• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar en J. Calvo ... Pero esto que es?

  • Iniciador del hilo moyrules
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
moyrules

moyrules

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Vaya por delante que traslado mi opinión, y solo mi opinión.

He visto que "J calco compro oro" tiene una página web con muchos relojes, muchos ellos en un estado 2 o 3, pero creo que algo merece la pena. ... Sobre todo me gustaba algun vacheron Vintage ...

Hoy tenía un poquito de tiempo (30 min) y me he acercado por allí ... Vaya impresión!!! Esperaba encontrarme con una tienda, pero eso es como una casa de empeños: pasillo largo, vitrinas de seguridad, ... Para empeñar, vamos.

He preguntado para ver relojes, y me dicen (textual): "hay que avisar el día antes, y solo se pueden ver 2 relojes"

Lo de avisar el día antes, bueno, lo puedo entender, pero lo de ver solo 2 relojes .... Lo cierto es que he pensado que me había confundido ...

No se a vosotros, pero ni el trato, ni la posibilidad de ver piezas antes de elegir me convencen, y lo he desechado como opción para adquirir un reloj

Lo conocéis? Alguien ha comprado?


los que somos pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
Con no volver lo tienes hecho :ok::
 
Pues la verdad es que solo he pasado una vez por la tienda, y sin entrar a valorar los dos raseros que utilizan según compres o vendas , (aquí la cosa esta muy clara, tu tienes la ultima palabra), el trato y la sensación con la que salí de allí, fue muuuuy mejorable, por decirlo de una forma educada.
La forma de recibirme, la forma de hablarme, y la atención en general, me hizo dudar de quien era el cliente y quien el que quería vender. Fue mi experiencia, claro.
 
El sistema, si vas a la "tienda", ya había oído que era ese. Pero me da la impresión, que este patrocinador del foro vende más en su web que en su " tienda"; de hecho, hace casi un año que les compré un reloj, y en mi caso todo se ajustó a lo acordado, y el reloj estaba como me lo habían descrito; si algo les puedo criticar es que el embalaje era un poco cutre.
 
Si buscas en el "general" o en "bonus" hilos con su nombre (con poner calvo vale) tienes varios. Así ya puedes tener una visión más amplia
 
Los locales de los compraventas suelen ser así. Por eso pueden vender más barato que Chocron o que la Boutique monomarca de turno;-)...Tampoco tienen porqué tener necesariamente, por diversos motivos, entre ellos de seguridad, todos los relojes en el local...

Lo de dejarte ver sólo dos relojes, para eso no tengo explicación, aunque me la imagino :pardon:
 
A mí me pasó más o menos lo mismo y la impresión fue la misma, nefasta, ahh! Para completar el decorado tienen un rumano a la puerta con cara de matón.
También estuve en David Toro, Pentorwatches y aunque el el trato fue más cordial y amable también me decepcionó un poco... incluida una vacilada que se marcó conmigo que no fue muy elegante pero bueno
 
Con no volver lo tienes hecho :ok::

Si me permites, no es solo eso.

Por un lado, quiero compartir mi percepción, para estar seguro y no dar una segunda oportunidad, o si darla, en función de la experiencia de otros ... Imagínate que un forero te diga: no, hombre, pregunta por menganito, que ya veras como te trata bien, si es que las que están en el mostrador no se enteran ... O hay otra puerta a una joyería normal ...

Con mi experiencia y la de otros, que el resto lo conozca. A mi me hubiera evitado mas de 40 min perdidos de ir hasta allí (soy de asturias, y voy a madrid por trabajo, así que el tiempo en la capi es oro) si hubiera sabido que es una casa de empeños, pero una casa de empeños como las de la tele (hay una donde sale un viejo, con dos hijos, que es la monda ... La monda de cutre)

Y por ultimo, no pienso que "con no volver arreglado". Eso no me beneficia en nada, pero al establecimiento tampoco. Créeme, se lo que es tener un negocio de cara al público, y no hay mejor cosa que un cliente que se queje: de salida, puedes analizar si es con razón o no, convencerle o captarle de nuevo, aprender para mejorar el servicio ... Si todos funcionáramos con el "no vuelvo" nadie aprende, y el servicio general degenera ...

A lo mejor pensáis que soy muy radical, pero en función de la experiencia de otros foreros, le voy a poner un correo a través de la web


los que somos pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
A mí me pasó más o menos lo mismo y la impresión fue la misma, nefasta, ahh! Para completar el decorado tienen un rumano a la puerta con cara de matón.
También estuve en David Toro, Pentorwatches y aunque el el trato fue más cordial y amable también me decepcionó un poco... incluida una vacilada que se marcó conmigo que no fue muy elegante pero bueno

Coincido contigo en tu opinión sobre ambos mercantes.. vamos, que tu post podría habeelo escrito yo perfectamente.
Respecto a lo del vacile que comentas, igual es tónica habitual en este señor, aunque es cierto que he oído muy buenos comentarios tiempo después sobre él.
Te recomiendo que hagas lo que yo.. dejar la pasta sin sacar del bolsillo y a por otro mercante.. que hay muchos y muy buenos ;-)
 
  • #10
Si me permites, no es solo eso.

Por un lado, quiero compartir mi percepción, para estar seguro y no dar una segunda oportunidad, o si darla, en función de la experiencia de otros ... Imagínate que un forero te diga: no, hombre, pregunta por menganito, que ya veras como te trata bien, si es que las que están en el mostrador no se enteran ... O hay otra puerta a una joyería normal ...

Con mi experiencia y la de otros, que el resto lo conozca. A mi me hubiera evitado mas de 40 min perdidos de ir hasta allí (soy de asturias, y voy a madrid por trabajo, así que el tiempo en la capi es oro) si hubiera sabido que es una casa de empeños, pero una casa de empeños como las de la tele (hay una donde sale un viejo, con dos hijos, que es la monda ... La monda de cutre)

Y por ultimo, no pienso que "con no volver arreglado". Eso no me beneficia en nada, pero al establecimiento tampoco. Créeme, se lo que es tener un negocio de cara al público, y no hay mejor cosa que un cliente que se queje: de salida, puedes analizar si es con razón o no, convencerle o captarle de nuevo, aprender para mejorar el servicio ... Si todos funcionáramos con el "no vuelvo" nadie aprende, y el servicio general degenera ...

A lo mejor pensáis que soy muy radical, pero en función de la experiencia de otros foreros, le voy a poner un correo a través de la web


los que somos pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas

Yo bastante tengo con arreglar mi trabajo como para arreglar el del resto... si tiene la tienda asi no es mi problema, en mi caso lo veo claro con no volver y ya está...
Y lo de solo dos relojes ya me parece la bomba O,o
 
  • #11
Coincido contigo en tu opinión sobre ambos mercantes.. vamos, que tu post podría habeelo escrito yo perfectamente.
Respecto a lo del vacile que comentas, igual es tónica habitual en este señor, aunque es cierto que he oído muy buenos comentarios tiempo después sobre él.
Te recomiendo que hagas lo que yo.. dejar la pasta sin sacar del bolsillo y a por otro mercante.. que hay muchos y muy buenos ;-)


Pues deberían tener más cuidado con esto, porque si estas cosas trascienden demasiado, las ventas se les van a resentir.
 
  • #12
Yo alguna vez he mirado su web para comprar alguna pieza, pero al final nunca compraba. Creo que ahora no me arrepiento.
 
  • #13
Hola, yo lo único que puedo decir es que la atención al cliente es super importante, por que? , por que:

""""CLIENTE FELIZ, CLIENTE QUE VUELVE""""" y si el vendedor, mercante, dueño de tienda, Concesionario oficial o como quieran llamarle NO LO TIENE CLARO, esta muy mal, luego se quejan que tuvieron que cerrar y no se explican el porque, Ojo , no es el caso de todos pero....:flirt:
Saludos cordiales.
 
  • #14
Coincido contigo en tu opinión sobre ambos mercantes.. vamos, que tu post podría habeelo escrito yo perfectamente.
Respecto a lo del vacile que comentas, igual es tónica habitual en este señor, aunque es cierto que he oído muy buenos comentarios tiempo después sobre él.
Te recomiendo que hagas lo que yo.. dejar la pasta sin sacar del bolsillo y a por otro mercante.. que hay muchos y muy buenos ;-)
Me voy a extender un poco más en relatar la experiencia.
Javier Calvo, la tienda horrorosa, parece el acceso a una carcel, el trato distante, yo compré un reloj y pagué por adelantado haciendo transferencia, al ir a recogerlo me paso medía hora esperando miéntras tasan a todos los que había delante. Llega mi turno y me pasan el reloj con su caja a través de una rendija... ya flipe, lo reviso y veo que tiene el cierre con pelillos, se lo comenta y aparece el señor Calvo que se lo lleva y le pega una pasada para quitar los pelillos, todo muy frío, muy distante, muy mala imagen, no me dieron ni una bolsa para llevarme la caja joer... al menos el reloj estaba bien y como anunciaba.

David Toro, compro un Tag Heuer que anuncia en el foro, x euros envio invluido, y le comento que me paso por la tienda a verlo y cerrar el trato.
La tienda es entre vintage, vieja y cutre pero bueno tiene mucho más encanto que la "cárcel" de Javier Calvo, y eso que también tiene la mampara carcelaria...
Comento que vengo a ver un reloj vendido en el foro y me pasan dentro donde está en su mesa de trabajo el señor Toro el cual me recibe con un apretón de manos y camaradería, vemos el reloj y está perfecto tal como describe. Y aquí viene la vacilada, hablamos de la forma de pago y le comento que no he traído esa cantidad en efectivo por lo que me de sus datos y le hago transferencia y una vez recibida me lo envie a mí casa, el lo ve correcto y le manda a una chica tomar todos mis datos, nombre, dirección, tf e incluso DNI, lo cual hasta ahí me sorprendió un poco...
_"muy importante que des los datos exactos" me dice...
por supuesto, quiero que el reloj me llegue a casa, pienso yo, revisamos los datos que estén correctos me da la nota de pago y confirmado todo me da el reloj y me dice que me lo lleve ya!!
_me lo llevo ya?? [emoji15] [emoji15]

_Si si llevatelo y ya harás la transferencia

Me dejó flahseado, Sí me lo voy a llevar para que coño me pide los datos para el envío?? Quieres asegurarte de quien soy y donde vivo vendiendome la moto del envío para luego ahorrartelo??
La verdad que me pilló tan desprevenido que no puse ninguna objeción más allá del asombro, sino no me vacila de esa manera para ahorrarse el envío.

PD. Me entrega el reloj y me da una bolsa de Zara para que me lo lleve.... [emoji16]
 
  • #15
Pues deberían tener más cuidado con esto, porque si estas cosas trascienden demasiado, las ventas se les van a resentir.

Como ya dije, me consta que el segundo mercante aludido ha mejorado bastante en ese sentido, de un tiempo acá solo he oído cosas buenas de él.
Si yo muestro un respeto absoluto al vendedor, como mínimo espero lo mismo para mí.
Un saludo.
 
  • #16
Buenas,

Tengo una experiencia reciente y muy negativa. Os comento;


- Pregunté hace tiempo si tenían un Rolex 116610LN y me comentan que le acaba de llegar uno pero que tienen que hacerle una revisión para garantizarlo, etc. Me dicen que su estado es muy bueno. Ya tenía meditado comprar un 114060 a un compañero del foro, así que solamente era por verlo. Sobre todo cuando me comentan el precio y era muy por encima de lo que se puede conseguir en nuestro FCV.
- Les comento que me interesa vender piezas mías y me comentan que las lleve.
- Me paso un día y concretamente les llevo entre ellas un Tag Heuer Carrera que me valoran por 1200€ a falta de que les lleve la caja.
- Al día siguiente les llevo toda la dotación y me dicen que se lo han pensado mejor y que me dan 1000€ por lo cual mi cabreo y por supuesto no cierro el trato. Ni me molesto comentar las cifras ridículas que me llegaron a ofrecer por otras.
- Me enseñan por curiosidad su 116610LN en 'perfecto' estado. Os aseguro que nunca he visto un rolex tan trillado como ese; totalmente rayado por todas partes y con el fondo grabado con un nombre... vamos... que su concepto de muy bueno' dista de la realidad, aunque seguramente antes de ponerlo en venta lo pulirían, etc...

Conclusión: No vuelvo mas.

Como he dicho es una experiencia personal y con ello no quiero influenciar ya que estoy seguro que otras personas hayan tenido mejores experiencias.

Un saludo
 
  • #17
Me voy a extender un poco más en relatar la experiencia.
Javier Calvo, la tienda horrorosa, parece el acceso a una carcel, el trato distante, yo compré un reloj y pagué por adelantado haciendo transferencia, al ir a recogerlo me paso medía hora esperando miéntras tasan a todos los que había delante. Llega mi turno y me pasan el reloj con su caja a través de una rendija... ya flipe, lo reviso y veo que tiene el cierre con pelillos, se lo comenta y aparece el señor Calvo que se lo lleva y le pega una pasada para quitar los pelillos, todo muy frío, muy distante, muy mala imagen, no me dieron ni una bolsa para llevarme la caja joer... al menos el reloj estaba bien y como anunciaba.

David Toro, compro un Tag Heuer que anuncia en el foro, x euros envio invluido, y le comento que me paso por la tienda a verlo y cerrar el trato.
La tienda es entre vintage, vieja y cutre pero bueno tiene mucho más encanto que la "cárcel" de Javier Calvo, y eso que también tiene la mampara carcelaria...
Comento que vengo a ver un reloj vendido en el foro y me pasan dentro donde está en su mesa de trabajo el señor Toro el cual me recibe con un apretón de manos y camaradería, vemos el reloj y está perfecto tal como describe. Y aquí viene la vacilada, hablamos de la forma de pago y le comento que no he traído esa cantidad en efectivo por lo que me de sus datos y le hago transferencia y una vez recibida me lo envie a mí casa, el lo ve correcto y le manda a una chica tomar todos mis datos, nombre, dirección, tf e incluso DNI, lo cual hasta ahí me sorprendió un poco...
_"muy importante que des los datos exactos" me dice...
por supuesto, quiero que el reloj me llegue a casa, pienso yo, revisamos los datos que estén correctos me da la nota de pago y confirmado todo me da el reloj y me dice que me lo lleve ya!!
_me lo llevo ya?? [emoji15] [emoji15]

_Si si llevatelo y ya harás la transferencia

Me dejó flahseado, Sí me lo voy a llevar para que coño me pide los datos para el envío?? Quieres asegurarte de quien soy y donde vivo vendiendome la moto del envío para luego ahorrartelo??
La verdad que me pilló tan desprevenido que no puse ninguna objeción más allá del asombro, sino no me vacila de esa manera para ahorrarse el envío.

PD. Me entrega el reloj y me da una bolsa de Zara para que me lo lleve.... [emoji16]

No entiendo si cuentas tu experiencia con David como algo bueno o malo...No creo que te estuviera vacilando, de hecho te dejó llevarte un reloj sin pagarlo...¿qué menos que tener tus datos por si acaso?...Igual en el interín le caíste simpático y por eso te dejó llevarlo...

Respecto a la bolsa, es normal en estos establecimientos y plenamente recomendable: quién quiere ir por la calle con una bolsa que grite que dentro lleva un reloj de miles de euros?
Sigo creyendo que algunos tenéis una idea demasiado exigente de lo que es un local de un compraventa de relojes de lujo, en especial si se sitúa en una de las zonas más caras de Madrid. Es un local en el que se aprovecha hasta el último cm cúbico de espacio, en el que la seguridad es lo primero (no suelen poder permitirse un arco de seguridad ni un segurata...) y en el que hay que hacer malabarismos para que no se te junte en el mismo local un inventario de cientos de miles de euros que a la más mínima te puede volar a poco que algún hdp se lo proponga dejándote en la calle...

No es evidentemente Grassy, ni Aldao, ni Rabat...Ni sus precios lo son...Y si quieres ofrecer precios bajos, tienes que tener costes bajos.

Respecto a los mercantes del foro,aofortuandamente tenemos el foro Bonus/Malus para hacernos una idea fidedigna de su nivel de profesionalidad.
 
  • #18
El otro día compre 27 leds... Lo intenté en una tienda de barrio.. Con eso de comprar al pequeño comercio q poco a poco esta desapareciendo en Cádiz... Me fue imposible, no tenían todas - me atendía y no me atendía etc (un buen pico xq las quería alemanas y no chinas y al tío le dió igual...)

Pues bueno esto es igual - a la larga pierden ellos y algún día se plantearán que hicieron mal o dejaron de hacer y cerrarán.
 
  • #19
Si no hubiera tanta delincuencia y sobretodo impunidad pues podrían tener una tienda más en condiciones y no una cárcel y se podría tratar más cercanamente a todo el mundo.

Si quieres mejor trato y tienda bonita pues ve al CO de la marca y pagas el diferencial.

Dicho esto, no acostumbro a comprar ya en España (y eso que mis relojes son casi todos comprados en España) por los precios. A estrenar me cuesta menos un Rolex en Italia por ejemplo, que uno de reestreno (segundamano) en España, pero ese es otro tema.
 
Última edición:
  • #20
No entiendo si cuentas tu experiencia con David como algo bueno o malo...No creo que te estuviera vacilando, de hecho te dejó llevarte un reloj sin pagarlo...¿qué menos que tener tus datos por si acaso?...Igual en el interín le caíste simpático y por eso te dejó llevarlo...

Respecto a la bolsa, es normal en estos establecimientos y plenamente recomendable: quién quiere ir por la calle con una bolsa que grite que dentro lleva un reloj de miles de euros?
Sigo creyendo que algunos tenéis una idea demasiado exigente de lo que es un local de un compraventa de relojes de lujo, en especial si se sitúa en una de las zonas más caras de Madrid. Es un local en el que se aprovecha hasta el último cm cúbico de espacio, en el que la seguridad es lo primero (no suelen poder permitirse un arco de seguridad ni un segurata...) y en el que hay que hacer malabarismos para que no se te junte en el mismo local un inventario de cientos de miles de euros que a la más mínima te puede volar a poco que algún hdp se lo proponga dejándote en la calle...

No es evidentemente Grassy, ni Aldao, ni Rabat...Ni sus precios lo son...Y si quieres ofrecer precios bajos, tienes que tener costes bajos.

Respecto a los mercantes del foro,aofortuandamente tenemos el foro Bonus/Malus para hacernos una idea fidedigna de su nivel de profesionalidad.

Pues creo que esta bien claro si digo que me vaciló...
Si me va a dar el reloj para que me lo lleve dímelo de primeras y pídeme lo que quieras, pero no me digas que me lo envías y una vez que tienes mis datos para hacer el envío me dices que me lo lleve.

En cuanto a lo de la bolsa y demás no intentes justificar lo que no tiene justificación, a no ser que seas parte interesada.... Que igual.

Creo que si vas comprarte un Rolex a Gran vía te lo meten en una bolsa del mercadillo para disimular y tal... O si vas a la relojería paco también te lo dan en una del mercadona xd.... Juuaasss

Como han dicho más compañeros la atención al cliente es fundamental y se puede ser pobre pero educado y profesional.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #21
Si no hubiera tanta delincuencia y sobretodo impunidad pues podrían tener una tienda más en condiciones y no una cárcel y se podría tratar más cercanamente a todo el mundo.

Si quieres mejor trato y tienda bonita pues ve al CO de la marca y pagas el diferencial.

Dicho esto, no acostumbro a comprar ya en España (y eso que mis relojes son casi todos comprados en España) por los precios. A estrenar me cuesta menos un Rolex en Italia por ejemplo, que uno de reestreno (segundamano) en España, pero ese es otro tema.

En el caso de J Calvo, lo que vende no se puede comprar en CO. Yo iba buscando vintages (p. Ej vacheron), y esos hay que sentirlos, ver varios ... En la web tiene mas de 200 relojes ... Además del estado, probarlos, etc. sentirlos en la muñeca es esencial antes de la compra ...

No entiendo que si vendes vintages, segunda mano, y sabiendo por tanto que tu competencia no es el CO en general, sino otro compraventa o un particular, no puedas dar un mejor servicio al respecto.

Quizás si ofrecieran un mejor servicio, venderían mas. Rabat tiene también muchos relojes, mejor ubicación, medidas de seguridad, y se ve que venden. J Calvo parece que solo quiera comprar, por lo de la vitrina y demás. No está preparado para una venta seria, de buen servicio...

Lo de las ventas... Me dedico a las ventas, y me jode mucho comprar teniendo la sensación de que te hacen un favor... Las ventas y el servicio hay que currarselos. Comprar a través de una ventanilla es lamentable

Para ver vintages, no puedo ir a Rabat u otros ... Así que solo queda el foro, con gente no profesional, solo aficionados a este mundo, que sin embargo ofrecen un servicio infinitamente mejor que este profesional


los que somos pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
  • #22
Hola, yo lo único que puedo decir es que la atención al cliente es super importante, por que? , por que:

""""CLIENTE FELIZ, CLIENTE QUE VUELVE""""" y si el vendedor, mercante, dueño de tienda, Concesionario oficial o como quieran llamarle NO LO TIENE CLARO, esta muy mal, luego se quejan que tuvieron que cerrar y no se explican el porque, Ojo , no es el caso de todos pero....:flirt:
Saludos cordiales.

Totalmente de acuerdo ... Si yo tuviera una tienda de relojes, además de seguir este foro para enterarme de lo que piensa la gente, si detectó que entra cualquiera de nosotros, con lo fanáticos que somos, le ofrezco un carnet de socio, boletín comunicado de manera preferente nuevos relojes antes de que salgan al público en general, etc.

Parece que el único negocio es comprar barato, no se que verificaciones de reloj robado o no hacen, maquear, y vender ... digo anunciar para que se venda solo, al mejor precio posible ...

Me recuerda al programa joyas sobre ruedas, pero en ese tratan de hacer bien las cosas...


los que somos pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
  • #23
En el caso de J Calvo, lo que vende no se puede comprar en CO. Yo iba buscando vintages (p. Ej vacheron), y esos hay que sentirlos, ver varios ... En la web tiene mas de 200 relojes ... Además del estado, probarlos, etc. sentirlos en la muñeca es esencial antes de la compra ...

No entiendo que si vendes vintages, segunda mano, y sabiendo por tanto que tu competencia no es el CO en general, sino otro compraventa o un particular, no puedas dar un mejor servicio al respecto.

Quizás si ofrecieran un mejor servicio, venderían mas. Rabat tiene también muchos relojes, mejor ubicación, medidas de seguridad, y se ve que venden. J Calvo parece que solo quiera comprar, por lo de la vitrina y demás. No está preparado para una venta seria, de buen servicio...

Lo de las ventas... Me dedico a las ventas, y me jode mucho comprar teniendo la sensación de que te hacen un favor... Las ventas y el servicio hay que currarselos. Comprar a través de una ventanilla es lamentable

Para ver vintages, no puedo ir a Rabat u otros ... Así que solo queda el foro, con gente no profesional, solo aficionados a este mundo, que sin embargo ofrecen un servicio infinitamente mejor que este profesional


los que somos pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas

Supongo que su local lo ha redirigido a otro tipo de público ya que también compra oro y bolsos de marca... de ahí que parezca mas una casa de 'compro oro' que de relojes.

Un saludo
 
  • #24
Pues deberían tener más cuidado con esto, porque si estas cosas trascienden demasiado, las ventas se les van a resentir.

Habiendo comprado a algún mercante (no a los que mencionáis), el trato ha sido siempre espectacular. Vamos, lo normal, considerando que en el foro hay cientos de clientes obsesionados con los relojes ...

Se que es un trabajo jodido, y que ganar dinero se basa en comprar barato, sacar lo máximo, jugar con el regateo del comprador, darle una vuelta a un reloj mal tratado para que se vea perfecto ... Todo un mérito creo yo, vaya mi reconocimiento para ellos.




los que somos pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
  • #25
No me extraña lo que cuentas. Sin haber aparecido por esa tienda, he acudido a alguna otra con un trato parecido.
En fin, lo apunto a la black list.
gracias por compartir
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie