• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar en Chrono24

  • Iniciador del hilo luismol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luismol

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,estoy interesado en un Omega seamaster y lo he visto a buen precio en Chrono24,es un sitio recomendable? conoceis otros sitios recomendables para comprar con garantia?
Gracias de antemano
 
Te has confundido de sección compañero. Esto es alta relojería. En cuanto a tu pregunta, solamente compraría a vendedores con muchas ventas y certificados Trusted Seller. El sitio con más garantía a la hora de comprar online es este foro y sus mercantes.
 
Yo creo que habría sido más conveniente que le hubieses mandado un privado para que no parezca una venta encubierta. Hay mercantes de este foro y tú no tienes los mensajes suficientes para vender.

Compañero Luismol, creo que sería buena idea cerrar este hilo, ya que como dice TylerDurden, no es el foro general.
 
Última edición por un moderador:
Yo más que cerrar el hilo lo borraría directamente, alguien que lleva registrado desde 2009 y que solo tiene dos mensajes , ofrezca relojes nuevos y usados de " proveedores"" españoles, como aportación al foro, no lo veo ni muy claro ni muy correcto.
 
Totalmente de acuerdo. A ver si algún moderador puede poner solución a la situación.
 
Se puede saber qué clase de mercante o lo que sea, eres??? Qué es "contacto con proveedores"??? Estás aquí registrado desde el 2009 y estos son tus primeros mensajes...

No se igual es tu cuenta B y te conocemos con otro nick...
 
Última edición por un moderador:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie