Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Hilo: ¿comprar en ebay? - Foro General

king está desconectado Forer@ Senior

Question ¿comprar en ebay?

hola a todos he encontrado una tienda en ebay, concretamente se llama the watchery y tiene unos precios tremendos (de baratos).
    mis preguntas son: ¿si es fiable comprar? ya que es de estados unidos, ¿si alguien a tenido alguna experiencia con ellos?¿si podria tener problemas de aduanas?¿como actuaria la garantia aqui en españa?etc.
    Muchas gracias a todos y un saludo a todos
    Última edición por king; 08-abr-2009 a las 14:16

bertispain está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es un power seller, pero comprar fuera de españa al menos limita las garantías...

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

La tienda es 100% de fiar. Si compras, pregunta antes qué tipo de envío hacen. Si es opcional, di que te manden el reloj como un GIFT (regalo) con the lowest valou (valor más bajo) que puedan.
    Te lo digo por experiencia. Mi hermano compró en EEUU un reloj hace unas semanas y tuvo que pagar 60 euros de tasas ya que la tienda declaró el contenido del paquete.
    En cuanto a la garantía depende de la marca. La garantía siempre es internacional, pero no es lo mismo un Citizen o un Seiko que un Vostok Europe.
    Suerte y un saludo
    The Pacific...

vporto está en línea Milpostista

Predeterminado

No te lo recomiendo; aunque el vendedor sea de fiar el tema de las aduanas puede complicarte la vida. Un familiar se compro un Seamaster en EEUU y a parte de que el envio fue un clavo le llegó una sorpresita de aduanas,...al final solo le salio 50€ más barato que en un concesionario español.

No tiene porque salir mal pero a mi ya me han llegado paquetes con 3 meses de retraso por haber estado retenidos en aduanas.

La garantia es internacional.

Saludos,

guantrapa está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por king Ver mensaje
    hola a todos he encontrado una tienda en ebay, concretamente se llama the watchery y tiene unos precios tremendos (de baratos).
    mis preguntas son: ¿si es fiable comprar? ya que es de estados unidos, ¿si alguien a tenido alguna experiencia con ellos?¿si podria tener problemas de aduanas?¿como actuaria la garantia aqui en españa?etc.
    Muchas gracias a todos y un saludo a todos
    El reisgo de aduanas siempre esta ahi, hay veces que te puedes escapar y otras que te crujen leña. Yo no soy nada partidario de comprar fuera, existen magnificos vendedores en españa y para no ir mas lejos, aqui tambien el foro.

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

De vez en cuando, es bueno leer las condiciones de la venta, ya que en el caso de este vendedor, estan muy bien explicadas y no dejan lugar a la duda. Lo digo por los que responden.

- Los envios los hace por UPS.

- No declara los relojes como regalo.

- No declara por debajo de su valor.

- Los relojes no tienen garantia del fabricante.

- Te da dos años de garantia personal. Si no va bien, se lo tienes que enviar y el te lo repara.

Con todo eso, al precio final del reloj le tienes que añadir los 50 del transporte, el 2,5% de comision de cambio de moneda, el 16% de IVA y los gastos del agente de aduanas, unos 20 euros.

Tal como esta la cosa de los descuentos actualmente en España, no merece la pena complicarse.
    OVOCI

king está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

muchas gracias a todos y un saludo

jlmontano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, llevo tiempo comprando y vendiendo en ebay(72 puntos, 100 por 100 positivos) y te digo por experiencia de compra qiue las compras internacionales entrañan algun riesgo, pero si el vendedor tiene un gran puntuación es raro que te falle. eso sí espera 2-3 semanas el producto, es mucho más lento que para productos nacionales o de la CEE.

jlmontano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ah, se me olvidaba cuidado con Hong Kong, ha habido muchas estafas.

erpitus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sí las condiciones del vendedor son las que el compañero Ovoci describe, ese reloj pasa por aduanas 100% seguro, así que te tocaría pagar el 16% de todo incluido portes, más ese 2,5% de la moneda, más unos 16 euros que te cobra UPS por la genstión aduanera.

En cuanto a la garantía, sólo estará en garantía si viene sellada por la tienda, sino viene sellada olvidate de garantías. Muchas de estas tiendas la garantía solo la ofrece el vendedor, así que en el caso de que tengas un problema, no te queda otra que enviarle el reloj al vendedor y claro esta ya sabes que esos portes los pagas tú.

Aún así siempre se ven buenas ofertas, pero no suelen ser chollos...por el tema Aduana, y más si es UPS.

Si quieres buscar ofertas, mira que el vendedor NO lo mande por UPS.

Yo he comprado relojes por ebay...pero si me voy a dejar mucha pasta...prefiero mirar aquí, donde al menos este cubierto por la garantía.

Un saludo

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    De vez en cuando, es bueno leer las condiciones de la venta, ya que en el caso de este vendedor, estan muy bien explicadas y no dejan lugar a la duda. Lo digo por los que responden.

- Los envios los hace por UPS.

- No declara los relojes como regalo.

- No declara por debajo de su valor.

- Los relojes no tienen garantia del fabricante.

- Te da dos años de garantia personal. Si no va bien, se lo tienes que enviar y el te lo repara.

Con todo eso, al precio final del reloj le tienes que añadir los 50 del transporte, el 2,5% de comision de cambio de moneda, el 16% de IVA y los gastos del agente de aduanas, unos 20 euros.

Tal como esta la cosa de los descuentos actualmente en España, no merece la pena complicarse.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo