• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿comprar en EUA?

  • Iniciador del hilo marinogm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marinogm

marinogm

Forer@ Senior
Sin verificar
El próximo mes de julio cruzo el charco con destino a Nueva York. Como quiera que yo nunca he ido y estoy buscando datos, me encuentro que mucha gente me dice que allí está todo mucho más barato. Y como soy un enfermo relojeril pienso: Uy, uy, un breintling colt gmt+ (por ejemplo) no estaría nada mal...
¿Vale la pena o los precios de nuestro vício están más o menos equiparados con los de aquí?
Gracias por vuestras respuestas.
Marino.
 
Los precios relojeriles segun un hilo abierto sobre Miami estan mas barato alla, 5000 euros aqui, alla 5000 dolares, es un buen pellizco. Yo estuve en california un mes hace unos años y en general todo esta mas barato, los bmws mas de un kilo, los prius kilo y medio, comida, gasolina, casi todo, menos medicinas, esta mas barato, a aprovechar.
 
Si de verdad los precios merecen la pena, traete unos cuantos y nos los vendes aquí, así nos ahorramos la aduana...jejeje

SALUDOS
 
Se pueden encontrar cosas muy interesantes a precios que merecen la pena.
 
coincido. Yo suelo viajar a los EEUU a menudo y mirando un poco puedes encontrar chollos, teniendo en cuenta el tipo de cambio, etc.
Saludos cordiales!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie