Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: Comprar en ofrei - Foro General

enlasombra está desconectado Forer@ Senior

Question Comprar en ofrei

Supongo que la mayoría conocereis ofrei.com , es una empresa candiense que vende en $ y tiene un grandísimo surtido de material de relojería aunque la web es unpoco "rústica". Tengo pensado hacer un pedido y quería saber si alguno ha realizado comprar allí y que pega tiene. Son consciente del tema de aduana+iva y el traspote, aunque en este ultimo punto tengo más dudas ya que las opciones disponibles son:

---------------
    Minimum Order Amount $15.00 Before shipping Charges are Added

Alaska, Hawaii, Puerto Rico and APO's will ship Insured Priority Mail, please select the FedEx option and we will adjust the charge.

Please allow 2-3 days for processing your order, then add the shipping time which can be as much as 7 days working days for UPS ground to the East Coast and Florida.

Choose a Shipping option
    Residential Address FedEx Express Saver 1-3 Day Service (To Your Home inside USA- 48 Continental States) ($11.60)
    Residential Address UPS Ground (USA- 48 Continental States) ($8.20)
    (EMS MAIL) Express Mail International Service ($28.98)
    (EMS) Express Mail Service to Canada ($22.09)
    Business Address FedEx Express Saver 1-3 Day Service ( USA- 48 Continental States ($9.77)
    Business Address UPS Ground (USA- 48 Continental States) ($6.98)
    (EMS) Express Mail Service to Australia, Japan, and Mexico ($26.60)
    ------------------------

Bueno agradería cualquie información o alternativa a esta empresa para comprar material de relojería en $

robalon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo le compre un dial y un cristal para un omega 1045 , pagué , lo pedi por international mail , y ningun problema , llego en unos 14 dias . Eso si , ni se te ocurra fed-ex aparte del palo aduanero son un desastre en España ( funcionan con Chrono express y son malos malos malos )

Predeterminado

ok, gracias por el consejo.

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola, yo ya les he hecho dos compras y puedo decir que pega ninguna, un servicio excelente.
    No están en Canadá sino en CA, osea California.
    Los envios internacionales solo los hacen por:
    (EMS MAIL) Express Mail International Service ($28.98)
    Que es el equivalente al Postal Expres español, en 7-10 días tienes el pedido en tu casa, hasta que no hacen el envio no te cobran, la comunicación con ellos es buena y tienen cosas casi imposibles de conseguir en otro sitio como un "Abridor" de Breitlings.
    El material que venden es de calidad y si algo es más malucho lo indican claramente en la web. En mi última compra pedí una pieza para abrir los Rolex y no tiene nada que ver con lo que se encuentra en ebay, la calidad se nota a simple vista.
    El envio lo hacen asegurado por el valor de la compra, así que aduanas toca pagarlas aunque si el pedido es de menos de 60-70$ lo más probable es que no te cobren.
    Yo estoy muy contento con esta tienda y cuando busco algo el primer sitio que miro es su web.
    Saludos.

Predeterminado

1000 gracias, ya me habeis convencido totalmente. El pedido superará con creces los 300€, ¿cuento me costará la aduana? y si llego a 600€? lo digo porque tengo pensado comprar varias cosas y si me es mas rentable comprarlas de una vez pues lo hago… no lo se gracias por la info de nuevo

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cómpralo todo junto, te ahorrarás 20e de envio y unos 3 de comisión por gastos de tramitaciónd de aduanas, lo que te cobrarán será aproximadamente un 20% del valor, osea que de 300 unos 60 y de 600 unos 120.
    Saludos.

Predeterminado

pues es un sablazo pero como está el dolar…vale la pena.

Gracias de nuevo

Predeterminado

una pregunta más , me dijeron que aparte de la aduana hay que pagar el IVA, pero se supone que del 20% que comentas ya lo incluye no?

gracias de antemano