• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar en chrono24

  • Iniciador del hilo Yoelme
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

Yoelme

Forer@ Senior
Sin verificar
Llevo algún tiempo detrás de una pieza concreta y en Chrono24 he encontrado lo que busco, en teoría es nuevo y el precio es muy bueno, pero no me fío mucho, el anuncio dice que es un vendedor de confianza desde 2010, el vendedor está en Italia. Habéis tenido alguna experiencia negativa en esta web?

Gracias por la ayuda.
 
Mira los mercantes
 
Yo creo que es una web de la que te puedes fiar
 
Hay variedad de precio en crono 24, aunque quizás me inclinaría mas en el esta pagina o mercantes como bien te han dicho.
 
Yo he hecho varias compras y alguna a italia y todo perfecto. Pero eso depende del vendedor con el que trates no de chrono24 en sí.

Puedes buscar información del "seller" para asegurarte, mirar si tiene tienda física... (Mis compras han sido a joyerias con tienda)
 
Pienso que no hay problema, pero hay muchos mercantes en chrono24 y hay de todo un poco. Saludo
 
Hola
Chrono24 es una plataforma de internet donde vendedores pueden montar anuncios.
Hay buenos y reputados vendedores y estan los que te quieren robar por internet.
Las mismas recomendaciones de siempre: Que el vendedor tenga buena reputacion, que reciba Paypal y lee bien la politica de devolucion, garantia, etc.
Mira en el los mercantes del foro, ahi siempre hay buenos precios.
Saludos
ps. Que reloj es? fotos! ;-)
 
Nunca he comprado en C24 pero por los relojes que he visto me ha parecido ver más de un FAKE, con esto no quiero dudar de la página Por lo que paree la gente que tiene cuidado esta contenta.
 
Depende del vendedor, mira sus credenciales.
 
  • #10
La verdad es que solo la utilizo para ver precios y por dónde van los tiros.
Personalmente no me he atrevido nunca a comprar.
Como es lógico y ya te comentaron anteriormente, si lo haces, comprueba previamente a quién vas a comprar.
 
  • #11
Yo solo he comprado en una ocasión.. un Rolex Submariner 14060M a un vendedor de Mallorca. Mi experiencia no pudo ser mejor.. comunicación fluida, rapidez en el envío y un precio imbatible. Vamos, 100% satisfacción.
En mi caso fue así.. que esa sea la tónica habitual, o que tuve suerte con la operación.. eso ya no puedo asegurártelo.
Tiene tienda física? alguna opinión de compradores anteriores? te has puesto en contacto ya con él?
Son pequeños pero importantes matices que hacen que te lances con confianza a comprar..
.. y no olvides pagar siempre con PayPal!

Un saludo y suerte compañero ;-)
 
  • #12
Yo compré un Breitling hace tiempo en Holanda a un particular y me fue todo perfecto, tambien he vendido alguno y nada digno de mención, lo típico. A priori entiendo que es de las web mas seguras que puede haber fuera del FORO, pero te recomiendo que sigas los consejos que te han dado anteriormente los compañeros. Suerte¡¡¡¡
 
  • #13
No hay webs fiables, sino VENDEDORES fiables. Yo haría un I+D a conciencia.
 
  • #14
Tal como te comenta un compañero , chrono24 no vende nada, venden los vendedores que allí se anuncian, así que compra al vendedor . Mira investiga un poco y si es de confianza , adelante.
saludos
 
  • #15
Si no entiendo mal,la única garantía, reside en que puedes pagar por paypal.

Pero le pagas al vendedor o a la tienda?

Y supongo que la comisión la asume el vendedor o se negocia?
 
  • #16
Yo sólo he comprado una vez en esa web, y precisamente ha sido a un mercante del foro que se anuncia también ahí, por lo que no he tenido ningún problema.
 
  • #17
Pagas al vendedor , el portal chrono24 no interviene en la operación comerciales y el trato es entre el vendedor y el comprador directamente , acordando entre ellos la operacion
Saludos
 
  • #18
Depende del vendedor. Yo compré en Italia a una joyeria/relojería y no puedo estar más satisfecho. Pedí fotos previas del reloj que me enviarían, no de catálogo y después pagué por paypal con envío asegurado. Aún así me ahorre unos cientos de euros con respecto a la mejor oferta en España
 
  • #19
Hola
Chrono24 es una plataforma de internet donde vendedores pueden montar anuncios.
Hay buenos y reputados vendedores y estan los que te quieren robar por internet.
Las mismas recomendaciones de siempre: Que el vendedor tenga buena reputacion, que reciba Paypal y lee bien la politica de devolucion, garantia, etc.
Mira en el los mercantes del foro, ahi siempre hay buenos precios.
Saludos
ps. Que reloj es? fotos! ;-)


Pue se ha dicho todo ^^^

Yo le tengo puetso el ojo a un VC overseas que se encuentra en una joyería en Ginebra de segunda mano, pero no hay fondos suficientes....
 
  • #20
Gracias por el consejo, estoy de acuerdo contigo en que paypal es la mejor opción.

saludos.
 
  • #21
No había caído en lo de la tienda física, es cierto que eso te puede dar más confianza.

saludos.
 
  • #22
Gracias a todos por los consejos, preferiblemente suelo mirar antes en los mercantes de aquí pero hace tiempo que llevo detrás de ella y por aquí no aparece ninguno. Tomaré buena nota. Ya os contaré como me ha ido.

Saludos.
 
  • #23
Yo he comprado sólo una pieza, el zenith rainbow de una pasta considerable y lo compre a un italiano con tienda física, me informe de que la tienda era verdadera y el tío era de fiar:

B4EF6F4C-0881-437D-8A5C-CDD178A04DBF_zps8qdlirnj.jpg
 

Archivos adjuntos

  • B4EF6F4C-0881-437D-8A5C-CDD178A04DBF_zps8qdlirnj.jpg
    B4EF6F4C-0881-437D-8A5C-CDD178A04DBF_zps8qdlirnj.jpg
    82,7 KB · Visitas: 7
  • #24
Yo he comprado a mercantes italianos allí. Todo perfecto y muy buen precio!
 
  • #25
En chrono24 hay de todo, he comprado muchas veces a mercantes de confianza en esa página, yo lo que no me fío es de Italia. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie