• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar en FCV

  • Iniciador del hilo Bernardstone28
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Bernardstone28

Novat@
Sin verificar
Buenos días

Me he estoy planteando comprar en el FCV, y como no he comprado nunca antes en dicho foro, quería conocer experiencias (tanto buenas como malas) de otros foros que sí hayan comprado en FCV.

También me gustaría que alguien me explicara la operativa habitual, y sobre todo, que tipo de medidas de seguridad debo adoptar como comprador.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y a este foro por permitirme desarrollar mi afición a los relojes.

Un saludo,
 
Buenos días :

Mi experiencia en el Fcv ha sido 100% satisfactoria , no he realizado demasiadas compras pero he quedado muy contento, he adquirido alguna pieza a lo que considero muy buen precio y en buen estado .Los foreros con los que he realizado estas operaciones me han dado un trato pescepcional.

mi único consejo es que usando el busacdor te informes de los bonus/malus de dichos foreros.

Con respecto a la operativa a seguir , manda un privado al forero y a partir de ahy aconsejo contactar vía telefónica para aclarar cualquier aspecto.

Un saludo y ssuerte .
 
Tienes un sbforo bonus malus para ver que tal han ido las transacciones.
 
Vamos a ver, primero que nada ¡bienvenido! en cuanto a lo que preguntas te diré que tienes un apartado bonus/malus, donde puedes comprobar la fiabilidad de los vendedores y sus experiencias, ahora bien tan bien te diré que existen unas normas para poder entrar en el FCV. mejor que te las leas y saldrás de dudas, también te puedes poner en contacto con el administrador del foro (Goldof), seguro que él te asesorará en todas tus dudas. Un saludo.
 
Mi expereincia ha sido buena, he comprado varios y he vendido alguno y perfecto. Como te dicen los compañeros los bonus/malus es un buen indicador.
 
Es mas fiable nuestro fcvr que cualquier tienda online,ademas te pasas por bonus y lo ves
 
Se te ve demasiado el plumero amigo. Esto no es ebay, sino un foro en el que participar, leer, aprender y con el tiempo poder comprar agusto en un entorno más o menos seguro.
Si el único interés es el mercadeo, es fácil que te pongan el contador de mensajes a cero.

Un saludo.
 
La verdad, todo grandes caballeros, no te equivocarás si entras en este mercado.
 
  • #10
habra sitio de mas confianza que tu propia casa ;-)
 
  • #11
Es de los sitios mas fiables para comprar, mucho mas que ebay. Antes de comprar mira los bonus o malus del vendedor, de esta forma sabras si ha vendido correctamente o no.
 
  • #12
Si, es fiable comprar en el FCV. Solo un dato:

El porcentaje de malus en comparación con el de bonus es ridículo, es prácticamente despreciable, lo que significa que la gran mayoría de las transacciones realizadas han sido totalmente satisfactorias.

Un saludo.
 
  • #13
Si sabes lo que quieres y tienes la oportunidad es lo mejor.
saludos
 
  • #14
habra sitio de mas confianza que tu propia casa ;-)


sobre todo...si viene a visitarte el tipico cuñado gorrón de.."que peluco mas guapo,me lo das,cuñaooooooooo":whist:::whist:::whist::

y tu mdd...mirandote!::grr::::grr::::grr::::grr::
 
  • #15
Haciendolo desde el sentido comun, la honradez y la caballerosidad es totalmente fiable y recomendable, tanto en la venta como en la compra.
 
  • #16
Mi experiencia en el FCV también ha sido muy satisfactoria, yo te recomendaría que hables con el vendedor por teléfono, y que observes sus bonus/malus, etc, además si es que crees conveniente puedes acordar con el comprador envío contrarembolso, asegurado, etc.
 
  • #17
Absolutamente satisfactoria, he comprado y he vendido. Todo perfecto
 
  • #18
sobre todo...si viene a visitarte el tipico cuñado gorrón de.."que peluco mas guapo,me lo das,cuñaooooooooo":whist:::whist:::whist::

y tu mdd...mirandote!::grr::::grr::::grr::::grr::

Lo dices porque "le ha pasado a otro", a que sí?
:laughing1:
 
  • #19
Lo dices porque "le ha pasado a otro", a que sí?
:laughing1:

si ,al amigo ese famoso que todos tenemos ,ya sabes,el que tiene problemas de erección,ladillas y que le pega su mujer a él.....
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #20
El mejor sitio para comprar o vender relojes usados, aunque siempre puede existir algún "fleco", aunque muy anecdótico en el volumen total de transacciones. :yes:
 
  • #21
Léete las normas, el Bonus malus, fiel reflejo de la realidad, y decide tú mismo. Pero ojo...ENGANCHA!!
 
  • #22
No deberías tener ningún problema. Solo mira algún posible malus, para quedarte más tranquilo. Pero por aqui hay buena gente
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie