• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Comprar en otro pais es mas económico?

Estado
Hilo cerrado
L

luex

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos!
Soy nuevo por aquí y no sé si esto se ha planteado en otras ocasiones, supongo que sí pero en fin.. he buscado y nada..
Hace un par de años, aprovechando un viaje a NY con el cambio de $ a 1.50, viendo el panorama tan favorable.. compramos un Omega Ocean Planet y un Hamilton a un precio muy interesante.
Lo que planteo es, si comprar en otros paises aprovechando el cambio de moneda, resulta rentable o no..

Saludos a todos y buen día.
 
Hace un tiempo sí compraba cosillas en EEUU, pero ahora el dolar está bastante más caro.
Haciendo cuentas, con los precios de los portes que, para mí, se han subido a la parra en todas partes, no solo en EEUU, ya no resulta tan rentable.
Si la diferencia ahora es poca, cuenta con que en tema de garantías, salvo casas muy serias, quizá estás arriesgando algo...
Es para pensárselo.
Imagino que, con el resto de las monedas, sucederá tres cuartos de lo mismo.
Saludos
 
en algunas ciudades de portugal algunas marcas tienen menos precio.saludos
 
Yo estuve hace un mes en NY y me pasee por joyerias, relojerias y centros comerciales. La verdad es que estaba buscando un reloj en concreto, un TAG Heuer Carrera que sobre catalogo cuesta 2500€. Yo en españa lo he estado mirando y lo podria conseguir por 2150€.

Despues de mucho buscar lo mas barato que encontre fue en MACY's, que tenia un 5% de descuento y ademas hacen un 10% extra a los extranjeros. Con el cambio a euro y los descuentos me salia por unos 2100 €, por lo que decidi no comprarlo y esperar a llegar a España.

Es verdad que tambien vi una tienda cerca de Wall Street que tenian una serie de relojes (unos 10 o 12) con hasta un 70% de descuento, pero ninguno me gusto.
 
en algunas ciudades de portugal algunas marcas tienen menos precio.saludos

En donde?? Es que voy bastante, y salvo ofertas, se ven igual de precio que aquí. Si sabes de algún sitio en concreto... ;-):ok::

Saludos!
 
Buenos días a todos!
Soy nuevo por aquí y no sé si esto se ha planteado en otras ocasiones, supongo que sí pero en fin.. he buscado y nada..
Hace un par de años, aprovechando un viaje a NY con el cambio de $ a 1.50, viendo el panorama tan favorable.. compramos un Omega Ocean Planet y un Hamilton a un precio muy interesante.
Lo que planteo es, si comprar en otros paises aprovechando el cambio de moneda, resulta rentable o no..

Saludos a todos y buen día.

Pues yo tengo que pagar 2.8 veces mas por un reloj pero la mayoria de veces me resulta mas barato comprarlo por ebay que aca, ya que he visto relojes en mi ciudad con un aumento del 100%8o
 
A la pregunta te contestas tú mismo.

Si es legal o solidario ya es otra cuestión.
 
Entiendo que hay relojes que son cotizados en Dólares, otros en Euros, otros en Libras, otros en Francos Suizos etc.

Bien, el punto es que efectivamente, dependiendo dónde compres un reloj y cómo esté cotizado te saldrá más caro o más barato.

(no estoy seguro, eso me dijeron en una tienda de prestigio... se vale corregir)
 
No planteo montar una empresa paralela ni tampoco la idea es ir a comprar una pieza expresamente a otro país.
El tema es, ya que estas en otro país por trabajo, vaciones, etc... y resulta que te sale rentable comprar, no lo haríais??
Recuerdo hace siete años que estuve en Aruba de vacaciones y por aquel entonces no tenía ni la afición ni dinero para costearlo.. pero por allí se veían rolex por todos los sitios.. si te encaja el precio porque no comprar??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie