Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Hilo: ¿comprar en ebay? - Foro General

relojmania está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

por ese nombre sólo me aparece un usuario en USA con 2 votos positivos,¿estás seguro de que es ese el nombre exacto?

erpitus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

thewatchery tó junto.

Aunque te puedo añadir una par de vendedores mas, que tienen muy buenos precios

AuthenticWatches.com

Visionofluxury

un saludo

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Si tal como dice ovoci manda por UPS pagas aduana mas tramites segurisimo. Tenlo en cuenta en el precio. saludos.

Tomeu2008 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Como te han dicho, el sello es Power, con lo cual es de fiar; pero, yo, sinceramente, prefiero nuestro FCV.
    Tomeu
    Dicen que lo mejor de la vida es la experiencia. Al final , todos tenemos que morir. Hagámoslo con honor.

juanmorog está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo compro en usa a un dealer que vende en ebay (yo le compro directamente) y perfecto,tiene muy buenos precios y envia por usps express mail como watch repaired y en una semana el reloj en casa y sin aduana,evidentemente hay un riesgo de perdida o aduana que yo asumo,de todas formas como pago siempre por paypal hay un seguro de reembolso de 1000 eur+- ,por poner un ejemplo mi ultima compra fue un señor TH Carrera Day date en 1950 eur

Aingeru está desconectado Milpostista

Predeterminado

yo para calcular si la compra me sale rentable o no realizarla por internet cuento como si siempre me fuesen a cobrar aduanas, por si acaso, y sino, pues con eso que me encuentro. recomiendo hacer así los calculos para evitar disgustos.

king está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

me parece que comprare por aqui muchas gracias a todos por aclararme las dudas, un saludo

bluepolaris está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

NO compres relojes procedentes de fuera de la Unión Europea.....lo barato a menudo sale caro. Tenemos excelentes relojeros en España en las miles de joyerias que hay por todo el pais...asi de paso ejercemos de patriotas y el dinero se queda aqui.

king está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

si ahi te doy toda la razon, y no lo hare dado que me daria mas dolores de cabeza que otra cosa, pero a veces tambien hay que pensar que si a un relojero le cuesta un reloj x dinero, a lo mejor ganandose un 50% del valor de dicho reloj ya le sale a cuenta, y lo que esta claro que no en todos los sitios eso lo tienen claro, esto es oferta demanda, cuanto mas te ajustas en los precios mas vendes y no en todos los sitios lo tienen claro un saludo

erpitus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Y ¿podemos saber que vendedor es?

Cita Iniciado por juanmorog Ver mensaje
    Pues yo compro en usa a un dealer que vende en ebay (yo le compro directamente) y perfecto,tiene muy buenos precios y envia por usps express mail como watch repaired y en una semana el reloj en casa y sin aduana,evidentemente hay un riesgo de perdida o aduana que yo asumo,de todas formas como pago siempre por paypal hay un seguro de reembolso de 1000 eur+- ,por poner un ejemplo mi ultima compra fue un señor TH Carrera Day date en 1950 eur

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo