Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41
Like Tree3Likes

Hilo: ¿Comprar en Chrono24? - Foro General

bitxan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¿Comprar en Chrono24?

Hola a todos, estoy con un lio de narices,le tengo echado el ojo a una pieza que me gusta un monton pero la cantidad es considerable casi 2500 euros, el anunciante es holandes y esta puesto como comercial,parece que es una joyeria, enconcreto es el que indico mas abajo ¿Que me podeis contar?¿Es de fiar?¿Habeis tenido algun trato con el?Agradeceria todas las opiniones posibles.Muchas gracias a todos y un saludo<TABLE class=basetable cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=basetable-head>Kopmels Juwelier</TD><TD class=right-basetable-head align=right></TD></TR><TR><TD class=basetable-cell colSpan=2><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD style="PADDING-RIGHT: 10px; PADDING-LEFT: 10px; PADDING-BOTTOM: 10px; PADDING-TOP: 10px">Boliestraat 56
    7001 BD Doetinchem
    Holanda</TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR></TBODY></TABLE>

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No te enfades, pero que mania teneis de comprar de esta manera, te la juegas, mas vale que con este dinero te vayas a una relojeria. Es mi consejo de amigo

pepesico está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es una cantidad, al menos para mi, demasiado grande como para jugarsela con:
    -un vendedor que no conoces de nada
    -un articulo que no viste su estado
    -un envio que no sabes , ni en que condiciones te llegara o si te llegara, no digo con esto, que el vendedor no te lo vaya a enviar, pero ves muchos comentarios de que se "pierden" articulos en su envio.
    Demasiados dolores de cabeza, creo, cuando el que paga eres tu.
    Un saludo.

Predeterminado

No me enfado, faltaria mas,pero en la relojeria son 2000 mas,por lo que he visto eso tambien es relojeria peroooo esta en Holanda,por ello os pido las referencias ,y los consejos siempre son bien recibidos.

juanjoportilla está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

apoyo totalmente la mocion
    JUANJO

clocke está desconectado Milpostista

Predeterminado

Aunque no les he comprado nada, parecen serios, por la cantidad de información que hay en la red de ellos.

De todas formas, si el reloj te interesa muchísimo y no te acabas de fiar, proponles la operación mediante escrow (yo te aconsejaría que utilizases escrow.com o escrow-europa.com que además tienes la opción de ponerlo en español) lo que te supondrá un sobrecosto de unos 50-100 euros.

Y suerte.

benizio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por pepesico Ver mensaje
    Es una cantidad, al menos para mi, demasiado grande como para jugarsela con:
    -un vendedor que no conoces de nada
    -un articulo que no viste su estado
    -un envio que no sabes , ni en que condiciones te llegara o si te llegara, no digo con esto, que el vendedor no te lo vaya a enviar, pero ves muchos comentarios de que se "pierden" articulos en su envio.
    Demasiados dolores de cabeza, creo, cuando el que paga eres tu.
    Un saludo.
    Hola compañeros.
    Pero si el artículo "se pierde" no está obligado el vendedor a mandar otro? Quiero decir, si no hay nada que demuestre que recibiste el reloj entiendo que deben hacerse cargo, no es asi?

Predeterminado

Hola,siguiendo con las averiguaciones acabo de entrar en la pagina oficial de Omega y aparecen como disdribuidores oficiales de dicha marca en Holanda,en la ciudad de Doetinchem,¿es un punto a su favor? o no es indicativo de nada......

Predeterminado

Respecto al tema del extravio, me estan cobrando 80 euros por Fedex,algo debia estar cubierto por que si no.......ya no se,estaba casi convencido pero me estais tirando para atras

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Si es distribuidor Omega, casi seguro que es de fiar. No te creas mucho lo de Escrow y sigue este procedimiento:

1.- Envíales un correo para que te acepten el pedido, expresando el precio, los gastos de transporte asegurado (siempre) y sus datos de empresa (direccion, cif , numero de cuenta bancaria etc.)

2.- Asegúrate de que tienen la pieza en stock y que es nueva (o si es usada que te mande fotos buenas)

3.- Transfiere el dinero de banco a banco (nunca por Money Gram, u otros medios de envío de efectivo)

4.- Cuando tengas hecha la transferencia pide que te envíen el reloj pasandoles un fax de la transferencia.

Y no tengas tanto miedo. En la UE hay medios para garantizar la compra y la venta.

Un saludo y que vaya bien.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo