• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar en el FCV

  • Iniciador del hilo juanca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanca

Milpostista
Sin verificar
Necesito de la ayuda de algún distinguido forer@ , pues vivo en Buenos Aires y veo periódicamente en el FCV , unos "nenes" que compraría con gusto, pero suelo toparme con el tema de las distancias . Por favor si algun@ me ayuda, o me sugiere posibles soluciones a mi problema, lo agradeceré constantemente.:ok::
 
ponte en contacto con el forero que lo vende y dile si acepta transferencia bancaria o paypal, él te dirá el precio que cuesta el suplemento del envio y solucionado, vamos, creo yo.
saludos
 
aduanas

Necesito de la ayuda de algún distinguido forer@ , pues vivo en Buenos Aires y veo periódicamente en el FCV , unos "nenes" que compraría con gusto, pero suelo toparme con el tema de las distancias . Por favor si algun@ me ayuda, o me sugiere posibles soluciones a mi problema, lo agradeceré constantemente.:ok::

Pienso que los foreros que venden por aquí son de confianza; por ahí no te preocupes. Tendrán que mandarte el reloj a Argentina y tu sabrás cómo teneís el tema de aduanas para artículos de la comunidad europea.Ahí veo el problema.
A no ser que tengas algún amigo argentino en España de confianza con el que puedas triangular de alguna manera para que te llegue el reloj.
 
Vente a vivir a España y asunto arreglado:laughing1: No, ahora en serio, ponte en contacto con el servicio de aduanas argentino y a ver que te dicen.
Saludos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie