• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar en Ebay

Estado
Hilo cerrado
josem

josem

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.

Estoy interesado en comprar en Ebay un relog y me gustaría me dijerais vuestras experiencias o bién si me podeis recomendar donde poder comprar que sea de confianza en base a vuestra experiencia.

Saludos a todas/ os
 
pues es importante que el vendedor tenga suficientes valoraciones positivas, que acepte pago por paypal...y sobre todo usar el sentido común...
 
Gracias, me lo plantearé.
 
Seria bastante importante que dijeras que buscas, aunque sea por privado. En Ebay hay muchos relojes, de muchas marcas, pero no todo merece la pena. Hay veces que puedes tener el mismo reloj, a la puerta de casa, casi por el mismo dinero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie