• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar en Dubai

  • Iniciador del hilo Imbolex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Imbolex

Imbolex

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a todos!!

Tengo una pregunta. Me marcho a Dubai unos días y quería preguntar si alguien sabe si allí merece la pena comprar reloj por qué sea más barato.

Además, agradecería comentarios sobre posibles problemas que pudiese tener por ser de allí.

Y por supuesto si alguien ha teñido experiencia en la zona mejor que mejor.

Hablo siempre de comprar originales con papeles y factura.

Muchas gracias a todos!

Feliz viernes!!



Enviado desde mi Olivetti Studio 46 utilizando Tapatalk
 
Si lo encontrases mas barato adelante , sin problemas
 
Un buen amigo que ha estado allí en la construcción de la linea a La Meca, (y también forero y buen aficionado a la horologia), me comentaba que los precios de relojes de alta gama son prohibitibos ... que algunas tiendas estan cerradas estilo boutique y que alguna que está abierta te los enseñan de buen rollo, pero de lo que marca no se bajan.
Además me comentaba que se vende mucho rollo oro estraflario ...
En fin que saqué en conclusión que nada del otro mundo que no se pueda pillar por la bahía ...
Es lo que sé y te puedo contar ...
Saludos
 
Yo conozco gente que estando en Dubai ha comprado oro porque se ahorran el pago de impuestos. Pero finalmente el precio está un poco más hinchado que en el mercado nacional, por lo que tampoco es tanta la ganancia.
En cuanto a relojes, creo que no hay diferencia y te expones a que te revisen la maleta en el aeropuerto de llegada (poco frecuente) y te hagan abonar los gastos.
 
Yo no me arriesgaría sobretodo si es una pieza importante
 
Lo unico que vas a ahorrar es porque allí se puede pagar en dolares... que segun como esté el cambio puede interesar.
Los emiratos son los únicos paises del mundo en el que el cambio dolar-dirham no se mueve en todo el año.
 
Yo creo que no tiene ninguna ventaja comprar en Dubai salvo que busques un modelo que no se venda aquí. Desde luego, si lo que buscas con la compra allí es ahorro, olvídate del tema.

Saludos
 
A menos que sea alguna pieza que aquí no puedas encontrar y que sea "exclusiva" de allí... Yo no lo haría.
 
Totalmente de acuerdo, no conozco Dubai, pero estuve en Kuwait precisamente por el estudio de esa línea y es de risa, no conciben que un Sub no sea de oro ni lleve diamantes y los precios disparatados, charros, feos y carísimos.
 
  • #10
Si el PVP es el oficial te ahorrarás el IVA que tengan allí.
 
  • #11
Yo conozco gente que estando en Dubai ha comprado oro porque se ahorran el pago de impuestos. Pero finalmente el precio está un poco más hinchado que en el mercado nacional, por lo que tampoco es tanta la ganancia.
En cuanto a relojes, creo que no hay diferencia y te expones a que te revisen la maleta en el aeropuerto de llegada (poco frecuente) y te hagan abonar los gastos.
Hasta lo que yo se, la compra de oro en españa esta libre de impuestos.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
  • #12
Más barato seguro que no, en el mejor de los casos como aquí.
 
  • #13
No es más barato... no hay impuestos así que se paga el PVP o un descuento que puedes tener aquí...

Para los de fuera de Europa sí que España es un paraíso por el tax free


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Hola compañero un saludo desde [emoji1166]

Tuve la oportunidad de ir a Dubai, lo que te puedo decir de mi experiencia es que en Dubai Mall ves maravillas pero eso si, ahi no conocen la palabra descuento [emoji16] pero donde vas a encontrar infinidad de relojes es en el mercado del Oro ( souk ) lo que más abundan son Rolex usado y nuevos, pero OJO la mayoria de los " nuevos " solo traen la tarjeta de identificación no la caja y abundan los Coyotes ofreciendo " fakes " en cuestión de precios, allá me ahorraba 200 dlls al precio de aquí en México ya con el 30% de descuento




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
He estado hace quince días y he mirado Rolex tanto en el aeropuerto como en el Dubai Mall (el que está al lado del Burj Khalifa) y en el Emirates Mall (el que está hacia la Marina). En los centros comerciales no hay chollos de ningún tipo ni descuentos y no vi modelos que no hayan llegado aquí (todavía no habían recibido los Daytonas ni el Air King).

En el aeropuerto tampoco tenían descuento pero los precios eran más baratos que aquí, una media del 10-12%. Pero si lo comparamos con los precios de tarifa de aquí restando un descuento normal en España merecía más la pena comprarlo aquí nacional. También vi algún Tag y más o menos era lo mismo. Podría merecer la pena para relojes que aquí no tuviesen ningún tipo de descuento o fuese muy bajo, tipo Daytona cerámico, DS blue o un Batman (estaba a 7.400 euros más o menos por ejemplo).
 
Última edición:
  • #16
Lo mas importante es valorar el ahorro si lo hay porque como te encuentre con la GC curiosa en el aeropuerto a la vuelta y te coque pagar el IVA pues al final lo mismo hasta pierdes.
 
  • #17
Alguna vez lei en internet que hay un mall o centro comercial en Dubai que no tiene ningún articulo a la venta que valga menos de 1.000.000 de dolares, no puedo ni imaginar que relojes venderán ahí, si vas saca fotos y postealas a la vuelta!! Por lo demás, no tengo ni idea de como sera Dubai para comprar. Que la pases lindo!! :bye:
 
Última edición:
  • #18
Los relojes son mas caros que en España y ademas con el problema que si te paran en la aduana y te lo pillan , multa y a pagar el iva.
El oro si que es mas barato , pero de menos quilates.
 
  • #19
Los relojes son mas caros que en España y ademas con el problema que si te paran en la aduana y te lo pillan , multa y a pagar el iva.
El oro si que es mas barato , pero de menos quilates.
 
  • #20
No es más barato... no hay impuestos así que se paga el PVP o un descuento que puedes tener aquí...

Para los de fuera de Europa sí que España es un paraíso por el tax free


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El Tax Free se aplica a ciudadanos no residentes en la UE en todos los paises de la UE, no sólo España.




Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #21
Lo mas importante es valorar el ahorro si lo hay porque como te encuentre con la GC curiosa en el aeropuerto a la vuelta y te coque pagar el IVA pues al final lo mismo hasta pierdes.

Los relojes son mas caros que en España y ademas con el problema que si te paran en la aduana y te lo pillan , multa y a pagar el iva.
El oro si que es mas barato , pero de menos quilates.

Suelo viajar bastante, y hasta ahora, al entrar en la UE nunca me han mirado las maletas, y ojo, que me han pasado la maleta de mano en el scanner y llevaba 12 relojes, y no me han dicho nada de nada...

Me da que se meten más con temas alimenticios, tabaco (en Portugal eso lo miran mucho), dinero en efectivo, drogas, etc que con relojes.


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #22
Volviendo de Japon, compramos un bolso y unos zapatos de mujer , al llegar a Amsterdam nos paran y preguntan.
Algo que declarar?
le contesto que no , me hace abrir la maleta de mano y ve el bolso y los zapatos!
Resumiendo , nos trataron de contrabandistas, perder el vuelo a Barcelona y coger uno 6 horas mas tarde, pagar el 21 % de iva , mas la multa por intento de engaño, nos hicieron un juicio via telefonica con una interprete de español, total a pagar 1000 euros..
Todo lo que entra en Europa de mas de 450 euros, hay que declararlo y si pasas por la zona de nada a declarar es multa por fraude.
Tienes la opcion de facturarlo , pero corres el riesgo de que no llegue.
Siempre que salgais de Europa y lleveis algo relativamente nuevo es mejor llevar la factura , esto me lo aconsejaron en Suarez.
Y perdon por el rollo.
 
  • #23
Mira bien los precios aquí y si suena la flauta de una oferta a por ella, yo la gente que ha ido dicen que más caro y modelos muy cargados. Si puedes encontrar marcas poco vistas en España. Suerte
 
  • #24
Volviendo de Japon, compramos un bolso y unos zapatos de mujer , al llegar a Amsterdam nos paran y preguntan.
Algo que declarar?
le contesto que no , me hace abrir la maleta de mano y ve el bolso y los zapatos!
Resumiendo , nos trataron de contrabandistas, perder el vuelo a Barcelona y coger uno 6 horas mas tarde, pagar el 21 % de iva , mas la multa por intento de engaño, nos hicieron un juicio via telefonica con una interprete de español, total a pagar 1000 euros..
Todo lo que entra en Europa de mas de 450 euros, hay que declararlo y si pasas por la zona de nada a declarar es multa por fraude.
Tienes la opcion de facturarlo , pero corres el riesgo de que no llegue.
Siempre que salgais de Europa y lleveis algo relativamente nuevo es mejor llevar la factura , esto me lo aconsejaron en Suarez.
Y perdon por el rollo.
Que mala suerte, yo suelo comprar y utilizar. Pero nunca se sabe.
 
  • #25
El Tax Free se aplica a ciudadanos no residentes en la UE en todos los paises de la UE, no sólo España.




Tic tac tic tac... las horas pasan...

Si lo sé pero los descuentos que consigues en España no creo que consigas en Alemania por ejemplo

Un abrazo amigo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie