Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Hilo: Comprar en Royal Caribean (cruceros) sin impuestos - Foro General

Mr_TwinFlat está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado Comprar en Royal Caribean (cruceros) sin impuestos

Hola.

Tengo un amigo que sabe que me gustan los relojes y quiere que le ayude con un tema.

El mes que viene se va de crucero con Royal Caribean. En la documenación que le han dado indica que las tiendas del crucero son libres de impuestos y que hay descuentos muy importantes de hasta el 60 % en joyería y relojería.

Me pregunta mi amigo si relamente puede encotrar alguna cosa interesante en relojes para comprarse de marcas reconocidas?

Alguno habeis viajado con esta companía? Sabeis que marcas se pueden encontrar? Lo que hay está a precios interesantes?

En esta compáñía no sé, pero hace años estuve en una que tenían los Baume a muy, pero que muy buen precio, la lastima que no era el tipo de reloj que me gustaba y por ejemplo tenía modelos de Citizen que no llegaban a europa aún espectaculares.

Gracias.

currohg está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿Y cuando te bajes del crucero no te van hacer pasar por aduana?, supongo que como el buque toque algún puerto fuera de la UE va a ser que si y ahi es donde te van a dar la del pulpo.
    "La verdad es hija del tiempo, no de la autoridad.

navarrito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

buenas! yo hice un crucero la navidades pasadas con la compañía NCL, por el Mediterráneo, las tiendas (joyería/relojería) sólo abrían cuando el barco estaba en alta mar, estando atracado en los puertos, no podían abrir a la venta. Se pagaba en dólares americanos, y te puedo decir que de marcas reconocidas, pues tenían omega (speedys de todo tipo, planet ocean, acuaterras, railmaster...), oris, longines, tissot, y no recuerdo mas. De precios estaba más o menos similar que en Canarias (sin IVA). Seguro que apretando un poco consigues algún chollo.

Un saludo.

PIPPO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo no te puedo ayudar con Royal Caribean, pero en los cruceros que he hecho NUNCA he tenido ningún problema con las aduanas, ni han mirado ni nada de nada. Además, la única que debería de preocupar sería la española, normalmente Barajas, y están más por otros temas .

Si esperas únicamente ahorrarte el IVA, no sé quizas no valga la pena. Además el surtido en las tiendas de los cruceros es más "casual" que profesional, vaya venta por impulso de no mucho importe.

Saludos,
    The bròquil is over!

ciniazazo está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola...yo hice hace un par de años un crucero con ellos por la zona del Caribe(por cierto, espectacular) y efectivamente vendían relojes, pero sobre todo eran marcas americanas Guess, Tommy, etc...algo más baratos que en España, tampoco recuerdo ver nada esectacular.

ciniazazo está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola, soy yo otra vez...me acabo de acordar de una cosa...si su crucero es el mismo que hice yo, (Miami, Haití, Gran Caiman, Jamaica) resulta que las Islas Caimán son puerto franco, sin impuestos y estaba plagado de relojerías y joyerías espectaculares...de hecho un amigo compró un Zenith practicamente al 50%....

Jose Lascaray está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, yo desde luego una vez estuve en San Martin, cerca de Puerto Rico y la verdad que los precios eran de escándalo, es una isla enana que solo hay joyerías, todas las marcas y todos los relojes. Es un sitio en el que paran todos los cruceros que van por el caribe.

Jose Lascaray está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ciniazazo Ver mensaje
    Hola, soy yo otra vez...me acabo de acordar de una cosa...si su crucero es el mismo que hice yo, (Miami, Haití, Gran Caiman, Jamaica) resulta que las Islas Caimán son puerto franco, sin impuestos y estaba plagado de relojerías y joyerías espectaculares...de hecho un amigo compró un Zenith practicamente al 50%....
    Si, es por esas islas donde yo estuve.

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Habrá que irse al Caribe, no? Con lo que comentáis!!!

FerD está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por gamor73 Ver mensaje
    Habrá que irse al Caribe, no? Con lo que comentáis!!!
    Jodddd me estais poniendo los dientes largos, nadie se apuntaria a una compra conjunta durante un crucero de estos por el caribe????????????? ;)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo