• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿comprar en ebay?

  • Iniciador del hilo king
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

king

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos he encontrado una tienda en ebay, concretamente se llama the watchery y tiene unos precios tremendos (de baratos).
mis preguntas son: ¿si es fiable comprar? ya que es de estados unidos, ¿si alguien a tenido alguna experiencia con ellos?¿si podria tener problemas de aduanas?¿como actuaria la garantia aqui en españa?etc.::Dbt::
Muchas gracias a todos y un saludo a todos
 
Última edición:
Es un power seller, pero comprar fuera de españa al menos limita las garantías...
 
La tienda es 100% de fiar. Si compras, pregunta antes qué tipo de envío hacen. Si es opcional, di que te manden el reloj como un GIFT (regalo) con the lowest valou (valor más bajo) que puedan.
Te lo digo por experiencia. Mi hermano compró en EEUU un reloj hace unas semanas y tuvo que pagar 60 euros de tasas ya que la tienda declaró el contenido del paquete.
En cuanto a la garantía depende de la marca. La garantía siempre es internacional, pero no es lo mismo un Citizen o un Seiko que un Vostok Europe.
Suerte y un saludo
 
No te lo recomiendo; aunque el vendedor sea de fiar el tema de las aduanas puede complicarte la vida. Un familiar se compro un Seamaster en EEUU y a parte de que el envio fue un clavo le llegó una sorpresita de aduanas,...al final solo le salio 50€ más barato que en un concesionario español.

No tiene porque salir mal pero a mi ya me han llegado paquetes con 3 meses de retraso por haber estado retenidos en aduanas.

La garantia es internacional.

Saludos,
 
hola a todos he encontrado una tienda en ebay, concretamente se llama the watchery y tiene unos precios tremendos (de baratos).
mis preguntas son: ¿si es fiable comprar? ya que es de estados unidos, ¿si alguien a tenido alguna experiencia con ellos?¿si podria tener problemas de aduanas?¿como actuaria la garantia aqui en españa?etc.::Dbt::
Muchas gracias a todos y un saludo a todos
El reisgo de aduanas siempre esta ahi, hay veces que te puedes escapar y otras que te crujen leña. Yo no soy nada partidario de comprar fuera, existen magnificos vendedores en españa y para no ir mas lejos, aqui tambien el foro.
 
De vez en cuando, es bueno leer las condiciones de la venta, ya que en el caso de este vendedor, estan muy bien explicadas y no dejan lugar a la duda. Lo digo por los que responden.

- Los envios los hace por UPS.

- No declara los relojes como regalo.

- No declara por debajo de su valor.

- Los relojes no tienen garantia del fabricante.

- Te da dos años de garantia personal. Si no va bien, se lo tienes que enviar y el te lo repara.

Con todo eso, al precio final del reloj le tienes que añadir los 50 del transporte, el 2,5% de comision de cambio de moneda, el 16% de IVA y los gastos del agente de aduanas, unos 20 euros.

Tal como esta la cosa de los descuentos actualmente en España, no merece la pena complicarse.
 
muchas gracias a todos y un saludo
 
Hola, llevo tiempo comprando y vendiendo en ebay(72 puntos, 100 por 100 positivos) y te digo por experiencia de compra qiue las compras internacionales entrañan algun riesgo, pero si el vendedor tiene un gran puntuación es raro que te falle. eso sí espera 2-3 semanas el producto, es mucho más lento que para productos nacionales o de la CEE.
 
Ah, se me olvidaba cuidado con Hong Kong, ha habido muchas estafas.
 
  • #10
Sí las condiciones del vendedor son las que el compañero Ovoci describe, ese reloj pasa por aduanas 100% seguro, así que te tocaría pagar el 16% de todo incluido portes, más ese 2,5% de la moneda, más unos 16 euros que te cobra UPS por la genstión aduanera.

En cuanto a la garantía, sólo estará en garantía si viene sellada por la tienda, sino viene sellada olvidate de garantías. Muchas de estas tiendas la garantía solo la ofrece el vendedor, así que en el caso de que tengas un problema, no te queda otra que enviarle el reloj al vendedor y claro esta ya sabes que esos portes los pagas tú.

Aún así siempre se ven buenas ofertas, pero no suelen ser chollos...por el tema Aduana, y más si es UPS.

Si quieres buscar ofertas, mira que el vendedor NO lo mande por UPS.

Yo he comprado relojes por ebay...pero si me voy a dejar mucha pasta...prefiero mirar aquí, donde al menos este cubierto por la garantía.

Un saludo


De vez en cuando, es bueno leer las condiciones de la venta, ya que en el caso de este vendedor, estan muy bien explicadas y no dejan lugar a la duda. Lo digo por los que responden.

- Los envios los hace por UPS.

- No declara los relojes como regalo.

- No declara por debajo de su valor.

- Los relojes no tienen garantia del fabricante.

- Te da dos años de garantia personal. Si no va bien, se lo tienes que enviar y el te lo repara.

Con todo eso, al precio final del reloj le tienes que añadir los 50 del transporte, el 2,5% de comision de cambio de moneda, el 16% de IVA y los gastos del agente de aduanas, unos 20 euros.

Tal como esta la cosa de los descuentos actualmente en España, no merece la pena complicarse.
 
  • #11
por ese nombre sólo me aparece un usuario en USA con 2 votos positivos,¿estás seguro de que es ese el nombre exacto?::Dbt::::Dbt::
 
  • #12
thewatchery tó junto.


Aunque te puedo añadir una par de vendedores mas, que tienen muy buenos precios

AuthenticWatches.com

Visionofluxury


un saludo
 
  • #13
Si tal como dice ovoci manda por UPS pagas aduana mas tramites segurisimo. Tenlo en cuenta en el precio. saludos.
 
  • #14
Como te han dicho, el sello es Power, con lo cual es de fiar; pero, yo, sinceramente, prefiero nuestro FCV.
Tomeu
 
  • #15
Pues yo compro en usa a un dealer que vende en ebay (yo le compro directamente) y perfecto,tiene muy buenos precios y envia por usps express mail como watch repaired y en una semana el reloj en casa y sin aduana,evidentemente hay un riesgo de perdida o aduana que yo asumo,de todas formas como pago siempre por paypal hay un seguro de reembolso de 1000 eur+- ,por poner un ejemplo mi ultima compra fue un señor TH Carrera Day date en 1950 eur
 
  • #16
yo para calcular si la compra me sale rentable o no realizarla por internet cuento como si siempre me fuesen a cobrar aduanas, por si acaso, y sino, pues con eso que me encuentro. recomiendo hacer así los calculos para evitar disgustos.
 
  • #17
me parece que comprare por aqui muchas gracias a todos por aclararme las dudas, un saludo
 
  • #18
NO compres relojes procedentes de fuera de la Unión Europea.....lo barato a menudo sale caro. Tenemos excelentes relojeros en España en las miles de joyerias que hay por todo el pais...asi de paso ejercemos de patriotas y el dinero se queda aqui.
 
  • #19
si ahi te doy toda la razon, y no lo hare dado que me daria mas dolores de cabeza que otra cosa, pero a veces tambien hay que pensar que si a un relojero le cuesta un reloj x dinero, a lo mejor ganandose un 50% del valor de dicho reloj ya le sale a cuenta, y lo que esta claro que no en todos los sitios eso lo tienen claro, esto es oferta demanda, cuanto mas te ajustas en los precios mas vendes y no en todos los sitios lo tienen claro un saludo
 
  • #20
Y ¿podemos saber que vendedor es?:whist::

Pues yo compro en usa a un dealer que vende en ebay (yo le compro directamente) y perfecto,tiene muy buenos precios y envia por usps express mail como watch repaired y en una semana el reloj en casa y sin aduana,evidentemente hay un riesgo de perdida o aduana que yo asumo,de todas formas como pago siempre por paypal hay un seguro de reembolso de 1000 eur+- ,por poner un ejemplo mi ultima compra fue un señor TH Carrera Day date en 1950 eur
 
  • #21
Pues yo compro en usa a un dealer que vende en ebay (yo le compro directamente) y perfecto,tiene muy buenos precios y envia por usps express mail como watch repaired y en una semana el reloj en casa y sin aduana,evidentemente hay un riesgo de perdida o aduana que yo asumo,de todas formas como pago siempre por paypal hay un seguro de reembolso de 1000 eur+- ,por poner un ejemplo mi ultima compra fue un señor TH Carrera Day date en 1950 eur


Pues siento desilusionarte, pero con Paypal no hay ningun seguro de +- 1.000 eur. y menos si le compras directamente.

Leete la letra pequeña y veras que dice, que solo te devuelven el dinero si el vendedor tiene dinero en su cuenta. Si es un timador, lo retira nada mas recibirlo y tu no cobras nada.
 
  • #22
hola ebay es muy peligroso tu mismo puedes crearte una reputacion muy buena y ser falso. te inventas articulos y te los compras con usuarios nuevos, luego no te los mandas, te pones positivo y a la a sumar y ya te la liaron.
 
  • #23
Te recomiendo que hagas caso a Ovoci, que sabe de esto de ebay más que el que lo inventó.

El precio -además de las las lógicas prevenciones- debe ser muy atractivo para que compense (precio+riesgos potenciales)
 
  • #24
no tiene por que aber problema salvo que le toque revision en aduanas entonces te puede tardar un tiempo en llegar!!!
 
  • #25
Yo todavía no he caído pero es que hay cada cosa... además de que hay algunos que en España no hay forma de encontrar, por lo menos algún modelo concreto. Los DOXA son un ejemplo, si al final me decido por uno tendrá que ser casi seguro ahí. Aquí encuentras muy pocos y quizá no el que te gusta.
Por ahora paso de ebay.
un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie