Página 3 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 102

Hilo: Comprar en J. Calvo ... Pero esto que es? - Foro General

moyrules está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Si no hubiera tanta delincuencia y sobretodo impunidad pues podrían tener una tienda más en condiciones y no una cárcel y se podría tratar más cercanamente a todo el mundo.

Si quieres mejor trato y tienda bonita pues ve al CO de la marca y pagas el diferencial.

Dicho esto, no acostumbro a comprar ya en España (y eso que mis relojes son casi todos comprados en España) por los precios. A estrenar me cuesta menos un Rolex en Italia por ejemplo, que uno de reestreno (segundamano) en España, pero ese es otro tema.
    En el caso de J Calvo, lo que vende no se puede comprar en CO. Yo iba buscando vintages (p. Ej vacheron), y esos hay que sentirlos, ver varios ... En la web tiene mas de 200 relojes ... Además del estado, probarlos, etc. sentirlos en la muñeca es esencial antes de la compra ...

No entiendo que si vendes vintages, segunda mano, y sabiendo por tanto que tu competencia no es el CO en general, sino otro compraventa o un particular, no puedas dar un mejor servicio al respecto.

Quizás si ofrecieran un mejor servicio, venderían mas. Rabat tiene también muchos relojes, mejor ubicación, medidas de seguridad, y se ve que venden. J Calvo parece que solo quiera comprar, por lo de la vitrina y demás. No está preparado para una venta seria, de buen servicio...

Lo de las ventas... Me dedico a las ventas, y me jode mucho comprar teniendo la sensación de que te hacen un favor... Las ventas y el servicio hay que currarselos. Comprar a través de una ventanilla es lamentable

Para ver vintages, no puedo ir a Rabat u otros ... Así que solo queda el foro, con gente no profesional, solo aficionados a este mundo, que sin embargo ofrecen un servicio infinitamente mejor que este profesional

los que somos pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
    No es mas feliz quien mas tiene, sino quien menos necesita (o dicho de otra manera, a ver si me estoy quieto una temporada)

User Info Menu

Cita Iniciado por BIGBOY Ver mensaje
    Hola, yo lo único que puedo decir es que la atención al cliente es super importante, por que? , por que:

""""CLIENTE FELIZ, CLIENTE QUE VUELVE""""" y si el vendedor, mercante, dueño de tienda, Concesionario oficial o como quieran llamarle NO LO TIENE CLARO, esta muy mal, luego se quejan que tuvieron que cerrar y no se explican el porque, Ojo , no es el caso de todos pero....
    Saludos cordiales.
    Totalmente de acuerdo ... Si yo tuviera una tienda de relojes, además de seguir este foro para enterarme de lo que piensa la gente, si detectó que entra cualquiera de nosotros, con lo fanáticos que somos, le ofrezco un carnet de socio, boletín comunicado de manera preferente nuevos relojes antes de que salgan al público en general, etc.

Parece que el único negocio es comprar barato, no se que verificaciones de reloj robado o no hacen, maquear, y vender ... digo anunciar para que se venda solo, al mejor precio posible ...

Me recuerda al programa joyas sobre ruedas, pero en ese tratan de hacer bien las cosas...

No es mas feliz quien mas tiene, sino quien menos necesita (o dicho de otra manera, a ver si me estoy quieto una temporada)

didakpc está en línea De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por moyrules Ver mensaje
    En el caso de J Calvo, lo que vende no se puede comprar en CO. Yo iba buscando vintages (p. Ej vacheron), y esos hay que sentirlos, ver varios ... En la web tiene mas de 200 relojes ... Además del estado, probarlos, etc. sentirlos en la muñeca es esencial antes de la compra ...

No entiendo que si vendes vintages, segunda mano, y sabiendo por tanto que tu competencia no es el CO en general, sino otro compraventa o un particular, no puedas dar un mejor servicio al respecto.

Quizás si ofrecieran un mejor servicio, venderían mas. Rabat tiene también muchos relojes, mejor ubicación, medidas de seguridad, y se ve que venden. J Calvo parece que solo quiera comprar, por lo de la vitrina y demás. No está preparado para una venta seria, de buen servicio...

Lo de las ventas... Me dedico a las ventas, y me jode mucho comprar teniendo la sensación de que te hacen un favor... Las ventas y el servicio hay que currarselos. Comprar a través de una ventanilla es lamentable

Para ver vintages, no puedo ir a Rabat u otros ... Así que solo queda el foro, con gente no profesional, solo aficionados a este mundo, que sin embargo ofrecen un servicio infinitamente mejor que este profesional

Supongo que su local lo ha redirigido a otro tipo de público ya que también compra oro y bolsos de marca... de ahí que parezca mas una casa de 'compro oro' que de relojes.

Un saludo

User Info Menu

Cita Iniciado por calibre36 Ver mensaje
    Pues deberían tener más cuidado con esto, porque si estas cosas trascienden demasiado, las ventas se les van a resentir.
    Habiendo comprado a algún mercante (no a los que mencionáis), el trato ha sido siempre espectacular. Vamos, lo normal, considerando que en el foro hay cientos de clientes obsesionados con los relojes ...

Se que es un trabajo jodido, y que ganar dinero se basa en comprar barato, sacar lo máximo, jugar con el regateo del comprador, darle una vuelta a un reloj mal tratado para que se vea perfecto ... Todo un mérito creo yo, vaya mi reconocimiento para ellos.

User Info Menu

No me extraña lo que cuentas. Sin haber aparecido por esa tienda, he acudido a alguna otra con un trato parecido.
    En fin, lo apunto a la black list.
    gracias por compartir

Diferdez está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo hace poco quede para ver los dos relojes que te dejan ver y quede en llevar unos relojes para que los tasarán. El reloj que quería era un hamilton khaki pilot para que os hagáis una idea del precio. En un principio me tasaron por encima 2 de ellos peor me dijeron que los tenía que valorar el tasador. Me hicieron esperar más de 1 hora a que llegase el tasador y una vez allí me dijeron que no me daban nada por mis relojes, todo ello con un trato más que deficiente. Personalmente no creo que compre allí nunca.

User Info Menu

Cita Iniciado por pizarron Ver mensaje
    Pues creo que esta bien claro si digo que me vaciló...
    Si me va a dar el reloj para que me lo lleve dímelo de primeras y pídeme lo que quieras, pero no me digas que me lo envías y una vez que tienes mis datos para hacer el envío me dices que me lo lleve.

En cuanto a lo de la bolsa y demás no intentes justificar lo que no tiene justificación, a no ser que seas parte interesada.... Que igual.

Creo que si vas comprarte un Rolex a Gran vía te lo meten en una bolsa del mercadillo para disimular y tal... O si vas a la relojería paco también te lo dan en una del mercadona xd.... Juuaasss

Como han dicho más compañeros la atención al cliente es fundamental y se puede ser pobre pero educado y profesional.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Compañero, que te de el numero de cuenta para que pagues el reloj, te pida tus datos para el envio, y en ese intervalo de tiempo, el vendedor crea o aprecie que eres un tio de palabra, y al final te deja que te lo lleves puesto, lo cual es un detallazo, a la espera que una vez te has ido, hagas el ingreso, NUNCA SE PUEDE CONSIDERAR COMO UNA VACILEO. Me entristece que un detalle asi de alguien que no te conoce de nada, tenga por tu parte una respuesta como esta.
    sebas

joler está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por pizarron Ver mensaje
    Pues creo que esta bien claro si digo que me vaciló...
    Si me va a dar el reloj para que me lo lleve dímelo de primeras y pídeme lo que quieras, pero no me digas que me lo envías y una vez que tienes mis datos para hacer el envío me dices que me lo lleve.

En cuanto a lo de la bolsa y demás no intentes justificar lo que no tiene justificación, a no ser que seas parte interesada.... Que igual.

Creo que si vas comprarte un Rolex a Gran vía te lo meten en una bolsa del mercadillo para disimular y tal... O si vas a la relojería paco también te lo dan en una del mercadona xd.... Juuaasss

Como han dicho más compañeros la atención al cliente es fundamental y se puede ser pobre pero educado y profesional.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Entiendo que te haya podido defraudar el aspecto de la tienda aunque ya te han dado sobradas razones al respecto: mantener los costes al mínimo para poderlos repercutir en un buen precio y garantizar la seguridad.
    Respecto a la "vacilada" yo no la veo por ninguna parte. Si te deja llevarte el reloj en esas condiciones que menos que contar con tus datos. Lo contrario habría rayado en lo temerario o ¿ hubieras visto más normal que primero te diga que te lleves el reloj y luego te pida los datos?.

En cuanto al tema de la bolsa, lo cierto es que lo encuentro muy acertado siempre que no te cobrara los 10 céntimos como en los supermercados.

En resumen, me ha parecido que el trato se corresponde con el de un vendedor con pocos recursos materiales pero experimentado y que se guía por su intuición y su olfato.

Cruzando el río Mara
    Última edición por joler; 25-feb-2015 a las 17:59
    El hueso que más duele, amor mío, es el reloj

rmrelojes está en línea Mr. Tiranio

User Info Menu

No voy a comentar nada sobre el vendedor que origina este post. En el foro hay material de sobra para hacerse una idea. Yo sólo le he comprado un reloj, por mediación de un amigo que coincidió que estaba en Madrid y el trato no fue ni bueno ni malo. El precio si fue bueno. No necesito nada más de alguien que me vende un reloj de segunda mano. Si quiero buena atención, una copa de cava, unos bombones y una cocacola para mi hija -que ya me han cobrado en los muchos relojes que he comprado- sé donde tengo que ir.

Leo, en cambio, cosas que me sorprenden.

Por una parte la afirmación de que los locales de compraventa de relojes parecen zulos con mampara. Muchos lo son, otros, no. Pero si lo son es porque el gremio vive en un estado de inseguridad permanente y, sinceramente, no me parece mal. Insisto. Voy a comprar un reloj, no a que me acunen ni a que me den mimitos.

Sobre las bolsas. Jamás se me ocurriría salir de Rabat, Panerai, o cualquiera de las tiendas donde he comprado con bolsas de la joyería. Pero jamás. Y en todas tienen bolsas anónimas que me protegen y me hacen pasar inadvertido. Sólo hay que pedirlas. Si en un compraventa me dan una de Zara me hacen, incluso, un favor.

Por último, si me siento maltratado en un comercio, sea compraventa, panadería.... Hasta en la gasolinera de autoservicio que sólo me habla el surtidor, lo primero que hago es explicárselo con toda claridad al vendedor, o a su responsable, o al dueño... Y llegado el caso a todos a la vez. Si es necesario pido, como he hecho muchas veces, la hoja de reclamaciones, que para eso está, para reclamar. Seguidamente me explayo con mis amigos y me meo de la risa a costa de los que me han perjudicado y, por último, ya si eso, lo comento en el foro para advertir a navegantes incautos.

En fin...

Saludos

pizarron está en línea Milpostista

User Info Menu

Conviene leer antes de citar, pero bueno da igual, esto escrito es muy subjetivo, yo viví la situación y me vaciló, y de paso se ahorró el envío.

En cuanto a lo de la bolsa, la falta de medios el ahorro lo probretones que son no entiendo que tiene que ver eso con dar un trato amable y cercano al cliente.
    Y repito es una opinión personal.