• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar en EE.UU

  • Iniciador del hilo diamante
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
diamante

diamante

Forer@ Senior
Sin verificar
Teniendo en cuenta que el dolar está devaluado con respecto al euro, creo que sale bastante rentable comprar en los EE.UU; de hecho, he estado ojeando la web
lostimage.jpg
y al hacer la conversión de dolares a euros, el precio final es más que apetecible.
Ahora bien, aquí entramos en el tema de "comprar por internet":
Es de fiar la página eluxurytime?
Alguien ha comprado a través de ellos?
Conoceis alguna otra web americana a traves de la cual hayais hecho alguna compra con resultado satisfactorio?
Tengo entendido que lo que suelen hacer para evitar los aranceles de aduanas es que te mandan el reloj por un lado, por otro lado de mandan la garantía y luego te mandan la caja del mismo. Es esto funcional para el tema de evitar el cargo aduanero?
Bufff... ....muchas preguntas, verdad? Sí, ya sé que lo ideal sería planear un viajecito a New York, pero el gasto del viaje sería superior al ahorro que pudiera tener en la compra, por eso lo de pediros asesoramiento con respecto a comprar a través de una web que sea de confianza.
 
Nunca les he comprado pero tengo entendido que lo puedes hacer sin ningún problema. Otra cosa es que con el 20% que te van a meter de aranceles aduaneros te compense.

Un saludo desde la verde Asturias.
 
un sea dweler por 3400 euros y un navitimer por 2330.............. un buen precio sino te pillan en la aduana.......... y en estos casos me temo que sera complicado escaparse... un saludo
 
Yo te aconsejaría que tratases previamente con el vendedor eso de la caja
por un lado, el reloj por otro y la garantía por otro, no todos se prestan a
estos "chanchullos". Si tienes que pagar aduana ya no compensa.
Un saludo.
 
Ya te lo han dicho; no voy a ser el primero. Si te gustan las emociones adelante y si no mejor que te olvides. Si es un vendedor serio ha de declarar el valor de la venta en un impreso oficial pegado al paquete; y si no puede ocurrir que no tienes pruebas del valor del mismo si se pierde. Y se pierden.
Aduana ya sabes lo que es ; los envios con UPS no se salvan nuca y con USPS es una ruleta rusa.
^Para mi vale mas la tranquilidad de que te entreguen el relos en la mano en tu vendedor de confianza que lo que dices. Te puede salir bien; es verdad y de hecho lo suyo es que salga; pero tiene sus riesgos.
Elegir tienes que elegir tu.
 
Teniendo en cuenta que:

1- Te cobran 75 dolares de envio.

2- Los relojes no tienen garantia del fabricante.

3- Te cobran un 5% de comision por pagar con tarjeta de credito.

4- No te libras de la aduana y tendras que pagar el 16%.

Pues eso, que teniendo en cuenta los cuatro puntos anteriores, no compensa.

Visita unas cuantas relojerias y trabajate un buen descuento, que te compensara. Te lo digo por experiencia propia.
 
Bueno, yo compre por internet auna tienda de EEUU un Cartier Santos para mi mujer y la verdad es que no pague un euro por aduana, me lo enviaron por USPS, y quizás por suerte o ves a saber por que, me llego a casa sin problemas.
Claro que nunca se sabe, si no te llega como puedes recuperar el importe pagado? pues eso, o lo aseguras declarando el importe o no puedes así que es una cuestión de riesgo.

Saludos
 
solamente por no comerte la cabeza de si llegara o no llegara y estar 2 semanas con un nudo en el estomago por ahorrarte cuatro pelas, no merece para nada, y si viene mal a quien reclamas, yo se de un caso que importaron un corvette stingray v8 del 65 y llegar llego, pero sin motor, porque se le debieron mangar en el puerto, hay lleva mas de 3 años parado reclamando el motor .
 
Cojonudo (Con perdón) reflotar un post de hace cuatro años, para hablar del tipo euro-dólar, la depreciación del dólar frente al euro, y aduanas, cuando ni el tipo de cambio ni las aduanas son las de hace cuatro años. Y mucho menos ahora que el dólar está relativamente fuerte contra el euro!

Tócate los eggs... :whist::
 
  • #10
Yo lo veo tentador pero poco recomendable. Sobretodo por tema garantías y en caso que te pille la aduana (siempre hay la posibilidad) entre aranceles, IVA y una cosa y la otra creo que la rebaja no va a ser tanta. Además como ha dicho algún compañero con los tiempos que corren seguramente lo más recomendable sea intentar apretar las tuercas en algún concesionario en el que tengas mano.
 
  • #11
Ahí le has dado!!!!!! estos novatos no saben leer!!!!!! son como niños! Chicos leed las fechas de los Post!
 
  • #12
Es un poco arriesgado, pero es cierto que con los aranceles no merece la pena comprarlos
 
  • #13
Yo compré, sin tener ni idea de que estaba la aduana de por medio, y el reloj desde EEUU me costó como aquí. Con la escepción de que en toda Europa no había ese modelo en concreto. Una cosa por otra..... ( QUIÉN ALGO QUIERE... ALGO LE CUESTA...)

Ahora me lo pienso mejor antes de comprar fuera de la Comunidad Europea.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie