Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Hilo: ¿Comprar en estas condiciones? - Foro General

Lobo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Te voy a contestar lo que yo opino. Espero no ofender a nadie.

No me creo ni de coña, que haya alguien que tenga un Rolex y no sepa si es falso, o es bueno. ¿Va a vender por 400 €. algo que "no sabe" si vale 2.000 ó 20 €? ¿Y encima tiene la jeta de exigir que no le hagan "ofertas no serias"? ¿Que no le hagan perder el tiempoooo?

Eso es para ir allí, y decirle: "Como no sabemos si es falso o no, toma éste sobrecito, que, puede que tenga 1.000 €. o puede que tenga estampitas de Santa Rita".

O... "Es falso seguro, que yo sí que los distingo. Te doy por él 10 €. y pierdo dinero". Y luego averiguas, (confirmas, casi seguro), si es más falso que el alma de Judas Iscariote.

Suerte, hagas lo que hagas.

alienhunter está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Pues fotos borrosas más vendedor que dice no saber si es original o falso.... hiur de él rápidamente. Ahora bien, si te tienta lo suficiente: proponerle la compra tras un examen del mismo en COncesionario Oficial y, por supuesto, en persona.

Si rehusa el ofrecimiento, sabe que es un reloj falso y te la está metiendo doblada.
    Yo haria lo mismo, le propondria la compra despues de un examen en concesionario oficial, si no acepta es que esta segurisimo de que es falso!!

jorgeexeva está desconectado Milpostista

Predeterminado

El enlace es este...tiene dos...que el CRI os pille confesados...yo no compro...pero si alguien se atreve que me lo cuente.
    Le envié en su día un mensaje para que le hiciera fotos al mecanismo y me las enviara....hasta hoy no hay respuestas.
    Le podemos acribillar a preguntas si os parece y ver qué reacciones tiene y aprender a no caer en timos de este tipo...ahora bien ¿y si el reloj es bueno?

http://cgi.ebay.com/Rolex-Oyster-Per...QQcmdZViewItem
    Its A Long Way To The Top If Ya Wanna Rock And Roll

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por jorgeexeva Ver mensaje
    El enlace es este...tiene dos...que el CRI os pille confesados...yo no compro...pero si alguien se atreve que me lo cuente.
    Le envié en su día un mensaje para que le hiciera fotos al mecanismo y me las enviara....hasta hoy no hay respuestas.
    Le podemos acribillar a preguntas si os parece y ver qué reacciones tiene y aprender a no caer en timos de este tipo...ahora bien ¿y si el reloj es bueno?

http://cgi.ebay.com/Rolex-Oyster-Per...QQcmdZViewItem
    Siempre te queda el consuelo que no envía fuera de los USA
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Predeterminado

Yo alguna vez he negociado esa cuestión y no ha habido problemas...y con este sujeto me imagino que tampoco.

cubano está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿resulta que dice tener un rolex y no sabe si es falso o no?. este tio me parece que sabe más de lo que dice,no me creo ni de coña que alguien tenga un rolex lo ponga en venta y no se preocupe de averiguar si es falso o no, o su valor real de mercado,que dista mucho de esos 400 euros que pide

Predeterminado

Investigando un poco más al sujeto - tiempo libre que tengo -, he visto las ventas anteriores y tiene vendido un Rolex raro y antiguo en donde sí parece afirmar que había comprobado que era auténtico llevándolo a una joyería...
    Lo que me sorprende es que haya gente que esté pujando por el reloj tal y como lo anuncia.

tocino está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Lobo Ver mensaje
    Te voy a contestar lo que yo opino. Espero no ofender a nadie.

No me creo ni de coña, que haya alguien que tenga un Rolex y no sepa si es falso, o es bueno. ¿Va a vender por 400 €. algo que "no sabe" si vale 2.000 ó 20 €? ¿Y encima tiene la jeta de exigir que no le hagan "ofertas no serias"? ¿Que no le hagan perder el tiempoooo?

Eso es para ir allí, y decirle: "Como no sabemos si es falso o no, toma éste sobrecito, que, puede que tenga 1.000 €. o puede que tenga estampitas de Santa Rita".

O... "Es falso seguro, que yo sí que los distingo. Te doy por él 10 €. y pierdo dinero". Y luego averiguas, (confirmas, casi seguro), si es más falso que el alma de Judas Iscariote.

Suerte, hagas lo que hagas.
    Totalmente de acuerdo

Juanjo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola,

No parece muy buen trato. Solo pago en persona tras comprobación.... ¿Tu crees que alguien da duros a cuatro pesetas? ¿Quien?

Saludos y suerte!!

Juanjo

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

pues...yo no lo haría,forastero.....
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo