Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Hilo: ¿comprar en ebay? - Foro General

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por juanmorog Ver mensaje
    Pues yo compro en usa a un dealer que vende en ebay (yo le compro directamente) y perfecto,tiene muy buenos precios y envia por usps express mail como watch repaired y en una semana el reloj en casa y sin aduana,evidentemente hay un riesgo de perdida o aduana que yo asumo,de todas formas como pago siempre por paypal hay un seguro de reembolso de 1000 eur+- ,por poner un ejemplo mi ultima compra fue un señor TH Carrera Day date en 1950 eur

Pues siento desilusionarte, pero con Paypal no hay ningun seguro de +- 1.000 eur. y menos si le compras directamente.

Leete la letra pequeña y veras que dice, que solo te devuelven el dinero si el vendedor tiene dinero en su cuenta. Si es un timador, lo retira nada mas recibirlo y tu no cobras nada.
    OVOCI

Predeterminado

hola ebay es muy peligroso tu mismo puedes crearte una reputacion muy buena y ser falso. te inventas articulos y te los compras con usuarios nuevos, luego no te los mandas, te pones positivo y a la a sumar y ya te la liaron.

neopreno está desconectado Milpostista

Predeterminado

Te recomiendo que hagas caso a Ovoci, que sabe de esto de ebay más que el que lo inventó.

El precio -además de las las lógicas prevenciones- debe ser muy atractivo para que compense (precio+riesgos potenciales)

shaisas está desconectado Forer@

Predeterminado

no tiene por que aber problema salvo que le toque revision en aduanas entonces te puede tardar un tiempo en llegar!!!

sanjuan está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo todavía no he caído pero es que hay cada cosa... además de que hay algunos que en España no hay forma de encontrar, por lo menos algún modelo concreto. Los DOXA son un ejemplo, si al final me decido por uno tendrá que ser casi seguro ahí. Aquí encuentras muy pocos y quizá no el que te gusta.
    Por ahora paso de ebay.
    un saludo.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123