• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Comprar en Chrono24. Buenas experiencias?

  • Iniciador del hilo Carlosvr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Carlosvr

Carlosvr

Forer@ Senior
Sin verificar
Llevo poco en el mundo de los relojes y que mejor sitio que en este foro para preguntaros si los que habéis comprado alguna vez en Chrono24 habéis tenido una buena experiencia o por el contrario a sido mala. Es fiable???. Alguna experiencia con falsificaciones?? Os lo pregunto porque estoy viendo buen material y en muchos casos buenos precios . Según vuestras opiniones actuare en consecuencia. Gracias y saludos.


[emoji1237]Forza HEUER!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Salomon Quevedo
Hola compañero pues imagino que como en todos sitios te puede tocar la china, pero si que veo que hay vendedores reconocidos como tal (trusted seller) e imagino que no habrá problemas.
Más no te puedo decir porque a día de hoy solo he comprado físicamente o a los mercantes de éste nuestro foro. ;-)
 
Yo he comprado varias veces, y siempre ha profesionales con tienda fisica y web, y ningun problema. Una vez incluso a un vendedor aleman, enviando previamente un reloj de cierto valor como parte de pago del precio, y ningun problema. Eso si, como te ha dicho, a vendedores con acreditada solvencia, que son la gran mayoria.
 
Llevo poco en el mundo de los relojes y que mejor sitio que en este foro para preguntaros si los que habéis comprado alguna vez en Chrono24 habéis tenido una buena experiencia o por el contrario a sido mala. Es fiable???. Alguna experiencia con falsificaciones?? Os lo pregunto porque estoy viendo buen material y en muchos casos buenos precios . Según vuestras opiniones actuare en consecuencia. Gracias y saludos.


[emoji1237]Forza HEUER!!
Como te ha dicho sebastia38 suele ser gente fiable,pero ven con ojo pajaros los tenemos en todos los lados,saludos.
 
Yo he comprado una vez y sin problemas. Pero lo que te dice el compañero, que sea un vendedor de confianza. Y si yo tambien he visto algun precio interesante sobre todo vendedores rusos
 
Yo he comprado a una web inglesa y sin problemas .
 
He tenido pocas pero buenas experiencias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo he comprado una vez y nunca más. Si no tienes problemas todo bien pero si te engañan y mandan un reloj diferente al que has comprado, la respuesta de Crono 24 es que ellos no son responsables de los anuncios de su página ::grr::. Después de notificar la incidencia el mercante seguía apareciendo como mercante sin ninguna incidencia, ósea que como para fiarse.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gadita
Creo que para eso existe, si no he leido mal, un sistema llamado " Chrono24 Trusted Checkout" el cual describe textualmente lo siguiente: "El pago se efectúa mediante una cuenta de Chrono24. En caso de que el artículo no se entregue o de que no se corresponda con la descripción del vendedor comercial, se puede reembolsar el precio del artículo desde esta cuenta. En caso de devolución, Chrono24 le devuelve su dinero de manera rápida y sencilla." Gracias y saludos.
 
Última edición:
  • #10
Es cierto pero creo que ese sistema tiene un sobreprecio del 2,5 %
Y en algunos relojes es bastante dinero.
 
  • #11
He comprado 3 veces y vendido 1. Ningún problema


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #12
Es cierto pero creo que ese sistema tiene un sobreprecio del 2,5 %
Y en algunos relojes es bastante dinero.

Es de un 3,5%. Pero creo que merece la pena si ves una buena oferta. Por ejemplo y si no me equivoco en un reloj de 2320€ son 80€ la cantidad a pagar con toda la seguridad que ello conlleva. Aun así en muchas ocasiones el precio del reloj ofertado sigue siendo una buena compra. Gracias por responder y un saludo.


[emoji1237]Forza HEUER!!
 
  • #13
Creo que para eso existe, si no he leido mal, un sistema llamado " Chrono24 Trusted Checkout" el cual describe textualmente lo siguiente: "El pago se efectúa mediante una cuenta de Chrono24. En caso de que el artículo no se entregue o de que no se corresponda con la descripción del vendedor comercial, se puede reembolsar el precio del artículo desde esta cuenta. En caso de devolución, Chrono24 le devuelve su dinero de manera rápida y sencilla." Gracias y saludos.
Yo siempre pago por paypal, la forma más segura de recuperar tu dinero. Ese no es el problema, es la poca seriedad y nula intervención de esta gente frente a un problema generado por uno de sus precisamente trusted sellers.
 
  • #14
Por cierto en ambos casos tienes que mandar primero el reloj, pagar tu los gastos de envío y luego esperar a que el que te ha estafado te devuelva el dinero, que termina haciéndolo por su bien pero el dinero del envío y la mala leche que se te queda la pones tu.
 
  • Me gusta
Reacciones: carcasa76
  • #15
He comprado una vez y sin problema, buena atención
 
  • #16
Yo solo lo utilice una vez y para vender. En mi caso no hubo el mas mínimo problema. Si vas a comprar, cerciorate bien y si has de ser pesado, da igual, eres tu quien compra.
 
  • #17
Yo solo he comprado una vez y todo perfecto. Aunque también contacté curiosamente con vendedores que son mercantes de nuestro foro... así que doble de seguridad :)
 
  • #18
Yo he comprado una vez y sin problemas. Pero lo que te dice el compañero, que sea un vendedor de confianza. Y si yo tambien he visto algun precio interesante sobre todo vendedores rusos

Olvídate de Rusia (Turquía, usa, dubai...). Están fuera de la Unión Europea, así que te toca pagar el 21% y aduanas... Los precios quedan en esos casos igual que en Europa o mas caros


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #19
He comprado dos veces y sin problema. Pero a vendedores "Trusted Checkout" (2,5% extra de comisión) y con muchas ventas contabilizadas por ese sistema. En cuanto a precios pues hay de todo. Chollos ninguno. Ten en cuenta que son vendedores profesionales y conocen perfectamente el mercado. Suerte!
 
  • #20
He comprado dos veces y sin problema. Pero a vendedores "Trusted Checkout" (2,5% extra de comisión) y con muchas ventas contabilizadas por ese sistema. En cuanto a precios pues hay de todo. Chollos ninguno. Ten en cuenta que son vendedores profesionales y conocen perfectamente el mercado. Suerte!

Bueno, bueno yo diría que no regalan nada pero o mucho me engaño o te aseguraría que he visto buenos chollos en relojes interesantes para mi. Ademas en tiendas alemanas de prestigio en la web, con pago paypal o pago Trusted Checkout y tienda aceptada por Chrono24 como Trusted Seller. Gracias y saludos


[emoji1237]Forza HEUER!!
 
  • #21
Compré hace poco, eso si me informé de quien era el vendedor antes de decir "hola" si quiera jaja, todo perfecto, se trataba de un relojero muy profesional de Madrid, 0 problemas.
 
  • #22
Se me hacen caros sus relojes!

Enviado desde mi Zapatófono
 
  • #23
Yo he comprado y sin ningún problema, eso sí siempre asegurando de comprar algún vendedor reconocido como trusted seller.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #24
Yo 1 vez, y muy bien!
 
  • #25
Es una página solvente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie