• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

comprar en FCV con entrega en mano en un SAT, como?

  • Iniciador del hilo lubusssster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lubusssster

lubusssster

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola, al final por unas cosas u otras he tenido que posponer la compra de mi primer Rolex hasta ahora ::bash::, ahora estoy buscando en el foro de compra venta y me surgen varias dudas que seguro que me podéis resolver o por lo menos orientar :ok::


En el caso de entrega en mano me gustaría que fuera en un servicio técnico oficial, alguna ve lo he leído, sé que varios de vosotros lo habéis hecho así, pero como lo hacéis, vais allí y pedís que os revisen si es correcto o no? o cómo?

Y otra más… aunque esta es más cuestión de gustos, a mismo precio, mismo estado de reloj y set, que Submariner os gusta más, un 16610 tritio del 96 o un 16610 del 2006?

Saludos y gracias
 
a la primera pregunta he encontrado la respuesta buzeando por el foro :)
para la segunda voy a investigar un poco mas...
 
Hablas de mismo precio y dotación, pero no comentas nada del estado....

Prefiero un 16610 con SEL, superluminova y menos uso (casi seguro).... vamos, que me quedo con el de 2006. Otra csa sería si hablásemos de un 1680..... Entonces no tendría dudas....
 
Hola,

la primera pregunta, no tengo ni idea.
la segunda un sub del 2006.
Saludos
 
gracias chicos :)
lo que no he encontrado es el tema contrato compra venta/factura para luego poder asegurar el reloj?
 
a la primera pregunta he encontrado la respuesta buzeando por el foro :)
para la segunda voy a investigar un poco mas...

Hombre, pues ponla por si alguna vez nos venmos en las mismas:)
 
Ya que lo has mencionado, ¿podías indicar el link al post donde se explica el tema de la transacción en un SAT? Me has despertado la duda y así la resuelvo.
¡Gracias!
 
Lo tienes a huevo, eres de Madrid.

Vas a Serrano con la persona que te venda el reloj, te lo autentifican y puedes incluso ponerlo a tu nombre.

La ref. 16610 así como la 14060, 16600 o 16710 han sido producidas durante tantos años que de preferir escogería la más reciente mejor, y en este caso sin agujeros en la caja, escogería un reloj con pocos años antes que uno de los años 90.

Son referencias que a nivel de coleccionista siendo valoradas pasarán inadvertidas.

Saludos,
Diego
 
Para asegurar el reloj, será suficiente con acreditar la posesión e individualizar el reloj haciendo constar el numero de serie.
 
  • #10
Yo iris al sat de Serrano 45 , sobre cual elegir me quedo con el del 2006.
 
  • #11
Yo lo he hecho tal cual y te garantizo que son súper amables, eficientes y sales tan tranquilo y con la seguridad de que el rolex es auténtico y no procede de ningún robo
 
  • #12
Yo prefiero un Mercedes de 2006 a uno de 1990, a no ser que me pongas delante un SLS alas de gaviota de primera hornada...
 
  • #13
Yo lo he hecho tal cual y te garantizo que son súper amables, eficientes y sales tan tranquilo y con la seguridad de que el rolex es auténtico y no procede de ningún robo

Lo abren y le hacen la prueba de hermetismo? Cuanto sale el hacerlo?
 
  • #15
Si eres de Madrid .....

Vas a Serrano con la persona que te venda el reloj, te lo autentifican y puedes incluso ponerlo a tu nombre.
 
  • #16
Perdón por salirme por la tangente, pero lo de "poner el reloj a tu nombre" sólo se puede hacer en Serrano? Es decir, se puede hacer en otros CO o sólo en la central?

Se tendrá que aportar alguna documentación, no? Por ejemplo enviar por fax/e-mail una copia de la tarjeta de garantía o algo... Si no cualquier chorizo se pasa por Serrano y registra a su nombre un Rolex ajeno...
 
  • #17
Se tendrá que aportar alguna documentación, no? Por ejemplo enviar por fax/e-mail una copia de la tarjeta de garantía o algo... Si no cualquier chorizo se pasa por Serrano y registra a su nombre un Rolex ajeno...

Pues no, no se aporta nada, solo se lleva el reloj en la mano, sin mas. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie