está a precios interesantes?

En esta compáñía no sé, pero hace años estuve en una que tenían los Baume a muy, pero que muy buen precio, la lastima que no era el tipo de reloj que me gustaba y por ejemplo tenía modelos de Citizen que no llegaban a europa aún espectaculares.

Gracias.
 
  • #19
buenas otra vez, para que te hagas una idea, el precio que tenían del speedy pro doble zafiro era de 2.560€ (al cambio en dólares).

Un saludo.
 
  • #20
hola ami me gustan muchos los relojes antes bi unas fotos y me gustaron mucho y me gustaria saber donde comprar esos tipos de relojes algien me ayuda??

muchas grasias

Hola, la verdad es que podrias especificar un poco mas (y de paso escribir algo mejor, separando las palabras y ponindo comas, que casi no se te entiende). Ademas, si quieres ayuda rapida no tiene mucho sentido hacer una subida de un post de cruceros para preguntar donde comprar un ¿Baume&Mercier?:

- ¿Que relojes te gustaron? ¿Los Baume&Mercier?
- ¿Donde quieres comprarlos?¿En España?¿En un crucero?

Si eres mas especifico seguro que podemos ayudarte mejor.

Pero bueno, te respondo como puedo: si lo que quieres son Baume&Mercier en España hay muchisimos distribuidores oficiales. Solo tienes que consultar su pagina web y elegir la ciudad donde vivas (o la mas proxima) para saber donde estan.

lostlink.jpg


Si quieres saber en que cruceros puedes comprarlo la verdad es que no puedo ayudarte.

P.D.: ¿Porque pones una web de cruceros al final de tu mensaje?:hmm:
 
Última edición:
  • #21
No he contestado antes porque no me he acordado. Finalmente no me trajo nada mi amigo.

Los precios eran buenos, pero puedes encontrarlos aquí (digamos en mercantes, por ejemplo) algo mejor. Estoy seguro de que para el viajero habitual los encontrará muy buenos, como un SM professional en 2300 €, por ejemplo.
 
  • #22
si la compra es en un barco los precios salvo que te coincida con una caida espectacular del dolar, no vale la pena, y ahora la cosa esta chunga en esa relación. Si es viajando al caribe y lo haces en las islas, entonces esa relacion tambien es importante pero no tanto por los descuentos aunque si el el euro creo que se prevé que llegue a 1,29 $ no encontaras gran diferencia.
Hace tres años estuve en nueva york y el euro estaba a 1,46 $ así si aunque entonces compre, rebajas de zapatos ropa etc, pensad que iba con mi mujer y mis dos hijas , ver relojes lo justo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie