• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar en mywatcheshub

  • Iniciador del hilo intercamb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

intercamb

Novat@
Sin verificar
Hola, he visto que en esta tienda"mywatcheshub" tienen buenos precios en relojes seiko y envian a todo el mundo. Estoy interesado en comprarles uno pero me gustaria saber si alguien tiene referencias de dicha tienda para saber a lo que me atengo.

Un saludo y gracias.
 
Nadie ha comprado en esta tienda???
 
la verdad no he comprado nunca en esta tienda aunque viendo la opcion de envios ofrecen hacerlo por correo normal o dan la opcion de envio por DHL, tienen excelentes precios al parecer y los envios creo que lei que venian desde singapur no estoy muy seguro, la verdad no he encontrado mucha informacion si alguien realiza una compra espero que nos cuente que tal le va
 
Esta tienda no la conozco, pero puedo recomendarte esta:
lostlink.jpg

Aunque diga que no envía Seiko a la U.E., no hagas caso ayer recibí un Monster naranjito.
Ademas no se como se lo monta pero el paquete viene de Suecia, o sea, sin problemas de aduanas.
Saludos
 
Esta tienda no la conozco, pero puedo recomendarte esta:
lostlink.jpg

Aunque diga que no envía Seiko a la U.E., no hagas caso ayer recibí un Monster naranjito.
Ademas no se como se lo monta pero el paquete viene de Suecia, o sea, sin problemas de aduanas.
Saludos

Gracias, lo compraré en esta que me pones, también lo tienen y parece ser mas popular que la otra.
Por cierto,me podrías decir cuanto te tardó el pedido???

Un saludo.
 
Última edición:
Lo compre el día 6 y me llegó ayer día 18, total 12 días con dos fines de semana por medio.
Saludos.
 
Pues la verdad es que a mi me pasa exactamente lo mismo. No se donde sacar un Seiko con garantias de que me llega bien, sea original y bien de precio.
Saludos.
 
Pues la verdad es que a mi me pasa exactamente lo mismo. No se donde sacar un Seiko con garantias de que me llega bien, sea original y bien de precio.
Saludos.

El ejemplo más cercano ;-)

lostlink.jpg
=

¡Saludos!
 
  • #10
Yo he comprado en esta tienda (Mywatcheshub) muchas veces. Los envios vienen de Alemania, con lo cual te ahorras aduanas.
Son gente seria y que te responden rapidamente los mails. Los precios son de los mejores de la web, punto.

Y Jeson Wu, el administrador, es una persona muy amable e interesado en que recibas tus relojes. Te envia mails preguntando.

Los recomiendo sin reservas tanto por sus servicio como por sus precios. Puedes comprar con toda confianza. Skywatches tiene una seleccion muy limitada , y de relojes *pasados* con precios actualizados. Por eso alli nunca he comprado nada, aunque si he revisado su catalogo.

Buena suerte.
 
  • #11
Bueno no esta mal, pensando que viene de ultramar.
 
  • #12
Yo si he comprado y todo perfecto, no hay ningun problema
 
  • #13
Yo les he comprado dos seikos el monster y el 009 , y un citizen NY 400 .Tienen los mejores precios que he visto en la red. Tardan entre 10 y 15 días en llegar. la tienda la tienen en Singapore y hay otra tienda que no sé si será la misma ;
lostlink.jpg
. Pero esta última no vende citizen. Los precios son los mismos.Con el primer reloj me enviaron un número de seguimiento , con los otros dos no , les envíe un e-mail para el primero que no tenía seguimineto y antes de que me contestaran ya estaba el reloj en casa. Con el otro ya ni les envíe el e-mail. Los Seikos tienen garantía de un ´año , viene en caja original , pero no traen instrucciones ni la garantía de seiko , sol,o una que te la dan ellos, en cambio el citizen viene completo , con instrucciones , garantía internacional y caja original.Envían a todo el mundo y hay modelos que solo los puedes encontrar allí. Venden tanto que a veces se les agota y tienes que esperar a que los repongan.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie