• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar en ebay.com

  • Iniciador del hilo casadelabogado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
casadelabogado

casadelabogado

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas

Quisiera consejo, por que no he comprado nunca en ebay.com.

Si he comprado en ebay.es, de vendedores europeos. Y ha ido todo perfecto, si bien solo he comprado de gente con buenas opiniones, y luego he dejado mi opinion positiva.

Ahora tengo algo a la vista en EEUU, vale sobre 200 dolares, y quiero saber que me puede pasar.

Una opcion seria que no me clavasen

Otra que me parasen en aduanas. ¿cuanto me clavarian y que posibilidades hay de que lo.paren? Lo sabeis?

Quisiera pagar con paypal por si las moscas, siempre es mejor un plus de seguridad.

Agradezco las respuestas por anticipado.

Saludos
 
Súmale un treinta por ciento más, y casi seguro que te lo paran, y totalmente seguro si viene por mensajería.
 
De aduanas entre unas cosas y otras , añádele un 28-30 % del importe que has pagado.
Algunos vendedores envían a través del sistema global de eBay ( si lo pone en el anuncio) y ahí van incluidos ya todos los costes de importación .
 
Que paren o no los vinos depende en gran medida de la empresa por la que se envíe.

Si lo para calcula el 21%en concepto de IVA, 3 ó 4% en concepto de aranceles y 30 estos en gastos de gestión de la empresa más o menos, en muchos casos aún así merece la pena
 
Yo he comprado varias veces en USA y he terminado pagando entorno a un 25% más en concepto de aranceles, aduanas, etc. Siempre. [emoji849]
 
Solo compré un reloj modesto (100 €s) en USA. Unos 25 es. de envío y sobre 30 es. de aranceles, ya especificados en Ebay. Llegó en diez días. Sin problemas.
 
Mete el articulo en seguimento en mi ebay.com identificandote , luego vas a ebay. es y alli te calcula el precio final con aduanas t todo , si te interesa compra si no no
 
Piensatrlo mucho antes, entre aduanas, impuestos y que no tienes garantia, te digan lo que te digan, es como comprar uno de 2a mano sin verlo antes
 
Todo lo que provenga de E.E.U.U,y que tenga un volumen más grande que un sobre, pasas por el aro.
 
  • #10
Tienes algún amigo o conocido viviendo en EEUU?
 
  • #11
yo he pedido bastantes cosas a EEUU y afortunadamente nunca me ha tocado
el mes pasado un frogman, por ejemplo
 
  • #13
Dos G shock comprados en Estados Unidos en Ebay y ni aduanas ni nada, en dos envíos, en dos años distintos, con sus latas en sus cajas y toda la parafernalia..
 
  • #14
A partir de cierto importe como te han dicho tienes que añadir IVA y gastos.
 
  • #15
Buenas tardes [emoji274] Yo aún sigo esperando unas correas ..1 mes !! Espero no vender el reloj antes 🤣🤣
 
  • #16
yo he pedido bastantes cosas a EEUU y afortunadamente nunca me ha tocado
el mes pasado un frogman, por ejemplo

Claro, eres una estrella mítica del cine Americano e Internacional. A ver quien te toca. Así cualquiera.
 
  • #17
Claro, eres una estrella mítica del cine Americano e Internacional. A ver quien te toca. Así cualquiera.
Ja ja ja y eso como lo sabes tu? Lo de la estrella digo
Podria ser mitico pero por la edad
Saludos
 
  • #18
Yo creo que aduanas son un poco lotería, que aumentan la probabilidad de que te toque en fechas señaladas como Navidad , Reyes y comienzo del curso lectivo.
 
  • #19
Viniendo el paquete de USA la probabilidad de que lo paren en aduanas es muy muy alta. Yo ya después de un par de paquetes (no de relojes) parados que venían de allí dejé de comprar nada de vendedores de USA.
 
  • #20
Al hilo del compañero,alguien ha comprado en amazon japón??
 
  • #21
Nada, que pasaré de comprar cosas en Ebay.com, no sólo es el riesgo inherente a la compra (aunque cuando tienen miles de valoraciones con 100% de satisfacción da un poco menos de miedin) ni el riesgo del viaje, sino el ladrillazo en aduanas.
 
  • #22
Deje de comprar por este lugar. ..........en el país del vendedor, dejan poner lo que le da la gana al vendedor, y luego te aparece un chino que dice que te vende desde Albacete.
Crees comprar en Europa y luego pasa aduanas pues viene el envío desde fuera de UE.....y los problemas son para el que compró.
Los problemas para el que compra y ellos, Ebay, no soluciona nada.
:hmm:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie