• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar en España piezas para relojes de bolsillo antiguos

  • Iniciador del hilo georgphilip
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

georgphilip

Novat@
Sin verificar
hola amigos. Me gustaria saber si en España hay sitios donde a un precio económico como sucede en internet en las multiples tiendas que hay en EEUU hay sitios donde puedan comprarse piezas especificas para relojes de bolsillo antiguos (1870-1940), nuevas o antiguas.


Por otra parte me gustaria preguntaros: tengo un par de relojes que fueron limpiados i aceitados hace un año pero me ha dicho un amigo coleccionista que parece como si tuviera poco aceite o se hubiera secado.

No son relojes caros y me pregunto si, para no gastarme en un repaso general tan pronto un dinero, ¿Podia yo añadirle una minúscula gotita de aceite en las piezas principales?? Gracias
 
hola amigos. Me gustaria saber si en España hay sitios donde a un precio económico como sucede en internet en las multiples tiendas que hay en EEUU hay sitios donde puedan comprarse piezas especificas para relojes de bolsillo antiguos (1870-1940), nuevas o antiguas.


Por otra parte me gustaria preguntaros: tengo un par de relojes que fueron limpiados i aceitados hace un año pero me ha dicho un amigo coleccionista que parece como si tuviera poco aceite o se hubiera secado.

No son relojes caros y me pregunto si, para no gastarme en un repaso general tan pronto un dinero, ¿Podia yo añadirle una minúscula gotita de aceite en las piezas principales?? Gracias

El problema de repuestos para relojes antiguos es grande, en España, pocas piezas se pueden conseguir, por no decir ninguna, algo puede tener Revuelto.
Por otro lado, no hagas mucho caso de lo que te digan, si los relojeste los a revisado un profesional tendrán el aceite que necesitan.
Saludos
 
no pongas aceite en los relojes que parecen "secos", la mezcla de acites puede traer cosigo que tengas que volverlos a limpiar completos. en mecanismos de relojeria nunca se pondra un aceite sobre otro.si funcionan no te preocupes de mas, el exceso de aceite tambien es malo. me imagino que tu relojero ya los dejo en perfectas condiciones.
 
gracias por vuestras respuestas.
Por ejemplo: ¿Se pueden encontrar en Revuelto ejes de volante?
En cuanto al precio...en Ebay y en otras empresas de EEUU son bastante baratas. ¿Cuánto suelen rondar los precios aquí en españa para un eje de volante por ejemplo o unas manecillas?gracias
 
Los relojes de bolsillo fuera de alguno a partir del año 1960, no tienen catalogo por lo tanto ejes de volante y demas repuesto es casi imposible encontrar, muelles agujas coronas y algun otro repuesto si .
Saludos
Oses
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie